drstrangelove
Y serás feliz
Súmales 2000 pavos/mes netos más a tu salario, para mantener el nivel de vida, y ahí tienes la respuesta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Qué haces ahora y para qué te contratan?Quitáis las ganas de vivir... Gano lo que gano, gano más dependiendo de las ganas y mes, últimamente ya estoy muy cansado y me quedo con lo justo.
Iré ahora 1 mes a vivir al barrio Salamanca, paga una empresa y a ver, pero ya me pilla viejo la verdad.
1500€ para coche, gasoil, alimentar a 6 personas, pagar luz, agua, gas y no darte absolutamente ningún capricho ni ocio de pago ni sanidad ni educación de pago ni viajes ni clases extraescolares ni nada de absolutamente nadaMi peimo vive en alcobendas, el gana unos 1900 su muyer unos 800 o asi media jornada, pagan 1200 de alquiler y tienen 4 descendientes
Por lo que se viven felices, algo ajustados pero tiran, los fui a visitar y se veia tenian una linda vida
1500€ para coche, gasoil, alimentar a 6 personas, pagar luz, agua, gas y no darte absolutamente ningún capricho ni ocio de pago ni sanidad ni educación de pago ni viajes ni clases extraescolares ni nada de absolutamente nada
No da así que supongo que no tienen coche, pero una familia de 6 personas sin coche? Y viviendo en el extrarradio super lumpen y todo público y tacaño
No es una vida deseable, el perecid en vida supongo que será alopécico y rellenito del estrés y la falta de ganas de vivir
Con unos 2000 por cabeza vas bien, siempre que tengas piso en propiedad. Sin piso propio necesitas el doble.