Cuenta ahorro myinvestor al 1%: ¿opiniones?

Abrojo

Fachosférico petromasculino
Desde
1 Jun 2018
Fruta
159.028
Pues eso, que un forero lo mencionó de pasada en un hilo y pensaba q era un producto de fondos de inversión pero veo que tienen cuenta ahorro que remunera hasta los primeros 15000 euros sin comisiones y sin permanencias. ¿Alguno la tiene? ¿Qué tal va el tema online? yo aún manejo por PC en lugar de esmarfon. ¿Son fiables o más como Wizink?

Lo raro es que no la haya visto anunciada en los sitios habituales: helpmycash, rankia, tucapital...

Si pinta bien moveré lo que tengo en Coinc y algo de la C/C que estaba esperando para algún depósito.

Funcionan bien y pagan puntuales, la app es algo cutrilla pero cumple su cometido.

Pues eso, que un forero lo mencionó de pasada en un hilo y pensaba q era un producto de fondos de inversión pero veo que tienen cuenta ahorro que remunera hasta los primeros 15000 euros sin comisiones y sin permanencias. ¿Alguno la tiene? ¿Qué tal va el tema online? yo aún manejo por PC en lugar de esmarfon. ¿Son fiables o más como Wizink?

Lo raro es que no la haya visto anunciada en los sitios habituales: helpmycash, rankia, tucapital...

Si pinta bien moveré lo que tengo en Coinc y algo de la C/C que estaba esperando para algún depósito.

Cómo que no!!!

-

Salu2.

Está bastante bien, pero el problema es que sólo son 15.000€, pero bueno, ahora mismo no hay nadie que da más...

Salu2.

Si se puede prescindir de ese dinero durante diez años, lo lógico es meterlo en acciones sólidas con dividendos altos y dejar que se multiplique.

Pero normalmente la gente tenemos un % de liquidez que para que se muera de risa en un banco paco como BBVA o LA CAIXA almenos lo dejas en MYINVESTOR que saque un 1%.

Lo malo que aun no tiene tarjeta de debito/credito pero anuncian que pronto la tendran.

Sabes algo de ello @tucapital.es ?

Van a tardar... al menos 1 año.

Sí, así parece.

Viendo su libro de tarifas, es gratis.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Dice ahora que es gratis, y no indica en ningún sitio que tenga coste... pero claro, todos los bancos pueden cambiar las condiciones. Pero no creo que esta entidad fuera a cobrarlo sobre todo por la de débito.

Salu2.

Funciona perfectamente. Aunque está enfocado a inversiones. Como ha pasado con otras cuentas, cualquier día la quitan. Así que más vale aprovechar mientras dure. Para tarjetas gratis hay muchas cuentas, pero no dan esto.

la cuenta es un gancho para que abras uno de los perfiles de fondos que tienen, pero vamos que puedes tener solo la cuenta haciendo caso omiso de su publicidad sin problemas, y el dia que se acabe adios muy buenas...

Acabamos de hablar con ellos, y de momento, aún no emiten ninguna tarjeta y por lo tanto las comisiones aún están en el aire.

De todas formas, nos puedes pasar @Indyjones207 el PDF que haces mención.

Gracias.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.745
Miembros
190.838
Último miembro
Borbónico

El blog de burbuja.info

Volver