¿Cuanto vais a invertir en Loteria esta navidad?

En Hispanistán es muy difícil evitar ese sacaperras de las participaciones de lotería de Navidad...
Donde trabajo reservan décimos en una administración, si quieres compras y si no, no...

Lo peor son las malditas participaciones del equipo del niño o de la asociación benéfica tal...
0€ si es posible, o al menos 0€ en participaciones.

Lo de siempre: 40€.

20€ para el décimo del trabajo y otros 20€ para el bote de números que jugamos los amIgor todos los años: cada uno co pta un décimo, y si toca algo nos lo repartimos entre todos. Obviamente, se trata más de un instrumento de socialización que de esperar hacerse rico con lalotería.

0€. Para que tonguen el premio tiro antes el dinero a la cochambre

yo ya llevo 80 pavos.
y en las próximas semanas le metere otros 80.

compro en unos sitios a los que voy asiduamente, por si toca. No ser el único pringao que no pillo.
Que lo del anuncio de la loteria de guardarle el décimo es eso, un anuncio.

Yo a estos comunistas no les doy un céntimo más de lo imprescindible.
Con el dinero que podría gastar me compro un buen jamón y un buen queso.

Hay que ser zascandil profundo para gastarse 21€ en un décimo de lotería, por estadística tienes más posibilidades de ganar algo invirtiendo esos 21 € en bonoloto, pero en fin esto es Ejpain, país de badulaques profundos.

30€. 20 del trabajo, 10 a medias del sitio al que voy a tomar café.

Administraciones de loterias en barrios ricos: 1 por cada 200.000 hab.
En barrios pobres: 1 por cada 50.000 hab.

Euromillones a tope, mejor retorno ahora mismo que el Nasdaq

Yo compro algún rasca de la ONCE de vez en cuando y ya. Nunca he comprado lotería de navidad.

A mi me gusta saber si me ha tocado o no al momento. No tengo ganas de esperar al sorteo ni tener que pensar en ello.

Me gustaria saber cuanto ganan las administraciones de loteria... van por comision por cada boleto vendido supongo?

Me gustaria saber cuanto ganan las administraciones de loteria... van por comision por cada boleto vendido supongo?
Debe de dar bastante pasta , como todas las concesiones. Loterías y Apuestas del Estado casi se privatiza en la timocrisis, lo recuerdo, no sé que lo impidió.

El del curro y los que comparto con la familia.

Unos 200 pavos, mas o menos.

Nado en la ambulancia

Debe de dar bastante pasta , como todas las concesiones. Loterías y Apuestas del Estado casi se privatiza en la timocrisis, lo recuerdo, no sé que lo impidió.
Lo impidió el gravamen del 20% de los premios a partir de los primeros 2.500 euros. Algo sin precedente histórico, y qué, si por sorna e ironía faltara a la defecadera de boca que nos pegan en todos los flancos, contrasta con la idea principal con la que nació la lotería nacional:
«Recaudar tributo sin quebranto del contribuyente». Pero aquello era época prácticamente feudal, aún había un poco de vergüenza, ética y consideración en los gobernantes, no como ahora.

PD: Actualmente el 20 % de gravamen se aplica a partir de los primeros 40.000 euros, así que si no os toca un premio top3, no os preocupéis...
IRONIC MODE: 11/10

Estadísticas del foro

Temas
2.050.447
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver