Cuanto habeis metido ya en bolsa desde que empezo el corona crash ?

voy a aprovechar algun rebotillo de optimismo veraniego para darle voleto al 5% que meti . Voy a hacer como las manos grandes. 🙂
Veo que aqui falta mucho aun para el timing de entrada.

Cerca de dos millones de euros . Me quedan 10 millones, per con cierto apalancamiento con mi banco de inversiones de referencia puedo llegar a 30 , como mucho 35 millones de euros . En junio tengo una cita para cerrar estos temas

Cerca de dos millones de euros . Me quedan 10 millones, per con cierto apalancamiento con mi banco de inversiones de referencia puedo llegar a 30 , como mucho 35 millones de euros . En junio tengo una cita para cerrar estos temas

Entonces como yo mas o menos. Lo que pasa es que prefiero no apalancarme tal y como está todo ahora. ¿Llevas tu la cartera o los gestores de banca privada?. ¿Cual es tu principal posición?.

Entonces como yo mas o menos. Lo que pasa es que prefiero no apalancarme tal y como está todo ahora. ¿Llevas tu la cartera o los gestores de banca privada?. ¿Cual es tu principal posición?.
Bajistas, las abri en agosto y septiembre. Largo solo ercros. Llevo yo mi cartera, pero a veces pido financiación

Yo en febrero lo saqué todo y cerré la cuenta de IB.

Desde entonces solo opero con criptos y estoy como gorrino en charca, gano aquí en un día lo que ganaba allá en todo un año.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.011
Miembros
190.818
Último miembro
AnaIs_404BrainError

El blog de burbuja.info

Volver