Cuanto puede costar de media cursar enfermería en la privada?

Otra profesión saturada en breve, además ahora los hospitales sólo contratan a guanches q son mas obedientes y se pueden echar sin mucho problema llegado el momento.

Seguro que ganas más de informático. Si es que no encuentras curro es otro tema, pero no creo que sea tu caso. Yo ahora mismo estoy en un proyecto como administrador de sistemas en el que a lo mejor tengo tarea el lunes tranquilamente 2 horas y ya el resto de la semana nada. No me importa porque estoy en casa y 2k brutos mensuales estoy haciendo mis cosas, leyendo mis libros, viendo pelis y series, meditando... Un enfermero sin experiencia en Madrid los primeros años gana de 26.000 a 30.000, seguro que tú ganas más. Y no es un trabajo fácil ni agradable, hay que estar muchas horas de pie, turnos, etc. Con experiencia y siendo supervisor o algo así pueden ser 45.000 pero es un trabajo muy cansado y con componente de responsabilidad alto, hasta para un simple enfermero la puedes defecar y son personas las que pueden verse afectadas de la defecada. Me parece a mí que como informático si llevas muchos años ganarás lo mismo o casi sin hacer nada y eso es mejor, estar en tu casa tranquilo, aunque no haya curro y esté todo perecid.
Será unos 1600 netos, todavía mejor es sacarse opos informático AGE. Trabajo seguro de por vida, y sí, la mayoría de las plazas están en Madrid.

Si finalmente decides hacer enfermería, prepárate porque la carrera es para fulastres (literalmente). Hay poca diferencia entre un bachillerato con prácticas y la carrera.

Eso sí, todo lleno de chortinas bien apretadas y más salidas que el pico de una plancha.

es universitaria 5 años en españa,el titulo enfermero profesional de tres años esta tendiendo a desaparecer por aca no si es reconocido por salud en españa. es un terciario lease fp superior que articula dos años mas con licenciatura,
es mas light que medician obviamente, mas laboral.
lo de grado medio es una zona gris , los diplamados que no tiene validez seria auxiliares de enfermeria que era lo que habia antes de que se inventara la carrera como tal, puede ser que trabajen pero en realidad no deberian.
ejemplo:
eso es florida ,EEUU.
y lo que ofrecen es un fp superior, tres años.
Ya. Pero yo preguntaba que Fp superior tiene más salida en España de los que se estudian en España

La lista es:

Laboratorio de análisis clínicos y biomédico
Anatomía patológica y cito diagnostico
Imagen para el diagnóstico y medicina nuclear
Radioterapia y dosimetría
Documentación sanitaria
Higiene incidental
Prótesis dentales
Audiologia protésica
Ortoprotesis

Quien puede aguantar ese trabajo sin vocacion? todo el dia rodeado de enfermos.

Las mayoria de muyer tienen una inclinacion natural, por lo emotivo de la profesion.

Pero los hombres heterosenshetero no.

Es contraproducente sueldos altos para trabajos vocacionales, se acaba atrayendo a guano que solo esta ahi por el sueldo y odia el trabajo.

videos pedorros de estos sobran, he visto uno de una charo que decia que ni novio, ni salidas y la despidieron
aca te cuentan como hay colas en mc donalds para empleo.
yo soy partidario de que hay que cubrirse con algun oficio , carrera de otro tipo si hay desempleo en informatica no es casual.
enfermeria anda bien, el año que vien por ahi la encaro .
A un informatico de trabajo alternativo le pega mas camionero, taxista de uber o algo asi... sacarse todos los carnets por si acaso. Camionero con cero interaccion social.

Pero enfermeria es 180 grados opuesto, no es trabajo para nerds asociales.

Es un trabajo que disfrutan personas emocionales (de ahi que haya tanta muyer), y que detestan el resto.

De hecho la proporcion de genero es elocuente.
Informatica es una de las carreras con mas tios por tia, y enfermeria justo lo inverso.

Si finalmente decides hacer enfermería, prepárate porque la carrera es para fulastres (literalmente). Hay poca diferencia entre un bachillerato con prácticas y la carrera.

Eso sí, todo lleno de chortinas bien apretadas y más salidas que el pico de una plancha.

Para fulastres el que escribe. ¿qué shishi sabrás tú de las prácticas en enfermería si no eres enfermero?. Las prácticas de medicina en la carrera no te digo yo que no , que no hacen nada, sólo ir detrás del adjunto de turno como pollitos.

Pero que hablas de grado medio? es una carrera universitaria con título de grado de 4 años.

Ya lo sé pero estábamos hablando también de FP superiores de sanidad con salida y el otro forero me respondió que enfermería y yo le dije que cuidados auxiliares de enfermería es grado medio no superior

Para fulastres el que escribe. ¿qué shishi sabrás tú de las prácticas en enfermería si no eres enfermero?. Las prácticas de medicina en la carrera no te digo yo que no , que no hacen nada, sólo ir detrás del adjunto de turno como pollitos.
Uy sí, los enfermeros sí que curráis y sí que sabéis.
Anda que...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.275
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver