Cuenta en dolares

• Autor del tema Autor del tema Second
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Second

Madmaxista
Desde
25 Ene 2013
Fruta
3.456
Bueno pues aprovechando esta incertidumbre que tenemos preparada para el mes de octubre, (en todos los sentidos, elecciones alemanas, Cataluña, BCE )me temo un otoño caliente, así que veo muy muy alto el euro, he pensado en abrirme una cuenta en dólares al cambio actual creo que sea la mejor opción y dividir mis ahorros 50% 50%. No para ganar pero si para mantenerme.
Encontré cuenta sin comisión de mantenimiento, si me arañaran en el cambio, pero es lo que hay.

Qué opináis ???

Pues por eso pregunto, o no se sabe para dónde irá, estoy esperando para cambiar tengo dudas

Es buen momento para comprar dolares ya que se va a producir al menos un leve rebote a la zona de 1,13-1,15.

Te recomiendo dos opciones. La mas conservadora es abrirte una cuenta en Transferwise y movilizar tus ahorros. Es practicamente gratuito y lo mejor de todo es que los beneficios no se consideran tales porque no es una operacion bursatil o de divisisas sino una simple transferencia de ida y vuelta entre dos cuentas. Si el movimiento es de mas de 50.000€ hay que decirselo a hacienda. pero con Transferwise puedes tener una cuenta en USA como cualquier Yankee.

La otra opción es a traves de un broker español (te recomiendo DEGIRO, casi sin comisiones) comprar acciones de USA que tengan buena prespectiva y así ganaras con la apreciación del dolar y de las acciones.

Bueno pues la semana pasada di la orden al final cambiado sin comisiones varias ingreso en cuenta al cambio 1.187 me parece un buen cambio. 0 comisiones en openbank.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.419
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver