Lord Vader
Mineralista Madmaxista
openbank q dan un 3%... pero solo 3 meses...
Revolut.da un 2.72.... con una cuenta cuyo mantenimiento son 55 eur al MES
Igual que en los '90
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
openbank q dan un 3%... pero solo 3 meses...
Revolut.da un 2.72.... con una cuenta cuyo mantenimiento son 55 eur al MES
yo igual 91k, 155euros , lo malo sera cuando quiten ese rendimiento, ahora mismo lo ofrecen al 1.5%, si lo bajan habia pensado en trade republic al 2% pero me da cosa tengo cuenta alli no tuve problemas pero dicen que la atención al publico es nefasta, no me atrevo a poner mas alliYo pillé Bankinter al 2,50% y le metí 80k. Todos los meses me embucho 135€ limpios.
Qué otro tipo de inversión sugieres similar a lo que se comenta en el hilo?Esa cantidad no te sale mas cuenta meterla en otro tipo de inversion?
como cual? apenas conozco ese mundilloEsa cantidad no te sale mas cuenta meterla en otro tipo de inversion?
Aparte Tengo 13000 en una etf del sp500 y 3000 en nasdaqNo lo se no soy experto. Los famosos indexados
Wise no paga el 3,72Wise.com
Tengo codigo amigo quien quiera abrise y le dan 50 pavos
Pero vamos yo pregungaba si de verdad no hay nada mejor que wise? Me parece increible.
Ya comenté en otro hilo que me abrí una cuenta en TR, hice un traspaso desde otro banco con mi nombre y no la aceptaron. Tuvieron el dinero una semana ahí aburrido y acabaron devolviéndolo.Ahora que he visto el hilo...
Tengo una cuenta que va a llegar a 100k ING y estoy buscando otro banco para meter un depósito y obtener interés. Sin ingresar nomina, sin comisiones.
He pensado en trade republic pero no me convence del todo, quizás un poco de confusión de como funciona este banco.
Un consejo. Gracias

Claro, justo cuando las hipotecas estaban 15 o al 17%.Igual que en los '90
![]()
Pues ya lo han mejorado, han puesto un switch en cada depósito para decidir si se renueva o no automáticamente. Es nueva esta funcionalidad, antes no existía.Creo que lo mejor es Renault Bank ...
Es el banco que más me gusta. Lo único a mejorar: que no se renueven automáticamente los depósitos, pero te avisan antes y si les dices que no quieres pues no se renueva.
Según Wise, cubren hasta 20kGarantías cero, no son bancos sino fintechs.