Cuenta remunerada UNO-e

Desde
15 Mar 2007
Fruta
3.690
Hola, chicos (y chicas):

Tengo unos ahorrillos en una de estas cajas empepitadas y me da pánico pensar que cualquier dia se me puede ir al garete, por lo que estoy tanteando la posibilidad de meterlos en una cuenta remunerada de UNO-e, que dan un TAE al 3.30 % y un TIN del 3.25 %.

Estuve tanteando también a ING-Direct, pero eso de no tener oficina real, sino que todo es por internet y telefono, me da cierto canguelo. UNO-E pertenece al grupo BBVA y, al menos, puedo ir a una oficina en concreto (pero el BBVA es uno de los bancos que más alegre presta la pasta, arggghh!!!!).

¿Alguno puede recomendarme algo?¿Conocéis como va el tema?

Un saludo y gracias por anticipado.

Salvado_por_los_pelos dijo:
Hola, chicos (y chicas):

Tengo unos ahorrillos en una de estas cajas empepitadas y me da pánico pensar que cualquier dia se me puede ir al garete, por lo que estoy tanteando la posibilidad de meterlos en una cuenta remunerada de UNO-e, que dan un TAE al 3.30 % y un TIN del 3.25 %.

Estuve tanteando también a ING-Direct, pero eso de no tener oficina real, sino que todo es por internet y telefono, me da cierto canguelo. UNO-E pertenece al grupo BBVA y, al menos, puedo ir a una oficina en concreto (pero el BBVA es uno de los bancos que más alegre presta la pasta, arggghh!!!!).

yo tengo contratado el depósito a cuatro meses y la cuenta remunerada asociada... (la cuenta remunerada que tú dices, vamos...)
Supongo que conoces el requisito de que para que te rente has de tener la nómina domiciliada o bien hacer un ingreso mensual de al menos 500 euros..
Tras todo el papeleo, se me dio de alta la cuenta el lunes por la tarde o martes.. y estoy a la espera de uqe me llegue mi PIN para operar por internet (de momento tengo la tarjeta activada pero no puedo ver midinero 😡: )

También tenéis la opción de negociar con algún banco de toda la vida, ya que hoy en día como necesitan todos captar depósitos, dentro de unos límites es negociable, y sobretodo dependiendo del dinero a ingresar también. Si hablamos de poco dinero no hay mucho que hacer, pero a partir de 30.000 euros seguro que algo se puede mejorar.

Además con la competencia que hay hoy en día entre los diferentes bancos y cajas, al menos es fácilmente igualable una oferta que haga alguno, para quedarte en tu propia entidad si así lo deseas, y si ponen algún tipo de problema (siempre te preguntarán en tu oficina para qué quieres el dinero que vas a quitarles), pues a otra parte, que ahora los ahorradores son los que tienen el mango de la sartén, y ya tocaba.

Para haceros una idea, yo he podido contratar un depósito a 18 meses al 4,65% TAE anual liquidable los intereses cada 3 meses.

Hola, Salvado_por_los_pelos. Lo de no tener oficinas físicas puede ser una barrera psicológica al principio, pero te aseguro que el funcionamiento de los bancos on-line es altamente satisfactorio en general. Yo soy cliente de ING Direct y de Openbank y estoy muy satisfecho. La operativa por internet o por teléfono es rápida y sencilla. De momento, nunca he echado en falta la oficina física ni he tenido ningún problema. Y lo de no tener comisiones por casi nada es una gozada. 🙂

Un saludo.

Mi gran problema es que mi "caja de toda la vida" es Unicaja, que absorbe por todo: por mantenimiento de la cuenta (la repera.. pero si son bits en un disco duro), 4 euros/trimestre; por la tarjeta, 21 euros al año; comisiones 0,1%; 1,8 euros por cada tranferencia... Vamos, que me tienen harto. Ya veréis, ya... se van a quedar flipaos, jeje

Mi gran problema es que mi "caja de toda la vida" es Unicaja, que absorbe por todo: por mantenimiento de la cuenta (la repera.. pero si son bits en un disco duro), 4 euros/trimestre; por la tarjeta, 21 euros al año; comisiones 0,1%; 1,8 euros por cada tranferencia... Vamos, que me tienen harto. Ya veréis, ya... se van a quedar flipaos, jeje

Pues si,ya es hora que les mandes el mensaje de "basta ya que me tomeis el pelo"
Te recomiendo que empieces por openbank que da el 11% a un mes y es del grupos santander...al terminar el mes sopesa las ofertas que te haga y si no te convencen a por otro (uno-e,ING,...)

Dado que ING, Openbank y Uno-e (y algún otro) no cobran comisiones de mantenimiento, una buena idea es hacerse cliente de los tres (sale gratis) e ir pasándose el dinero de un sitio a otro según convenga.

Igualito que yo 😀 Yo también tengo la nómina en Unicaja y la voy a quitar. Me cobran exactamente lo mismo que a ti..

Y por cierto, esta mañana ya me han llegado las claves de acceso a Uno-E 🙂

Como ya os comenté todo es cosa de hablarlo. A mí por ejemplo no me cobran comisiones por nada donde estoy, y desde hace un par de años cobran una cuota de algo más de 5 euros si no gastas al menos 500 euros al año en compras con la tarjeta de débito, y yo no llego ni a eso. Total, que les dije que a ver qué pasaba con esa comisión, y me dijeron que no había problema, que me la devolvían. Desde luego les cuesta muchísimo más que me lleve el dinero a otra parte, que no cobrarme la comisión. Pero eso sí, si cuela y no te quejas es dinero que se quedan, y eso lo hacen todos, y más aún la caixa.

Hola, chicos (y chicas):

Yo tengo esa cuenta remunerada y un depósito que seguramente me cargue, es una cuenta ó tienes la nómina domicialiada en dicha cuenta ó haces un ingreso mensual de al menos 501€, para que te apliquen el TAE del 3,30%, como ha dicho otro forero, pero otra cosa que tiene buena es que la tarjeta Visa que te dan, se pueden utilizar en los cajeros del BBVA.

Un saludo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.333
Miembros
190.854
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver