Cuenta corriente remunerada seria? No timos gracias!

• Autor del tema Autor del tema Alan__
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
openbank q dan un 3%... pero solo 3 meses...

Revolut.da un 2.72.... con una cuenta cuyo mantenimiento son 55 eur al MES

Igual que en los '90 meparto:meparto:meparto:

2541753

Yo pillé Bankinter al 2,50% y le metí 80k. Todos los meses me embucho 135€ limpios.
yo igual 91k, 155euros , lo malo sera cuando quiten ese rendimiento, ahora mismo lo ofrecen al 1.5%, si lo bajan habia pensado en trade republic al 2% pero me da cosa tengo cuenta alli no tuve problemas pero dicen que la atención al publico es nefasta, no me atrevo a poner mas alli

Entre Renault y Trade Republik, cual aconsejáis por experiencia o referencias?

Ahora que he visto el hilo...

Tengo una cuenta que va a llegar a 100k ING y estoy buscando otro banco para meter un depósito y obtener interés. Sin ingresar nomina, sin comisiones.

He pensado en trade republic pero no me convence del todo, quizás un poco de confusión de como funciona este banco.

Un consejo. Gracias
Ya comenté en otro hilo que me abrí una cuenta en TR, hice un traspaso desde otro banco con mi nombre y no la aceptaron. Tuvieron el dinero una semana ahí aburrido y acabaron devolviéndolo.
Creo que es porque no les cuadraba una TILDE de mi nombre
El sevicio de atención fue tan atroz que la he dejado perecid con menos de 10k por aquello de la tarjeta y si viajo fuera
Pero vamos. No hay chat, la app petardea, no atienden por correo, te mandan mensajitos en alemán... no conseguí hablar con nadie para que razonaran.
Tengo una reclamación en el bde. El
motivo es que NO tienen servicio de atención al cliente. TR se pasa por los agallas su propio reglamento, les presenté una reclamación siguiendo punto por punto su formulario y me llegó un correo automático que no la atendían porque no seguía el formaro adecuado
roto2
Y eso en una cuenta corriente con iban español. Pelearse con ellos por dinero metido en fondos con iban extranjero debe ser terrorífico
Me quedo en selfbank, ahora dan 1,70-1,80. Es una miseria pero tienes un teléfono al que llamar y las dos veces que me ha hecho falta han tardado pocas horas en resolverlo. Mis dieses.

Creo que lo mejor es Renault Bank ...

Es el banco que más me gusta. Lo único a mejorar: que no se renueven automáticamente los depósitos, pero te avisan antes y si les dices que no quieres pues no se renueva.
Pues ya lo han mejorado, han puesto un switch en cada depósito para decidir si se renueva o no automáticamente. Es nueva esta funcionalidad, antes no existía.

Lo perfecto sería que, además, te avisasen por correo unos días antes de la finalización del depósito (en caso de no renovación), como sí hacen otros bancos (EBN, Facto, BIG). No sé si se hará.

Última edición:
Garantías cero, no son bancos sino fintechs.
Según Wise, cubren hasta 20k

In addition to this protection, each customer is eligible for protection under the Estonian Guarantee Fund (GF) up to a value of 20,000 EUR in Europe.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.277
Miembros
190.828
Último miembro
мadaяa

El blog de burbuja.info

Volver