Cuenta conjunta para gastos del hogar

• Autor del tema Autor del tema Locar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Locar

Madmaxista
Desde
4 Sep 2007
Fruta
320
Buenas,

Antes era más sencillo pero ahora no tengo muy claro que entidades ofrecen un producto de este tipo.

Querríamos una entidad que nos permita tener una cuenta con dos titulares con dos tarjetas de crédito y en la que podamos domiciliar todos los gastos del hogar (los recibos típicos).

Una vez al mes hacemos una transferencia y de allí se van cubriendo los gastos.

La idea es que se puedan hacer retiradas en cajeros y obviamente no se pague ninguna comisión.

Gracias 😉

Yo tengo eso que pides en ING, una cuenta común donde mi pareja y yo metemos cada mes una cantidad fija para los gastos y dos tarjetas asociadas a esa cuenta para cada uno. Recibos domiciliados pero sacar en cajeros es ING, un engorro

Creo que ya no la hacen

Buenas,

Antes era más sencillo pero ahora no tengo muy claro que entidades ofrecen un producto de este tipo.

Querríamos una entidad que nos permita tener una cuenta con dos titulares con dos tarjetas de crédito y en la que podamos domiciliar todos los gastos del hogar (los recibos típicos).

Una vez al mes hacemos una transferencia y de allí se van cubriendo los gastos.

La idea es que se puedan hacer retiradas en cajeros y obviamente no se pague ninguna comisión.

Gracias 😉
Tiene que ser todo con la misma entidad?

Te valdría la cuenta bancaria (con domiciliaciones y 2 titulares) en una entidad y las tarjetas de crédito con otra distinta?

Yo uso una en Ing conjunta con mi bigotuda.

activo bank

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk

Estadísticas del foro

Temas
2.049.597
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver