Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No sé si será dentro de cinco años o antes o después, pero acabará valiendo una guano pinchá en un palo. Yo creo que antes, pero depende, hay tanto borrego que todo puede pasar. Unos ganarán pasta, sobre todo los que lo crearon y están forrados con el dinero de los demás. Y todos los demás, la gran mayoría, palmarán pasta. Se pretende pegar un bowling, pero todos sabemos que la avaricia rompe el saco. No hay razones sólidas que justifiquen que es insustituible o tiene un valor duradero. Es flor de primavera, tulipán para más señas.
Qué pasta quieres hacer?
Un 1% al año?
Pues compra horo.
A ver si te crees que los shishi te van a dar un 288% al año hasta 2888
No es imposible que perezca. Y no estoy diciendo que me parezca bien ni que lo desee, todo lo contrario, pero es lo que me temo.Después de alcanzar nuevo ATH (120-200k???) caerá en fase correctiva muy larga (no bear market) Eso coincide con crash de Tether, Regulaciones y presión por inmensa centralización , persecusion por la SEC, gasto energético, etc. Tendrá valor histórico por haber sido la primera blockchain pero quedará en manos de muy pocos . Gavin decia que llegaría a estar tan centralizada que acabaría siendo un activo encapsulado en otras redes.
Puedes hacer tu aportación sin insultar a nadie. Nadie lo hace, si te das cuenta. cada uno pone lo que le parece y si no te gusta lo rebates. No contestes, no te leo.es simple lo que pAsa es que no lo veis por que os falta intelecto.
los que parten el bacalao en bitcoin son las ballenas,
las ballenas son casi todos americanos
los amercianos son los que mueven el precio arriba o abajo segun capricho
los ricachos no van a comprar bitcoin directamente, los fondos compraran btc y ellos compraran los fondos, y despues de ellos el resto de la gente
la SEC esta esperando que BTC se hunda (pero no mucho) para aprobar un ETF (no de futuros) y que tenga recorrido al alza a corto plazo, el ETF sera la señal para que el cap de bitcoin supere al oro y al dolar.