¿Cuanto gana un nutricionista?

EXTREME DERROITION

Más derroído que ayer pero menos que mañana
Desde
18 Jul 2023
Fruta
41.295
Lugar
Asturias
Es decir un tio se saca sus estudios de nutricion y que hace, ¿se monta una clínica privada?

¿cuanto pueden ganar hoy dia? si ya de por sí con sentido común y 4 conocimientos te haces una dieta, lo de ahora con ChatGPT les hace totalmente prescindibles. Es mi opinión vaya. Y al final para adelgazar es comer menos y pista.

Yo crero que es de gilipilas pagar por un nutricionista. Quiero que le abráis los ojos a un colega que quiere estudiar para ello.

Ya te has contestado tú mismo.
Chat GPT te hace unas dietas cojinudas.

Es que ni chat gpt ni banana. Con puro sentido común no hace ni falta consultar nada. Verduras, frutas, limitar las grasas y eliminar azúcares y alimentos procesados.

Si quieres ya ser top te lees los mil recursos videos y material que hay en internet.

Los únicos clientes que tienen los nutricionistas son latin fuertes que creen que pagándoles va a hacerse menos duro el dejar de hincharse a grasas.

Tú necesitas pagarle a alguien para defecar? Pues esto es lo mismo

No lo sé. Pero un médico gana mucho para no haber conseguido, hasta ahora y en ningún momento de la historia, salvar la vida a ningún paciente. En todo caso, alargarla durante un rato —meses o años—, hasta que, al final, se le muere. A todos los médicos se le han perecid los pacientes, incluso después que ellos.

Es una profesión o especialidad en la que el cien por cien de los casos tratados acaban mal finalmente, por mucho empeño que ponga el doctor y sea honesto y entregado a la causa de salvar hasta a su hija pequeña. Es una profesión terrible, casi como la de un mecánico de coche eléctrico.

Última edición:
Hay cientos de miles de nutricionistas y asociados.
La información está en Internet y sólo con enchufe sacas pasta.
La charo y pavo de turno le da igual la nutrición y el sistema pretende que comamos harina de grillos

En un mundo con la población cada vez más obesa, hay mucha gente objetivo para hacerles unas dietas fotoccopiadas y servir de psicólogo barato.

Y a la vez hay otra mucha población obsesionada con el gimnasio que está deseando que le receten arroz con pollo.

Otro tema es la sostenibilidad a largo plazo cuando vas a una IA y te vomita la misma dieta....

pues un pastón como tenga un poco de labia, cliente objetivo principalmente muyer de 25-50 años.

Por X motivo, conozco muchas , que cada dos por tres están pagando diestas y cursos de estos del influencer de turno, si les dices que por chatgpt le das una dieta y se la modificas como ella quiera, te mandan a tomar por pandero.

Yo tengo nutricionista online que he buscado en Argentina y solo me cobra 6€ por sesión, le pago con PayPal, evito españoles q tienen el lapicero muy fino y listo.

Pues como los periodistas y políticos, dependerá de qué banana hayas absorbedo para tener "nombre" y cobrar acorde.

Es que ni chat gpt ni banana. Con puro sentido común no hace ni falta consultar nada. Verduras, frutas, limitar las grasas y eliminar azúcares y alimentos procesados.

Si quieres ya ser top te lees los mil recursos videos y material que hay en internet.

Los únicos clientes que tienen los nutricionistas son latin fuertes que creen que pagándoles va a hacerse menos duro el dejar de hincharse a grasas.

Tú necesitas pagarle a alguien para defecar? Pues esto es lo mismo
Con sentido comun puedes comer bien. Pero como sabras hay mil debates abiertos sobre nutricion. Los de las frutas verduras y grasas que mencionas esta cada vez mas desacreditado

Supongo que una cosa es un médico nutricionista y otro un graduado en nutrición. Un graduado ni idea....

no es mejor gastarse el dinero en las drojas modernas que han sacado para ello?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.528
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver