¿Cuánto llevais ganado hoy en bolsa?

ex-burbujista

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Fruta
55
siguiendo la linea de esos mensajes que inundan el foro por cualquier dato "chorras" que anuncia el fin del mundo me extraño de que no sigáis con esos mensajes.

este es una ayudita...

habría que abrir con que el euribor ha caído en dos días todo lo que había subido en un mes... bla bla bla.

datos "chorras" tanto si suben como si bajan, creo que hay que mirar mas allá y ver las tendencias y las consecuencias reales.

Última edición:
que simpático, responder cuando se pone en rojo.

lo dicho, filtráis mucho la información.

así la información os quema y sin daros calor

Estos días de fuertes pérdidas...he perdido en total: 310 + 115 euros...

Si, ex-burbujista, si lees mis mensajes de diciembre ya lo dije bien claro, en cuanto se destapase lo de USA todo se iba hacia abajo. He ido traspasando casi todo a lugares que no dependen de la bolsa, aunque aún mantengo riesgos en tipos y divisas.

Tú por el contrario, siguiendo con tu defensa de la cuadratura del círculo, seguías insistiendo en que todo era un camino de rosas en USA.

El pueblerino dijo:
Estos días de fuertes pérdidas...he perdido en total: 310 + 115 euros...

Si, ex-burbujista, si lees mis mensajes de diciembre ya lo dije bien claro, en cuanto se destapase lo de USA todo se iba hacia abajo. He ido traspasando casi todo a lugares que no dependen de la bolsa, aunque aún mantengo riesgos en tipos y divisas.

Tú por el contrario, siguiendo con tu defensa de la cuadratura del círculo, seguías insistiendo en que todo era un camino de rosas en USA.

yo me vaso en datos, y si todo sube no pienso que esta bajando.
y si sube en general porque baje un día o una semana o 3 meses no me escandalizo si antes subió durante 2 años sin parar.
Cuando se miran demasiado de cerca los catos se pierde la perspectiva. o cuando en vez de guiarse por los datos reales se hace en base a teorías.

pd: En las previsiones de cualquier persona sensata esta que la bolsa -mas en estos niveles- baje un 20% y no sea mas que una anécdota.
para el fin del mundo hace falta algo mas.

Última edición:
Ejem, esta bajada (todavía recuerdo las clases de redacción periodística. Para las noticias de bolsa nos decían que había que evitar palabras como caída, crash, derrumbe...) ¿Se puede considerar un buen ostión o seguimos con la prudencia?

"yo me vaso en datos, y si todo sube no pienso que esta bajando."

Esta frase si que es chorras además de poseer un nivel académico "excepcional".

Hoy para mi es un gran día---- 🙂 🙂 🙂
Cada día que veo la bolsa en rojo, me descorazono vivoooo....... 😉

Última edición:
Hola Sr. Ex-burbujista

ex-burbujista dijo:
yo me vaso en datos, y si todo sube no pienso que esta bajando.
y si sube en general porque baje un día o una semana o 3 meses no me escandalizo si antes subió durante 2 años sin parar.
Cuando se miran demasiado de cerca los catos se pierde la perspectiva. o cuando en vez de guiarse por los datos reales se hace en base a teorías.

pd: En las previsiones de cualquier persona sensata esta que la bolsa -mas en estos niveles- baje un 20% y no sea mas que una anécdota.
para el fin del mundo hace falta algo mas.

Yo no he perdido nada porqué me salí el lunes del nasdaq (pacific Ethanol) además con buenos beneficios..Lástima que no hagan warrants sobre Astroc porque hoy sería millonario en €.Ultimamente te noto un poco enfadado, ¿no será que has perdido mucho estos días?.Piensa que mañana viernes va a ser mucho peor que hoy.Mañana las ordenes de compra van a ser pocas y hay mucho deseperado que esta perdiendo hasta la camisa.
En Diciembre ya pronostiqué la caida de las inmobiliarias antes de Marzo, ya que segun dictan en Abril veremos una cascada de casos de corrupción inmobiliaria.Todo esta planeado, hoy que las bolsas se hacen pole sueltan al Descendientemiopseudomartir para llenar los medios y distraer al personal.

Saludos cordiales;

jojojo, que bueno.

como eso sea todo lo que tenéis que cuestionar. jojo,

Esperemos que vuestra visión del mundo tenga mas fundamento.

lo lleváis crudo con esas tonterias de adolescentes. (aunque os entiendo algunos aun estareis estudiando la ortografía básica y seguro que en la escuela os quitan puntos )

ex-burbujista dijo:
jojojo, que bueno.

como eso sea todo lo que tenéis que cuestionar. jojo,

Esperemos que vuestra visión del mundo tenga mas fundamento.

lo lleváis crudo con esas tonterias de adolescentes. (aunque os entiendo algunos aun estareis estudiando la ortografía básica y seguro que en la escuela os quitan puntos )
Perdona, compañero Ex-Burbujista, pero me da la sensación de que lo único realmente adolescente en el foro es tu actitud: ese querer llevar la contraria a toda costa... 🙂 Una actitud típica de la edad del pavo.

Plaentxiator dijo:
Perdona, compañero Ex-Burbujista, pero me da la sensación de que lo único realmente adolescente en el foro es tu actitud: ese querer llevar la contraria a toda costa... 🙂 Una actitud típica de la edad del pavo.

yo no llevo la contraria, planteo la cosas razonables y encantado de leer y profundizar cuando alguien dice cosas con fundamento.

desgraciadamente con "adolescentes" que creen tener la razón sobre la economía mundial basándose en el cambio de una "v" o una "b" pues como comprenderás me descorazona.

ya no digamos quienes ven que si el euribor sube un 0.00001 o la bolsa baja un 3% es el signo de un nuevo orden mundial y se merece 10 post diarios. (no porque no lo merezcan sino porque se distorsiona la realidad ya que cuando suben se deja de dar esas noticias)

Última edición:
He cerrado dos cortos en 13870 para ponerme largo. Los llevaba desde 14890, con lo que he sacado en una semana 20.400 €.

Al cerrar me he puesto largo con otros dos contratos, pero lo malo ha sido que luego ha habido otro arreón a la baja y me ha barrido los stops sacándome de mercado en 13880, ganando nada. Si no hubiese puesto stops ya sacaría otro pico al alza, con la subida posterior.

De todos modos 20.000 € en una semana no está mal. Y con los cortos en ACX, MVC, FER Y IBE también he sacado pasta, pero estos los cerré antes de tiempo y no en su mejor momento.

eduenca dijo:
He cerrado dos cortos en 13870 para ponerme largo. Los llevaba desde 14890, con lo que he sacado en una semana 20.400 €.

Al cerrar me he puesto largo con otros dos contratos, pero lo malo ha sido que luego ha habido otro arreón a la baja y me ha barrido los stops sacándome de mercado en 13880, ganando nada. Si no hubiese puesto stops ya sacaría otro pico al alza, con la subida posterior.

De todos modos 20.000 € en una semana no está mal. Y con los cortos en ACX, MVC, FER Y IBE también he sacado pasta, pero estos los cerré antes de tiempo y no en su mejor momento.
Es lo que tiene la bolsa, que lo que importa es el movimiento.
¿Como crees que va a afectar el corte de liquidez por el final del carry-trade al mercado inmobiliario, ex-burbu?
Venga, sorprendenos.
¿Qué dinero va a volver al ladrillo?
Vaya cara que se les va a quedar a los ex-burbus... 😀

eduenca dijo:

Enhorabuena.

Creo que hace menos de un mes puse aquí la noticia de que por fin había futuros sobre las constructoras para los burbujistas convencidos además de predicar para otros pusieran en práctica sus malos augurios.

Aqui_No_Hay_Quien_Viva dijo:
"yo me vaso en datos, y si todo sube no pienso que esta bajando."

Esta frase si que es chorras además de poseer un nivel académico "excepcional".

Este no es el mismo ex-burbu de hace solamente un mes (salvo que esté bien pillado en alguna promoción y se esté dando a la bebida);

ex-burbujista dijo:
Enhorabuena.

Creo que hace menos de un mes puse aquí la noticia de que por fin había futuros sobre las constructoras para los burbujistas convencidos además de predicar para otros pusieran en práctica sus malos augurios.
No se entera: le da igual el corte en la liquidez y el carry trade.
Predicho por Miss Marple, el 20 de Febrero.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showpost.php?p=238195&postcount=15
Ex-burbu, haznos caso: es el momento de invertir en inmuebles y en constructoras e inmobiliarias.
Esto va p'arriba.

ex-burbujista dijo:
jojo, este foro es flipante , algunos hablan como si supieran lo que dicen.
Excelente argumento, me has convencido.
Mañana voy a la inmobiliaria en la que has puesto el pisito en venta, y voy a ofrecerte más de lo que pides, para asegurar la compra.
Centrate, hombre, espabila!
¿Como crees que va a afectar el corte de liquidez al mercado inmobiliario?

Todo Rojo Rojo Rojisimo

Al que ha abierto este hilo le ha ansioso el tiro por la culata.

Yo, que si me Vaso (jajejijoju) en datos y razones se porque, el paro en EEUU esta aumentando, las empresas estan ingresando menos, asi que recortan gastos y sueltan lastre, habra que ver como afecta eso al consumo y si para final de año tenemos esa recesion que intuia Grenspan, (Aunque hoy haya dicho que donde dije digo digo Diego).

😎:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.037
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver