pakuale
Himbersor
- Desde
- 2 Dic 2021
- Fruta
- 1.612
no se de que os quejais, el R78 ha sacado 250 fruta, todo sigue atado y bien atado.
El R78 ha sacado 375
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no se de que os quejais, el R78 ha sacado 250 fruta, todo sigue atado y bien atado.
Bueno, eso es porque esos fondos, y especialmente Blackrock, son los que le dicen al Gobierno lo que tiene que hacer, entonces saben cuándo comprar, cuándo vender y cómo manipular las cotizaciones a su antojo.no te preocupes hay multitud de fondos de inversión interesados en comprar a buenos precios y que si saben sacarle rentabilidad a bolsas bajistas.
La verdad es que me esperaba más, igual que me esperaba hace meses que más empresas se largaran del país.A las empresas les ha ido muy bien.
Por que iba a caer?
Salvo alguna electrica o bancos (por aquello de que les suban impuestos o alguna regulacion) al resto...
un 1% es nada. Aun cerrara en verde
La verdad es que me esperaba más, igual que me esperaba hace meses que más empresas se largaran del país.
Efectivamente, lo que yo pueda pensar hoy ya lo han "pensado" las manos fuertes mucho antes, por lo que ya está más que descontado.Como siempre en la bolsa, lo que tu pienses o esperes no cuenta.
Los datos es lo que cuenta, como en la ciencia.
Como siempre en la bolsa, lo que tu pienses o esperes no cuenta.
Los datos es lo que cuenta, como en la ciencia.
Lo que sorprende es que sigan existiendo empresas, pero de eso se encargará en esta legislatura.
Unas van aguantando, otras reducen tamaño, otras echan el cierre, pero cada vez abren menos, y es que hay que ser kamikaze para abrir una empresa en España.Y mira que se pone interés en erradicarlas, pero persisten...
ESo quiere decir, que las ballenas que mueven el mercado, sabían exactamente cual iba a ser el resultado electoral.