¿Cuánto tarda una transferencia Bitcoin?

• Autor del tema Autor del tema brent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
XLM es básicamente Ripple, la tecnología es la misma. Rapidez instantánea para pagos simples, pero a costa de menor descentralización.

XLM en vez de pertenecer a una emoresa como Ripple, pertenece a una fundación (Stellar Development Foundation) que posee una parte importante del total y la administra para proyectos de desarrollo.

Aparte, hay colaboraciones con bancos para emitir stablecoins basadas en stellar (EURT,) o stablecoins basadas en metales preciosos (mintx.co)

Detrás de ambas está el mismo.
A nivel geopolítica ya podrá pasar lo que tenga que pasar, la popularidad de Stellar en Africa es mayor que en otros sitios.

Dejad de postear scamcoins en el hilo de Bitcoin.

Edito: Me colé. Este no es el hilo de Bitcoin. Mis disculpas.

Queríamos hablar de bitcoin, descubrimos que no sirve como dinero al tardar 20 minutos y cobrarte una comisión de 10 pavos, y estamos ahora explorando otras alternativas: XML, NANO, XRP ¿qué te parece? :-D...
Me parece aventurado por tu parte dejar de llamar dinero a un billete de 500€ y preferir manejar billetes de 20 dirhams.

Última edición:
El tiempo que quieran los mineros. Las comisiones siempre altas. Y más altas serán a media que aumente el valor de Tether.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.729
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver