Cuenta ahorro Openbank al 1,25%

Dentro de 1 mes me vencerá un depósito al 3% de OpenBank (que será un 2% porque no tengo nómina). Ahora he entrado en su web y me han ofrecido renovar al 3% cuando venza por 12 meses, sin condiciones, y he aceptado.

72 / 1.25 = 57,6 años para doblar la inversión roto2

A esas edad ya habréis 'doblado' la servilleta xD

Es Alemán (con licencia bancaria desde 2023, eso sí) y su fondo de garantía cubre 100K del cash y 20K de assets.

No obstante, en este mismo hilo me han contestado que...
Puedes compartir la documentacion donde pone que tiene licencia bancaria desde 2023, y que su fondo de garantía cubre 100K del cash.
Solo veo eso de q cubre hasta 100k en la web pero de manera muy generalista tipo publicidad. Mira que he buscado y me he leido la documentacion contractual pero no encuentro nada de lo licencia bancaria ni que los fondos los cubra el fondo de garantía aleman
muchas gracias

Puedes compartir la documentacion donde pone que tiene licencia bancaria desde 2023, y que su fondo de garantía cubre 100K del cash.
Solo veo eso de q cubre hasta 100k en la web pero de manera muy generalista tipo publicidad. Mira que he buscado y me he leido la documentacion contractual pero no encuentro nada de lo licencia bancaria ni que los fondos los cubra el fondo de garantía aleman
muchas gracias
Podría hacerlo, pero sin embargo no lo voy a hacer 🙂.

Podría hacerlo, pero sin embargo no lo voy a hacer 🙂.
Gracias igualmente por tu respuesta, esta claro
Parece que estan saliendo unos cuantos hilos como este hoy, y casualmente parece que participan los mismos...lo pego aqui para unificarlo

muchas gracias

Gracias igualmente por tu respuesta, esta claro
Parece que estan saliendo unos cuantos hilos como este hoy, y casualmente parece que participan los mismos...lo pego aqui para unificarlo
Ciertamente los bancos están agresivos con las cuentas remuneradas y como la gente pregunta, yo contesto lo que me funciona bien a mí, sin más. Pero como yo tampoco gano nada con ello, no voy a andar viéndome sujeto a según qué escrutinios.

Por otro lado, participo en estos porque para los temas sobre inversiones en bolsa no tengo nivel, y a los de criptobros directamente ni entro.

No se de donde sacas eso, pero de todas formas ¿que importa?

cuando termine el año saca la pasta y PUNTO.

3.15% pero supongo que cuando saques la pasta el 19% de la plusvalía mínimo para el tío Paco (sanidad, educaciñon, las fruta del Tito Berny, las mascara de Koldo, etc) al ser una renta del capital (sería mejor decir del ahorro pero parece ser que a los pogre les ofende)¿No? porque claro el dinero ahorrado ya ha tributado una vez y eso no es que se muy justo ¿Verdad? pero para un pogre í porque apenas ahorran, much menos "himbiertem"

Este año llevamos ya una inflación del 3%

Lo tengo claro, en la bolsa ya he ganado un 22% en lo que va de año no sé si contando los dividendos o no, la semana que viene me vienen los dividendos del BBVA, sí ya se que además de ser un facineroso soy un especulador pero jorobar que compré acciones cuando estaban a 5.24 y ayer llegaron a 11.2 jo jo jo jo

¡Mucha suerte! creo sinceramente que la vamos todos a necesitar muy pronto

Última edición:
Pero eso de lo que hablas es un fondo ... Con inversiones en lo de siempre: un popurrí de guano diversas.

Creo que ahora la cuenta ahorro de Openbank se remunera al 1,25%. Si accedes al área privada, en el apartado de "Cuentas" pone esto:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

² Ejemplo representativo de remuneración con un saldo constante de 10.000 € durante 12 meses al 1,26 % TAE y 1,25 % TIN anual. Remuneración de 125 € brutos al año.
Ojo que en mi caso esto NO se está aplicando de forma automática, he visto que seguía el 0,20 % en la cuenta de ahorro Open. He llamado y me han dicho que el cambio de tipo de interés lo tiene que aplicar el gestor que te corresponde......el cual por otro lado está siempre ocupado, y esperando estoy que me devuelva la llamada......... Y esto es SIN vinculaciones, que si tienes nómina o ingresos equivalentes, te pueden ofrecer un interés superior. Pero no es automático.

¿?
creo que van muy a la zaga.

hay bancos que dan el 2% o incluso el 3%.

en caja laboral para sacar luego el dinero de alli mediante transferencia te gastas mas que lo que te han pagado de intereses.

Ojo que en mi caso esto NO se está aplicando de forma automática, he visto que seguía el 0,20 % en la cuenta de ahorro Open. He llamado y me han dicho que el cambio de tipo de interés lo tiene que aplicar el gestor que te corresponde......el cual por otro lado está siempre ocupado, y esperando estoy que me devuelva la llamada......... Y esto es SIN vinculaciones, que si tienes nómina o ingresos equivalentes, te pueden ofrecer un interés superior. Pero no es automático.

en myinvestor el 2,5% a todo descendiente de vecino, y abanca ha sacado una cuenta online, creo que se llama B100, que te da el 2,7%.

las cuentas noruegas y suecas todas por encima del 3%, lea, norwergian y klarna.

Ah ya me parecía a mí que se había aplicado el 0.05% igual este mes. Pues tendré que llamar.

Actualizo después de la llamada: La única solución es contratar nueva cuenta de Ahorro, en la web o por tfo, y traspasar el saldo a la nueva, dejando la antigua a cero y tras un mes y pico (esto es, tras el abono de la liquidación que corresponda) cerrar la primera.

¿?
creo que van muy a la zaga.

hay bancos que dan el 2% o incluso el 3%.

Realmente esa rentabilidad la deberian dar al mes y no al año... un 1.25% es una cochambre.
El ejemplo de meter 6000 al año y te dicen que al año son 83 euros es para que te entre la risa patologica. No sacas ni lo que te gastan una noche de cena y copas.

Creo que ahora la cuenta ahorro de Openbank se remunera al 1,25%. Si accedes al área privada, en el apartado de "Cuentas" pone esto:

² Ejemplo representativo de remuneración con un saldo constante de 10.000 € durante 12 meses al 1,26 % TAE y 1,25 % TIN anual. Remuneración de 125 € brutos al año.

Para meterlo ahí, metelo en Renault bank

Lo mas rentable, o lo digo de verdad, es ir al bingo "con cabeza".

Te vas aun bingo mediano o de barrio que vayan muchos jubilados y juegas siempre 20 euros. Puedes tener una mala racha, pero es como perder en bolsa.
Pues al cabo de un mes es raro que no cantes un bingo de 200 euros. Te has gastado 80 y has ganado 120; ya has ganado mas que en un año en el banco del OP. Si eres constante, sera raro que no cantes una especial algun dia... depende el bingo, pero pueden ser 500 euros. Es raro que en 3 meses no cantes una especial. Depende el bingo y el dia, tienes que enterarte, puede haber especiales de 1000 o mas euros...

Te quedas con las horas de las especiales, vas un poco antes y te vas un poco despues, cuando se te acaben los 20 euros. Ganes lo que ganes, siempre juega 20 euros (10 cartones).

Por cosas de la vida, conozco un par de jubiladas que complementan asi su pension...

Lo mas rentable, o lo digo de verdad, es ir al bingo "con cabeza".

Te vas aun bingo mediano o de barrio que vayan muchos jubilados y juegas siempre 20 euros. Puedes tener una mala racha, pero es como perder en bolsa.
Pues al cabo de un mes es raro que no cantes un bingo de 200 euros. Te has gastado 80 y has ganado 120; ya has ganado mas que en un año en el banco del OP. Si eres constante, sera raro que no cantes una especial algun dia... depende el bingo, pero pueden ser 500 euros. Es raro que en 3 meses no cantes una especial. Depende el bingo y el dia, tienes que enterarte, puede haber especiales de 1000 o mas euros...

Te quedas con las horas de las especiales, vas un poco antes y te vas un poco despues, cuando se te acaben los 20 euros. Ganes lo que ganes, siempre juega 20 euros (10 cartones).

Por cosas de la vida, conozco un par de jubiladas que complementan asi su pension...
El tiempo también tiene valor, y desde luego hay que echarle horas y paciencia al asunto.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.786
Miembros
190.876
Último miembro
hogarfax

El blog de burbuja.info

Volver