Cuestionario para amagos ING

el problema si tienes la pasta en ING es q es solo para incrementos de saldo,no??
alguien sabe cuanto tiempo tienes que sacar la pasta para que te ofrezcan el 4% de todo la cantidad,es decir,que no cuenten solo el incremento de saldo??

gracias

¿Vas a ir poniendo los resultados del formulario, aunque sean parciales?

ING, es una chusta...
Solo vale para la calderilla y recibos..
Saludos

Y para tener depósitos buenos unos 6 meses a lo sumo dada la estadística.

Bueno e hipotecas buenas negociando.

Y tarjetas...

Y transferencias...

Y...

Llevo trabajando con ING años, algunas veces con mas de 100.000 euros y te digo que es un banco chusta, pero chusta, ahora solo tengo 8.000 euros por lo del 3,60% por nuevos ingresos y en cuanto venza lo saco...
Saludos

Pues yo de momento estoy contento con esta gente, me da cierta tranquilidad, (quizas infundada) que el fondo de garantia este en Holanda, porque el dinero del fondo de garantia de depositos español...a saber donde estaran los euros, supongo quie invertidos en deuda española.

Pues yo de momento estoy contento con esta gente, me da cierta tranquilidad, (quizas infundada) que el fondo de garantia este en Holanda, porque el dinero del fondo de garantia de depositos español...a saber donde estaran los euros, supongo quie invertidos en deuda española.

¿Fondo de garantía jolandes....?:XX::XX::XX::XX::XX:

No si yo tambien me escojono de risa a menudo con muchas chorradas del foro, me lo paso de querida progenitora, pero oye yo leo esto y es lo que pone, si me puedes decir de alguna forma lo contrario te agradeceria me sacaras de mi ignorancia, si no es asi nos seguimos riendo ambos...

Supongo que se rie porque el fondo de supergarantia holandes igual tiene todos sus dineros invertidos en bacalao de Islandia. 😀

Pues vale, pero eso no quita para que "exista" el fondo holandes porque parece que me lo acabo de inventar yo, y que quieres que te diga, sin tener yo ni fruta idea de altas finanzas y por lo que leo de Holanda igual estan un poco mejor que nosotros, o eso dicen las agencias, que al final se va todo a la guano, pues que le vamos hacer.

Pues vale, pero eso no quita para que "exista" el fondo holandes porque parece que me lo acabo de inventar yo, y que quieres que te diga, sin tener yo ni fruta idea de altas finanzas y por lo que leo de Holanda igual estan un poco mejor que nosotros, o eso dicen las agencias, que al final se va todo a la guano, pues que le vamos hacer.

Sip, las mismas agencias que calificaban a los bancos islandeses de canela en rama y los fondos de hipotecas ninjas como pechuga de monja.

No hay dinero para pagar tanta sabiduria.

Estamos de acuerdo con lo de las agencias, pero de momento son los arbitros del partido y aunque metan la pata y nos esten moliendo no hay posibilidad de cambiarlos

El carcajeo venía por la palabra garantía...que todo hay que aclararlo para no herir susceptibilidades..

ing ya en el 2008 tuvo que recibir asistencia del Estado Holandes que se vio obligado inyectar unos cuantos miles de millones de euros y ahora ya veis lo que esta pasando con Dexia que es otro banco nuestros avanzados vecinos de europa (belgica-francia).
Los bancos españoles quiza tengan muchos activos afectados por nuestra burbuja pero ojito porque los Franceses-Alemanes-Holandeses, etc tienen una exposición pa asustar a la deuda griega.

Conclusión: Si nos vamos al guano :´🙂´🙂´🙂´( no nos ampara ni el FGD hispanistaní ni el jolandes

Conclusion, mi ensoñamiento por tener algo de pasta en Ing pensando que estaba quizas un poco mas seguro, ¡¡¡¡ a la guano !!!! como diria un famoso escritor.

¿Fondo de garantía jolandes....?:XX::XX::XX::XX::XX:

Hombre.. es cierto que garantía absoluta no hay ninguna... pero también lo es que la diferencia entre un país serio (Holanda) y uno de pandereta (España) existe..
¿Qué puede ser que el FGD Holandés tampoco sea infalible?.. Seguro.. pero si ese falla.. el español lo habrá hecho varios años antes !!!.. y habremos perecid cienes y cienes de veces..

Ahora mismo el FGD español está vacio. ING devolvio el dinero prestado por el estado de los Paises Bajos hace más de un año. Está por ver que alguno de los banquitos españoles devuelva algo.

Igual que toda persona normal. Eso no quiere decir que sea una chusta. Yo hago lo mismo.

Ahora sí, son los que menos problemas me han dado. Que también podría negociar con el cliente en lugar de liar con los depósitos promocionales, pues si...

Puedes hacer el truco de la foto, yo llevo con ellos 14 meses y encadeno los depósitos promocionales uno tras otro, antes al 4% y ahora al 3,6% pero con disponibilidad inmediata y sin comisiones por cancelación si lo necesitas, así que para mí, es lo mejor con lo que he trabajado y lo recomiendo 😀

Por otra parte, cuando estaba mirando abrir la cuenta con ellos, también me enteré de que habían recibido fondos de ayuda, pero saber que los estaban devolviendo a buen ritmo, también me pareció de gente seria. De los de aquí, lamentablemente, no puedo opinar lo mismo...

¿Y probaste el del truco del amago? de ese sólo he leído, pero intentarlo no cuesta nada... :rolleye:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.506
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver