Cuidado con PAYPAL y con el vendedor aleman AURINUM.de

Cuando una compra cuesta mas además de que la empresa de mensajería es mejor si el importe supera los 400 euros se considera delito de engaña mayor, si es inferior a esa cantidad se limpian el pandero con la denuncia (eso los engañadores lo saben)

Como norma general los vendedores te envian las compras por correos, a no ser que tu pidas el envio por agencia de transporte que tiene un seguro fijo que te cobra por cualquier cosa que se envie y que tanto correos como la agencia en caso de perdida te dan 2 duros. Otra cosa es que tanto por correos como por agencia se asegure el valor total de lo que se envia pero eso subiria bastante.
Y sea la compra que sea a cualquier vendedor como tenga el justificante del envio no le puedes acusar absolutamente de nada y no tiene ninguna responsabilidad, ahora bien si el vendedor es honesto y formal se hara cargo por el total del envio. Lo de paypal es de risa porque te engañan diciendo que si no recibes la mercancia te devuelve el importe:XX::XX::XX: y como el vendedor le dio el numero del envio, pues caso cerrado, con la particularidad de que cuando èl reclame a correos aleman va a cobrar el doble por la compra.:tragatochos::tragatochos:

¿Por casualidad no seria un vendedor con miles de votos?

Hola, no. Tiene cerca de 1000 votos. Eran unas monedas del Vaticano la compra.

Te paso lo que me ha ocurrido a mi con Paypal, que le dio la razon al vendedor por el simple hecho de darle el numero del envio, al menos a ti te devolvio 30 euros que es lo que paga aqui y alli en Italia correos por los envios certificados, pero es que Aurinum.de no ha hecho ni eso.
Yo tambien he dejado de usar paypal, algunos creen que esto no le pueden pasar a ellos y estan muy equivocados. Cuando paypal cerro el caso al dia siguiente me enviaron un correo para que opinara sobre que me habia parecido el proceso y su ayuda en el mismo.:XX::XX::XX: le dije de todo menos bonito, con sus engaños y mentiras de lo que dicen y con esas comisiones de robo al vendedor y de cambio de divisa y ademas le comente que iba a seguir comprando lo que me diera la gana, pero no usando paypal, porque que diferencia habia entre realizarle una transferencia al vendedor y su sistema de pago, pues ninguna.
Actualmente cuando me interesa algo lo veo en ebay o en otras paginas, me pongo en contacto con el vendedor y le digo si me puede vender el articulo particularmente asi se ahora las comisiones de Ebay y paypal, oye he comprobado una rapidez en contestarme y encantado de hacerlo, ademas ellos mismos me han dicho de que mucha gente ya pasan de todo esto de ebay y paypal.

Lo he comentado porque cuando te he leído me he sentido identificado. Yo ya no compro por paypal y ya no admito paypal en los artículos que vendo por ebay, salvo hace un par de meses que una persona que me compró algo me insistió en pagar por paypal y acepté hacerlo mediante "donación de dinero a amigo".

Lo comentaba para complementar tu caso, por si le sirve a alguien para que sepa que paypal es una engaña, que miente sobre las supuestas garantías que ofrece, que son mentira.

Jorobar, pues haz un chargeback con el banco / tarjeta y punto bowling. Asegúrate de poder demostrar que no te llegó el envio y ya está.

Hola, no. Tiene cerca de 1000 votos. Eran unas monedas del Vaticano la compra.

Lo he comentado porque cuando te he leído me he sentido identificado. Yo ya no compro por paypal y ya no admito paypal en los artículos que vendo por ebay, salvo hace un par de meses que una persona que me compró algo me insistió en pagar por paypal y acepté hacerlo mediante "donación de dinero a amigo".

Lo comentaba para complementar tu caso, por si le sirve a alguien para que sepa que paypal es una engaña, que miente sobre las supuestas garantías que ofrece, que son mentira.

Gracias amigo, eso es lo que teniamos que publicar con los problemas que tengamos con los vendedores, al menos esta uno avisado de lo que se puede encontrar,pues yo desde entonces tampoco pago por paypal, ya lo hago a traves de transferencia, asi los jodo a ellos y beneficio al vendedor, al igual que estoy haciendo en ebay, que me pongo en contacto con el vendedor por si me lo quiere vender particularmente, y ellos encantandos, son unos piratas los de ebay con las comisiiones que ponen y que las pagamos el que compramos. :tragatochos:

---------- Post added 08-may-2017 at 14:24 ----------

Jorobar, pues haz un chargeback con el banco / tarjeta y punto bowling. Asegúrate de poder demostrar que no te llegó el envio y ya está.

Gracias, voy hacer gestiones en el banco, a ver lo que me dicen.😀

Bueno pues acabo de llegar del banco y he presentado un formulario de cargos indebidos, o sea un chargeback, cosa que desconocia.
He presentado todo por duplicado,para que me sellaran una copia una serie de documentos que me solicitan como un formulario cumplimentado, donde consta la tarjeta afectada, nombre del titular, fecha de compra, comercio, importe y exlicacion de lo ocurrido.
Me han dicho que ya se pondran en contacto conmigo con el resultado, espero que sea bueno 😀
Gracias POWERPOINT2000 por tu informacion

Bueno pues acabo de llegar del banco y he presentado un formulario de cargos indebidos, o sea un chargeback, cosa que desconocia.
He presentado todo por duplicado,para que me sellaran una copia una serie de documentos que me solicitan como un formulario cumplimentado, donde consta la tarjeta afectada, nombre del titular, fecha de compra, comercio, importe y exlicacion de lo ocurrido.
Me han dicho que ya se pondran en contacto conmigo con el resultado, espero que sea bueno 😀
Gracias POWERPOINT2000 por tu informacion

Es muy difícil que lo pierdas. PayPal retendrá la pasta al vendedor solicitándole toda la info posible en un plazo de un par de días para poder presentar los datos a la emisora de la tarjeta, que normalmente siempre da la razón al titular de la tarjeta que para eso es el que pone la pasta. Además, luego PayPal le quita otros 25 euros al vendedor por las molestias y gastos ocasionados.

Pues ojo, que yo también he tenido problemas con el, eh!

Había comprado en numerosas ocasiones sin problemas, pero hice un pedido mas o menos a primeros de marzo y todo problemas:

No me llegaba el justificante como de costumbre, solo el de paypal. Luego hubo un problema con los precios que me habian puesto. Tras un intercambio de correos en un horrible ingles (para que luego digan de nosotros!), me cancelo el pedido e hice otro nuevo, ya que yo no estaba de acuerdo en los precios.

Para intentar contentarme un poco por la perdida de tiempo, me "regaló" una onza extra en mi pedido (que nunca llegó) y aun estoy pendiente que me devuelva el dinero de mi primer pedido (~300€)

Al final, dos pedidos, uno cancelado, el otro no se corresponde con la factura, dos seguimientos, devoluciones pendientes...

Todo muy lioso y numerosos problemas.... Yo lo que tengo claro es que en estos temas no me la juego y que ya no me inspiran confianza.

Bueno, después de casi dos meses intentando ponerme en contacto con el (y él pasando de mi) ayer me puse muy de malas en un correo y al dia siguiente tenia por fin una devolucion en paypal de mi dinero.

Lo dicho, ni un duro mas a este señor, por lo menos de mi parte.
Espero que mi caso sirva de aviso.

Saludos

Cuidado con Paypal.
Sempre se pone al lado del grande.

Espero amazon-pay como agua de mayo.

Hoy hace 90 dias que no tengo ni dinero, ni articulos, gracias a los
ENGAÑADORES DE AURINUM.DE y de PAYPAL
:tragatochos:

Hoy hace 97 dias que no tengo ni dinero, ni articulos, gracias a los
ENGAÑADORES DE AURINUM.DE y de PAYPAL :tragatochos:

Hoy hace 100 dias que no tengo ni dinero, ni articulos, gracias a los

Hoy hace 109 dias que no tengo ni dinero, ni articulos, gracias a los
:tragatochos::tragatochos:

Hoy hace 120 dias que no tengo ni dinero, ni articulos, gracias a los

Hoy hace 120 dias que no tengo ni dinero, ni articulos, gracias a los

Año 2056

Hoy hace 14235 dias que no tengo ni dinero, ni articulos, gracias a los

Año 2056

Hoy hace 14235 dias que no tengo ni dinero, ni articulos, gracias a los

Parece que le molestase la subida de este hilo como recordatorio de lo que le puede pasar a otras personas, no se moleste en subirlo usted, periodicamente lo hare mientras me lo permitan a no ser que me baneen o pase al otro barrio, ademas ese año que ha puesto me viene bastante mal cae par y no me gusta.
Hoy hace 121 dias que no tengo ni dinero, ni articulos, gracias a los

Parece que le molestase la subida de este hilo como recordatorio de lo que le puede pasar a otras personas, no se moleste en subirlo usted, periodicamente lo hare mientras me lo permitan a no ser que me baneen o pase al otro barrio, ademas ese año que ha puesto me viene bastante mal cae par y no me gusta.
Hoy hace 121 dias que no tengo ni dinero, ni articulos, gracias a los

No, no me molesta, pero si ya han pasado 4 meses es improbable que te lo devuelvan.
De todos modos podemos pasarle el hilo al dueño para ver si puede hacer algo.
Un saludo

No, no me molesta, pero si ya han pasado 4 meses es improbable que te lo devuelvan.
De todos modos podemos pasarle el hilo al dueño para ver si puede hacer algo.
Un saludo

Pues aun mantengo alguna esperanza, el mes pasado hice gestiones en el banco, presentando escrito y reclamando dicha devolucion, segun me comento un forero en este hilo, ya me dijo la empleada bancaria que me pasara sobre final de este mes para ver resultado, en fin que aun cuando me devuelvan lo que es mio y que hasta el momento me han robado, este hilo seguiraaaaaaaa en activo al menos quizas salve de alguna engaña a alguna persona.
He leido mucho en la red desde entonces sobre ambas organizaciones mafiosas y da mucho miedo pensar en las manos que estamos en muchas ocasiones, conmigo que se sienten porque de mi se van a cansar estos me gusta la fruta. :tragatochos:
saludos

Ayer se me ocurrio ponerle un correo al Sr. Andrè Buchloh y le dije textualmente

Today I made the purchase for 120 days
Nº 13754 with delivery number RB628812734DE and that I have neither money nor articles, many thanks Aurinum

no pensaba que me contestara como los que le he mandado anteriormente, pero cual fue la sorpresa, que recibi correo del mismo y me dice:

you know that we sent the copper rounds and that they lost at Spanish post.

Until today w ehave no answer from german post, german post told us they wait for the
Answer from Spanish post.
#
Terrible.

Sorry but German Post and Spanish Post not in my hands, but we do our best

Mit freundlichen Grüßen/ with best regards/ Meilleures salutations / و تفضلوا بقبول وافر التحية,

André Buchloh

Aurinum – André Buchloh
Münzen & Edelmetalle
Enkweg 8
44339 Dortmund

Tel: +49 / 231 / 728 06 44
Fax: +49 / 231 / 728 06 66

E-Mail: buchloh@aurinum.de
Internet:

Erfüllungsort und Gerichtsstand: Dortmund
Inhaber: André Buchloh

Es gelten unsere Allgemeinen Geschäftsbedingungen.
Es gilt der Eigentumsvorbehalt bis zur kompletten Bezahlung aller Forderungen.

Este individuo se hace el simple o es gili, vamos que despues de 4 meses que no he recibido la mercancia, todavia se hace el ingenuo, lo que tenia que haber hecho es ingresarme el importe del dinero, pero en fin sigo con la lucha.
Hoy me he llegado al Banco para informarme como iba el asunto de la reclamacion y las cosas de palacio van despacio, han quedado de que me llamaria con el resultado

Hoy hace 126 dias que no tengo ni dinero, ni articulos, gracias a los

:fiufiu:

Hoy hace 134 dias que no tengo ni dinero, ni articulos, gracias a los

Hoy he recibido un correo de Paypal, en el cual me dice

Estimado(a) XXXXXXXXXXXXXX

Se nos ha comunicado recientemente que ha iniciado una devolución de cargo a través del emisor de la tarjeta de crédito porque Se ha iniciado la devolución de cargo porque usted no ha recibido el artículo o servicio.

Los datos del caso son los siguientes:

Nombre del vendedor: Aurinum - Andre Buchloh
Correo electrónico del vendedor: info@aurinum.de
Id. de transacción del vendedor: 1M844427CL25xxxxxxxx
Id. de su transacción: 62Y35112Lxxxxxxxxxx
Fecha de la transacción: 16 de febrero de 2017
Importe de la transacción: -28,41 EUR
Importe impugnado: 28,41 EUR
Estamos trabajando con el emisor de su tarjeta para resolver esta devolución de cargo. Si reconoce esta transacción y la considera válida, informe de ello al emisor de su tarjeta y notifíquenoslo en el Centro de resoluciones.

Para obtener más información sobre PayPal y pagar con seguridad, haga clic en Centro de seguridad en la parte inferior de cualquier página de PayPal.

Atentamente,
PayPal

:8::8::8::tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Ni le he contestado a estos ENGAÑADORES, me he metido en mi cuenta y observo que en el centro de resoluciones, han abierto el caso y estan esperando la respuesta del vendedor :8::8:
pero que esperan estos badulaques que le diga el vendedor que el envio el paquete con el numero de envio tal, y me temo mucho que otra vez estos ENGAÑADORES le comuniquen a la entidad bancaria que no procede porque el vendedor lo ha enviado y si no al tiempo.

Hoy hace 141 dias que no tengo ni dinero, ni articulos, gracias a los

:tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Ha dejado de contar, y solo puede ser por una de entre dos razones.

¿Como ha terminado la cosa?

¿Lo has podido solucionar?

La cosa termino bien, como explique presente en el Banco unos documentos que un forero me indico en este hilo y aun cuando las cosas de palacio van despacio, la entidad bancaria me devolvio hasta el ultimo centimo, sin problemas Por supuesto nunca mas le compre al puro aleman de guano, porque el fariseo no fue legal y eso que era poco dinero, pero era mio. A paypal les dije tambien:tragatochos:, como le entran muchos dineros a cuenta de los vendedores y cierra fruta sin atender razones, o sea que por el simple hecho de que el vendedor de un numero de envio, ya esta libre de culpa y si el comprador no lo recibe pues que se aguante, que pierda dinero y articulo, puro engañadores.

Ahora estoy liado con el puro Amazon, otros ENGAÑADORES.
Te retienen durante unos dias el cobro de 1 euro y a veces en muchas ocasiones te cobran dos veces la compra, entre 7 y 10 dias, que luego son mas.
He comprado 3 o 4 veces, desde que estoy de alta con ellos, y en cuanto que me devuelvan la retencion que me descontaron los mando A TOMAR PORCULO, y me doy de baja, ademas compruebo que los precios no son nada baratos y en el segunda compra devolvi el articulo, no se como pueden enviar con esa calidad
Hoy ha sido el tercer encontronazo por via de atencion al cliente chateando con el de turno y le he dicho:

Aquí tienes la copia de la transcripción del chat que pediste:

Pregunta inicial: Que digo yo, que cuando me van a devolver el euro que me habeis quitado o retenido de mi tarjeta, hoy hace 10 dias de ello. Con eso del rollito de que teneis que comprobar lo de la tarjeta y demas son cuentos chinos, porque esta bien que lo de comprobar la primera vez, pero ya cuando se compra las siguientes veces no lo veo logico, lo que ocurre que a todos los que compran se le retiene o se le cobra el doble como he leido por la red es un montante importante que maneja la empresa con los dineros de los demas.
He estado en el banco y eso no es cierto que ellos lo retienen, en cuanto hice la pregunta la empleada salto si se trataba de Almazon, y es que ya os conocen con echar la culpa a otros por los clientes que van a pedir explicaciones. Ya no es por el importe del euro, si no el hecho, que ganas tengo que me devuelvan lo que es mio, para darme de baja de esa web, las compras que tenia que hacer en la misma, ya la tengo hechas, estoy cansado de realizar compras en Aliexpres, Ebay, Todocolecion, Delcampe, etc. etc. con la tarjeta y jamas me han retenido absolutamente nada

Todas estas empresas juegan con los dineros de los demas, esta ralea me recuerda cuando timonfonica me remitia la factura, oye siempre se equivocaban entre 15 y 20 euros, pero todos los meses, tenia que llamar a atencion al cliente, cuando recibia la misma y entre musiquita y pasar de uno a otro me tiraba mas de media hora, el latin que se ponia, aparte de querer convencerme que estaba bien y ofrecerme guano, le decia que me pasara con su superior, y asi un mes detras de otro, hasta que me di de baja con tanta subida. A primeros de mes me descontaban por el banco dicho importe y a los 3 o 4 dias recibia la factura. Pues bien les dije que me dieran de baja para domiciliar el recibo que ya le daria la nueva cuenta bancaria. Me decian que me iban a realizar un abono por dicha diferencia y claro si a muchos le descuentas entre 15 o 20 euros por unos 10 dias que tardaba en recibirlo, pues eso es muchisimo dinero que juegan con lo que no es suyo.
Ohhhh sorpresa a partir de entonces ya no venia equivocada la factura, milagro, y ademas me daban hasta el dia 20 de dicho mes para pagar la misma, o sea que si pagas por domiciliacion bancaria te lo descuentan a primero de mes y si no la tienes, tienes hasta el dia 20 para pagar, que sirvenguezas, hasta que los mande a tomar viento, ahora pago la mitad de lo que pagaba con ellos y de 5 pase a 50 megas y estoy encantado.

---------- Post added 08-ago-2018 at 21:15 ----------

PayPal son unos engañadores ME GUSTA LA FRUTA pero siempre sale algún GILIPILAS a decir que no, que es seguro y te devuelven el dinero . Yo fui engañado por PayPal NO POR EL VENDEDOR, quien incumple es PayPal ya que cierra las fruta sin atender a razones. En mi caso fue poca cosa y el dinero perdido lo di por bien empleado, los 35 euros mejor gastado en mi vida ya que me sirvieron para detectar a esos ENGAÑADORES ME GUSTA LA FRUTA DE PAYPAL. Compro muchísimo por internet y ellos se lo pierden. Fijaros hasta qué punto les he cogido angustia que hace un año tenia un Toyota pedido, me enteré que para comprar aplicaciones en la tienda de Toyota para el sistema multimedia navegador es imprescindible tener PayPal , CANCELE EL PEDIDO , les exigí a Toyota por escrito un medio de pago alternativo durante toda la vida útil del coche o la cancelación , me intentaron convencer y engañar desde atención al cliente pero cuando les mandé un burofax cedieron y me devolvieron la paga y señal.

Tierra de nadie, lo demás es tierra conquistada.
Fuera ME GUSTA LA FRUTA de la Selección

:Aplauso::Aplauso::Aplauso: cuanta razon tienes, seguro no hay nada mas que la gloria, a esos que lo dicen les deberia de tocar

Pues yo con Paypal he tenido mas de una experiencia, y he podido observar que lo que decís es cierto, pero dependiendo el país del vendedor.

Si eres Español o Francés (me ha pasado con los 2), con dar el número de seguimiento no vale, tiene que estar entregado y que el código postal de destino coincida. Si se queda en tramite el envío y se pierde, al vendedor le quitan el dinero al momento y si no se entrega el vendedor gana y le devuelven el dinero.

Ahora viene cuando compras en Alemania, si el vendedor alemán, facilita un código de seguimiento y este va al código postal de destino, el vendedor esta libre de devolver el dinero.

Por lo que pude investigar, paypal en cada país tiene unas condiciones, supongo que lo que le aprieta el propio pais a este para dejarle operar en dicho país.. Debe ser que Alemania obliga a Paypal a proteger mas al vendedor cuando el ha enviado la mercancía.

Un saludo

Estadísticas del foro

Temas
2.050.591
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver