Cuanto me puede caer si le vuelo los piños a un encargado de una leche?

Mr.Fackler

Madmaxista
Desde
12 Jul 2015
Fruta
1.160
Lugar
España
Estaban diciendo en una entrevista de trabajo "si se interponen en mi camino les doy un empujon"
Bueno, y porque yo no he de devolverselo con una buena leche al explotador descendiente de pvuta?

Estaban diciendo en una entrevista de trabajo "si se interponen en mi camino les doy un empujon"
Bueno, y porque yo no he de devolverselo con una buena leche al explotador descendiente de pvuta?
Aparte que serías despedido, si te denunciará te condenarían según el daño causado, si no lo hubiera quizás solo te multarian, si lo desgraciaras añade indemnización y cárcel. Mejor te aguantas o lo haces enmascarado fuera del curro, o contratas a alguien.

Aparte que serías despedido, si te denunciará te condenarían según el daño causado, si no lo hubiera quizás solo te multarian, si lo desgraciaras añade indemnización y cárcel. Mejor te aguantas o lo haces enmascarado fuera del curro, o contratas a alguien.

O le insultas diciéndole lo fruta que es su progenitora. O te enteras del Facebook de su muyer y le dices en la tienda/oficina sin testigos que te la has trinc y le ha gustado más que con él jajaja.

Así te pega él. Luego dices que te pegó por negarte a hacer algo del curro y que es violento y te da miedo volver a trabajar allí. El parte de lesiones de lo que te haya hecho ya lo tienes...

la violencia engendra violencia.

Nunca se gana con esos métodos. Es la forma de resolver conflictos los animales.

Haces introspección, revisas esa subida de repruebo, y contemporizas.
Así tu rasgo Asperger socializa.

Se de lo que hablo, confía en mi.

Averigua donde vive y que sitios frecuenta, elige un momento en que esté sólo y pillalo por sorpresa , a partir de ahí lo que le hagas y cómo lo hagas es cosa tuya

300-500 EUROS...NO MAS.

MERECE LA PENA.

Pues si es dientes sube la cosa, por fruta total o parcial de estos.

Varios miles, igual que un tabique nasal roto o una cicatriz permanente tras un corte, especialmente en la cara. Así son las cosas, muchas veces me gustaría porque sería de justicia pero luego sufre muchísimo la cartera. Ojo, estoy hablando incluso de defenderte de una agresión física iniciada por el otro y ante testigos, que mis buenos cientos de euros por unos hematomas me costó aparte de tener antecedentes penales durante seis meses hasta que pude anularlos y volver a quedar legalmente limpio.

Mi consejo: insultar sale gratis, defenderte o atacar tú inicialmente no. Cágate en la fruta de su progenitora que eso aunque parezca que no escuece mucho y si te casca: ¡a cobrar!

Iniciar un procedimiento civil (no penal) por daños al honor tras insultos casi siempre no sirve de nada y se gasta un pastón en abogado y procurador así que nadie sigue ese camino. La amenazas si hay testigos sí son algo penal y denunciarlo puede ser gratis. Un "te voy a partir la crisma", "te voy a cancelar" o "verás cuando te coja fuera" es una excelente fuente de ingresos pero que haya pruebas y no sólo la versión de uno frente a la del otro.

Unos 35.000 pavos le tuvo que soltar un amigo mío al pringado que le saltó varios dientes de una leche. No era un encargado, fue en la cola del supermercado por una discusión sobre no sé que gilipilez, no es lo mismo pero te puede servir de referencia.

Nada, porque no te van a dar los agallas

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipila&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras

Estadísticas del foro

Temas
2.049.845
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver