global2309
Madmaxista
- Desde
- 5 Jul 2012
- Fruta
- 12
No merece la pena comprar en Alemania!!
Comprar en Alemania
Comprar en Alemania
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pagaste mediante transferencia o tarjeta? Si fue con tarjeta puedes ir al banco y cancelar el pago..
Si no... ponerles a parir todo lo que puedas en internet (foros alemanes también aunque sea usando el traductor de Google) y haciendoselo saber para ver si recapacitan.
Con todos los respetos, pero mi opinion es que el "poco serio" es el comprador, no la tienda, en compra de metales un pedido es un contrato VINCULANTE, debido a las variaciones de la cotizacion, y por tanto el comprador que cancelo unilateralmente incumplio un contrato.
Tampoco quiero hacer leña, porque a todos nos puede pasar, pero de ahi a "incivil" la tienda por exigir el cumplimiento de lo acordado va un trecho. Podeis decir lo que querais de las tiendas alemanas, que seguro que hay de todo, pero en el caso que nos ocupa los topicos de "picardia latina" son los que se cumplen.
Lo has probado personalmente? Yo si, dos veces, y cancelar un pago por tarjeta de credito es MUY difícil, excepto que vayas con una denuncia de la policia.
Con todos los respetos, pero mi opinion es que el "poco serio" es el comprador, no la tienda, en compra de metales un pedido es un contrato VINCULANTE, debido a las variaciones de la cotizacion, y por tanto el comprador que cancelo unilateralmente incumplio un contrato.
Tampoco quiero hacer leña, porque a todos nos puede pasar, pero de ahi a "incivil" la tienda por exigir el cumplimiento de lo acordado va un trecho. Podeis decir lo que querais de las tiendas alemanas, que seguro que hay de todo, pero en el caso que nos ocupa los topicos de "picardia latina" son los que se cumplen.
En cuanto a si es sarracena o no, pues habría que conocer mas datos. Pero me parece exagerado exigir el pago de algo que se encargó (y canceló) hace dos años, especialmente cuando según normativa alemana hay un derecho de devolución de dos semanas en cualquier compra (ojo, no se si el oro sera una excepción a esa regla)
Y la plata y otros mp's en general también. Es que si no hacen esa excepción no podrían operar las tiendas/comercios de mp's.Y si, precisamente el oro es una de las excepciones al derecho de devolucion en la ley de consumo en compras a distancia.
:Como sigamos con las especulaciones este hilo va a pasar a llamarse "Sálvame De Oro" 😀
You must be registered for see images
Si realizais alguna compra en Alemania, cuidado con " www. Auragentum.de".
Después de realizar un pedido de una moneda de oro y mandar la transferencia me informan de que esta en su poder y van a preparar el envio. Al cabo de 9 días pido un codigo de envio por la tardanza y me comunican que tengo que mandar 5 € mas por la oscilación del precio del oro y me envían otra factura modificada con el mismo numero y diferente a la que quedo registrada en la garantía "TRUSTED SHOPS, y ademas me pide el importe de un pedido del año 2012 efectuado por error que ellos guardaban para poder chantajear cuando recibieran el dinero de un próximo pedido o no me entregan la moneda.
Desconozco las leyes Alemanas pero esta empresa no permiten ningún plazo de desistimiento ni cancelación como en España.
No concibo el pretender vincular un pedido del 2012 con el otro pagado,supongo que me están "puteando" porque soy Español,de ser Alemán seguro que esto no ocurriría.
Se puede falsificar un pedido impunemente?,Es legal despues de recibir el dinero pedir otra cantidad por la oscilacion del oro?
Estoy en tramites con TRUSTED para que convenzan a esta empresa de sus malas practicas pero parece que le quieren dar la razón a ellos y estoy estudiando presentar una demanda judicial porque esto es una injusticia y una practica realmente mafiosa.
Cuidado porque estas practicas pueden ejercerlas mas tiendas Alemanas !!!
He leido algunos casos de problemas similares y realmente no aconsejo mandar el dinero por adelantado a este pais porque luego la impotencia y lucha por recuperarlo es terrible.
🙁🙁🙁🙁🙁🙁🙁🙁
Comprar en Alemania
No ,el pedido se realizo y pedi la conformidad de la llegada del pago .
A los dos dias me informaron de que el dinero estaba en su poder y prepararian el envio (sin informarme de ninguna deuda), me entere al cabo de 9 dias.
---------- Post added 20-jun-2014 at 11:50 ----------
Hola foreros:
Veo que hay muchas falsas interpretaciones y "mal humor en algunos mensajes",claro hasta que a uno le pasa todo parece vanal.
La tienda acepto el pago incluso dio la conformidad y acuse de recibo del dinero al cabo de 2 dias sin informar de pedido alguno anterior.
Fue al cabo de 9 dias al pedir confirmcion de envio cuando me notifica del nuevo importe y manda otra factura con el mismo numero y con el importe cambiado.
¿He actuado yo de mala fe o la empresa al no advertir que habia otro pedido anterior de 2012 y retener el dinero para que abone este?.¿Es vinculante un pedido con el otro?. ¿Se puede falsificar una factura inpunemente?
Creo que cuando un cliente no paga aqui no se le mantiene la cuenta abierta durante dos años.
No son esto practicas mafiosas?