FeministoDeIzquierdas
De estas salidos mas fuertes
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El arte de invertirNo todas las areolineas son iguales, yo estoy a la espera de delta air lines, que hace poco con un video vi que warren buffet también estaba interesada en ella, mas motivo para invertir por si ya no estaba seguro
3,70 un poquito mas caras , no he comprado mas, porque visto lo visto esto va a desangrarlas masA cuánto las llevas? Yo a 3,11€. Poca pasta, que espero se duplique en unos meses-años
si quizá cuando pierda 2,50 voy a por otro paquete grandecito ,no creo que tarde mucho y bajo mi precio medio por acciónBajarán más, sí, pero se van acabando las balas para bajarlas: la cuarentena ya se ha declarado, el cierre de fronteras ídem, los ertes de casi toda la plantilla también....
IAG es la única que yo me pensaría, junto con KLM/AirFrance.IAG conglomerado anglo español, lo de nacionalizar no es tan facil ya os voy avisando por eso no he entrado en ninguna otra
delta es tentadora y cuando llegue el previsible guano a usa, le daré un mordisco , por el respaldo de waffet , pero no está en mi top de prioridadesIAG es la única que yo me pensaría, junto con KLM/AirFrance.
A las americanas ni tocarlas. Lo siento.
Iag cae en vertical y sin frenos. X cierto dnd has invertido estos dias @FeministoDeIzquierdas ? Piensas invertir en algun sitio?
delta es tentadora y cuando llegue el previsible guano a usa, le daré un mordisco , por el respaldo de waffet , pero no está en mi top de prioridades
jorobar si por quebrar puede quebrar casi medio mundo si el deutsche se va al guano, o el caso enron ,ese riesgo siempre existeComo me pareces un tio bastante inteligente, desde el mas profundo respeto te digo que te andes con cuidado con cualquier valor americano. Pueden quebrar. Acuérdate de TWA.
Sí, pero las aerolíneas no son el negocio con mejor track record del mundo. Si hiciéramos una lista de todas las grandes que han quebrado no acabaríamos nunca. El mismo Warren Buffett decía que siempre tiene la tentación de comprar aerolíneas cuando cae el mercado y siempre le acaba saliendo la jugada mal. Tenía por ahí un chiste de llamar a alcohólicos anónimos (aircoholics, haciendo el juego de palabras en inglés) cada vez que tenía ganas de hacerlo.jorobar si por quebrar puede quebrar casi medio mundo si el deutsche se va al guano, o el caso enron ,ese riesgo siempre existe
Sí, pero las aerolíneas no son el negocio con mejor track record del mundo. Si hiciéramos una lista de todas las grandes que han quebrado no acabaríamos nunca. El mismo Warren Buffett decía que siempre tiene la tentación de comprar aerolíneas cuando cae el mercado y siempre le acaba saliendo la jugada mal. Tenía por ahí un chiste de llamar a alcohólicos anónimos (aircoholics, haciendo el juego de palabras en inglés) cada vez que tenía ganas de hacerlo.
Lo de Delta me da que no es él, que son sus sucesores. Warren lleva de facto jubilado desde la crisis de 2008. Lo mismo con Apple e IBM, Warren siempre había dicho que no se metía en tecnológicas.
tu tranquilo ni puro caso a estas subidas, son los funds recomprando paulatinamente porque como los cortos estan prohibidos van a tumbar el valor artificialmente soltando luego paquetes enteros al mercado.Tócate los cigot, sube todo menos IAG
Más subirá después, gñe
jorobar si por quebrar puede quebrar casi medio mundo si el deutsche se va al guano, o el caso enron ,ese riesgo siempre existe