Cuantos de aquí son millonarios ya?

Aun no he conseguido el millon pero estamos cerquita, además como si tener dinero te exime de estar en un foro o usar TW compañero... menuda tonteria y además es mejor tener dinero anónimamente que ir flexeando por twitter etc.

Vivir como un famoso pero que nadie sepa que tienes el dinero de un famoso y te dejen tranquilo

No... tengo 6 cifras de beneficios ya.Principalmente en BTC y ETH, mientras stakeo todas las monedas que puedo ALGO/XTZ/AAVE/ADA... me lleva muchas horas al día mantener la cartera bajo control. Pero desde luego con los poco mas de 100k que llevo de beneficios no me jubilo. mi mayor fuente de ingresos sigue siendo currar. Cobro 40k.... 100k de beneficios apenas son 2,5 años de curro. Pero si dedicara las 8h diarias a esto otro gallo cantaria. Tengo 30. me he puesto la fechba de los 35 para valorar. Desde luego antes de agosto me pienso quitar toda la cartera de acciones. Dejarme solo el INDEXADO y mandar a la guano la renta variable. Y mis valores en bolsa americana ya los he vendido... ya sabes... "Vende en mayo" Sell in may and go away

Pero si dedicara las 8h diarias a esto otro gallo cantaria.

Tambien puede ser que si dedicaras las 8 horas del dia igual estabas en perdidas...

Algunos de mis mejores "movimientos" han sido mientras dormia y no me enteraba de las cosas. O mientras curraba y no podia estar pendiente de las cotizaciones continuamente.

los pobres leen el marca, la prensa y los medios son para las masas adoctrinadas, los ricos de verdad (no los nuevos ricos mas bien engañados o de un dia) tienen una estructura paralela de comunicación y fuentes
Yo he visto con mis ojos cerca de Carballiño (Galicia) a Amancio Ortega y Carlos Slim jugar al dominó, escuchar la radio y leer el marca mientras piden el vino de la casa en una bodega.
Pero bueno, supongo que esos ricos no cuentan.

Yo ya tengo el lambo amarillo, pero para los domingos creo que me conjunta mejor uno azul.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.901
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver