¿Cuanto vais a invertir en Loteria esta navidad?

Pues unos 200. No juego absolutamente a nada más en todo el año pero en esta gilipilez algo le meto por los sitios donde voy a comer o de juerga o de lo que sea.

Es el único gasto absurdo que hago al año jajaja

Invertir lo que se dice invertir cero...

Gastar, gastaré algunos euros principalmente por compromisos sociales y familiares

a no ser que seas un etniano, no le veo sentido comprar lotería. En la tele siempre salen de esos celebrando que les ha tocado el rellenito

yo ya llevo 80 pavos.
y en las próximas semanas le metere otros 80.

compro en unos sitios a los que voy asiduamente, por si toca. No ser el único pringao que no pillo.
Que lo del anuncio de la loteria de guardarle el décimo es eso, un anuncio.
Yo ya he invertido 20€ y va que chuta, si se gasta mucho a veces se acaba perdiendo grandes cantidades, si no se juega no se tiene ninguna posibilidad, me hizo gracia un día de uno que estaba delante de mi en una administración de loterías pasando un montón de décimos de navidad y no le había tocado nada en cambio yo gané 100€ en la pedrea comprando solamente un décimo 😎

La lotería es de las pocas inversiones seguras que existen. Además es una muestra de civismo y solidaridad para con los más desfavorecidos de nuestra sociedad. Hay que invertir todo lo que se pueda.

Nunca he tenido claro si realmente tocan esos premios o es un timazo para que palmes pasta cada año. Yo solo compraba los del curro, 20€..pero llevo como 3-4 años ahorrándomelos.

Yo siempre echaba 20 euros, pero desde que vi aquel año donde ese hombre con la mano encogida depositaba en el bombo alguna que otra bolita, dije, tongo, tongo, tongo, asi que desde entonces 0 patatero. No hace falta comprar muchos decimos, si para que te toque si tienes la suerte en ello, con un solo decimo es suficiente, y ademas nuestros queridos politicos se llevan una buena tajada de ello, si te toca cierta cantidad. SINVERGUENZAS.

20 leuros que voy a gastar yo. Un décimo me da la empresa donde trabajo y otro décimo me regala mi hermana y yo le regalo otro.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.458
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver