!!Cuidado donde comprais en Alemania!!

!!Aviso a los foreros que hayan tenido algún problema con alguna tienda Alemana y tengan la intención de dejar su mensaje en esta Web para buscar ayuda o simplemente exponerlo como aviso porque el resultado puede ser peor que el problema a exponer.
No son imparciales y si el tema no es de su agrado o no están conformes con lo que expones te crucificaran o alteraran tus mensajes o te incluirán documentos comprometedores ante lo cual no tendrás la libertad de poder efectuar cambios permanentes y añadirás otro gran malestar al que llevas contigo .Tambien te ponen calificativos insultantes a tu perfil y a su antoj
o

Hombre, no me parece que haya sido así, valora que en muchos otros casos el foro es normalmente de gran ayuda. Lo que no puedes pretender es que, automáticamente, sólo por manifestar tu queja, se te tenga que dar la razón sí o sí incluso si no parece que la tengas...

Pero vamos, tú mismo, quien se pica...

Una pregunta; pagaste el pedido enseguida? Vamos, dentro de los siguientes 2 - 3 días hábiles? la mayoría de tiendas establecen ese plazo para recibir el pago. Si pasado ese tiempo no reciben el pago y no saben nada de ti, es normal que te cobren más si la cotización de los mp's ha cambiado. Como sabrás, se está comerciando con productos cuyo precio es muy volátil y no se pueden permitir tener el material parado por mucho tiempo.

De todos modos, mi opinión de como se lo gastan muchos "seres de luz" en el comercio online ya la he dejado en este hilo:

"Tiendas, sitios y webs, donde COMPRAR y VENDER oro, plata, platino y paladio"

Te recomiendo que dejes tu queja/advertencia allí. Así podrá llegar a más gente.

No es por gusto. Los HDLGP de los políticos alemanes firman leyes infumables sobre comercio electrónico que las empresas tienen que trasladar a los clientes. Cosas que en España nos parecen de chiste o ridículas, en Alemania son ley.

Alguien de tu competencia puede hacerte una compra (como si fuese un cliente normal), e investigar si no cumples alguna de las normas de la ley. Si incumples algo, mediante un abogado te puede enviar una multa de varios miles de euros sin necesidad de juicio. Y la única manera de protegerse de eso es acatar y liquidar la ley sin excepciones. Dura lex, sed lex.

No es por gusto. Los HDLGP de los políticos alemanes firman leyes infumables sobre comercio electrónico que las empresas tienen que trasladar a los clientes. Cosas que en España nos parecen de chiste o ridículas, en Alemania son ley.

Te has leido e intentado aplicar la LSSI y la LOPD? Si eso no es una ley ridícula y absurda firmada por los politicos españoles obedeciendo lobbies ya me diras qué lo es... Para dar lecciones estamos en España... :vomito:

Y que no puedas anular pedidos de MP cuando la cotizacion baja me parece cojinudo, nos permite a los compradores honrados comprar mas cerca del spot.

Alguien de tu competencia puede hacerte una compra (como si fuese un cliente normal), e investigar si no cumples alguna de las normas de la ley. Si incumples algo, mediante un abogado te puede enviar una multa de varios miles de euros sin necesidad de juicio. Y la única manera de protegerse de eso es acatar y liquidar la ley sin excepciones. Dura lex, sed lex.

Lo que pasa es que es España estamos acostumbrados a pasarnos las normativas por el forro y como mucho arriesgarnos a alguna multilla si nos pillan. En Alemania se da justamente el caso opuesto; por la cuenta que te trae la tendrás que cumplir a rajatabla pero aun asi a veces se te escapara algún detalle y te podrán crujir.

En cuanto al OP, solo decirte que eres un fistro borrando tu mensaje original y dejando en su lugar un exabrupto para la gente que se ha dignado a contestarte. Si no estas preparado para que te digan.que no tienes toda la razón, no entres en un foro a pedir opiniones.

Te has leido e intentado aplicar la LSSI y la LOPD? Si eso no es una ley ridícula y absurda firmada por los politicos españoles obedeciendo lobbies ya me diras qué lo es... Para dar lecciones estamos en España... :vomito:

Y que no puedas anular pedidos de MP cuando la cotizacion baja me parece cojinudo, nos permite a los compradores honrados comprar mas cerca del spot.

Si, pero las leyes generales de comercio electrónico son peores que en España.

Y en lo de metales preciosos, nada que objetar. Sólo digo que a muchos en España les choca o les pavor que se ejecuten las leyes sin piedad, para bueno y para malo.

Jorobar Global, otra vez por aquí? Pero no te habías ido para no volver? :XX:

En fin, te lo han explicado varias personas muy bien... Tu no quieres escuchar. Solo quieres echar guano encima de una empresa que aunque yo no he comprado nunca allí te recuerdo que tiene un 4.9 sobre 5 en Trusted Shops!!!

Yo me he dado una vuelta por la tienda y te aseguro que compraría allí sin dudarlo un segundo.

Otro forero te ha encontrado tu comentario sobre ellos en Trusted Shops donde la tienda se ha defendido diciendo poco menos que eres un ladrón y que no pagas los pedidos....

Otros, incluido yo, te hemos ofrecido nuestra ayuda con el sitio en cuestión si nos dabas toda la documentación... No solo que no pares de decir aquí que son malos malísimos... Aun estoy esperando...

Yo creo que ya vale, no?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver