CUIDADO: Ponzi 2.0. Modernizando las engañas en la época digital

A ver si me aclaro..

¿Es necesario que una empresa, cuando sale al mercado para captar capital y acometer una ampliación de sus actividades, debe cambiar su objeto social?

Lo digo por si tenemos que avisar a Naturgy, Meliá, Iberdrola...

Nivelón el de este hilo, sin duda.

Que noooo, que aquí algún iluminado a sueldo dice que el negocio de JF es el de mero intermediario entre inversores y cultivadores.

Mucha guano llena las redes intentando engañar a la gente en cuanto surge un "negocio" de estos.

Y aquí ya sabemos quienes son los tres principales usuarios que se han metido para hacer spam. Por mucho que hagan como que no.

Otra vez citandome puro tarado?

Los 15€ x 6 semanales (+1 dia semana restaurante comida y cena) de media que me gasto en mi deben ser el triple de lo que te gastas tu que funcionas a base de lentejas del ahorramas no se que rebuznas, que pasa tambien te da vergüenza confesar tu gasto medio en supermercado? A ver venga ponte a editar algun ticket que tengas por ahi y cuentanos alguna de tus trolas asi nos divertimos mas, eres uno de los mayores bufones del foro, espero que estes orgulloso de entretenerme en los ratos en los que siento, es el tiempo que te mereces.

Venga sigue buscando en google imagenes de todo tipo hombre, fardos de billetes, fotos de plantas, fotos de peña random, ahora quizas algun ticket de compra del carrefour, dale duro y patada palante a tu trola perpetua te lo vas a acabar creyendo todo tu mismo jajaj bufón

Otra vez citandome puro tarado?

Tú me has citado ante, AUGUST

Los 15€ x 6 semanales (+1 dia semana restaurante comida y cena) de media que me gasto en mi deben ser el triple de lo que te gastas tu que funcionas a base de lentejas del ahorramas no se que rebuznas, que pasa tambien te da vergüenza confesar tu gasto medio en supermercado?

Wauuuu!!! También un día a la semana al restaurante para comer y cenar, me lo pones difícil 😱😱😱, voy a tener que trabajar a jornada completa en el McDonald’s para poder llevar tu nivelazo de vida meparto:meparto:meparto:.

Por cierto, MILLONETI, el día de restaurante te gastas 15 eurazos en el menú del día???? O tiras la casa por la ventana y pides a la carta????meparto:meparto:meparto:

A ver venga ponte a editar algun ticket que tengas por ahi y cuentanos alguna de tus trolas asi nos divertimos mas, eres uno de los mayores bufones del foro, espero que estes orgulloso de entretenerme en los ratos en los que siento, es el tiempo que te mereces.

Ya te dije que busco comida en la cochambre, no me llega para gastarme 15€ diarios en el súper como haces tú.

Por cierto últimamente tienes la tripa suelta??? Parece que tus ratos en los que defecas van en aumento. Lo digo por el tiempo que me estas dedicando está aumentando. paparruchas:paparruchas:paparruchas:

Venga sigue buscando en google imagenes de todo tipo hombre, fardos de billetes, fotos de plantas, fotos de peña random, ahora quizas algun ticket de compra del carrefour, dale duro y patada palante a tu trola perpetua te lo vas a acabar creyendo todo tu mismo jajaj bufón

VENGA, MILLONETIS NO TE PONGAS NERVIOSO, QUE SE TE SUELTA LA TRIPA.

Bueno, bueno, bueno… lo que acabo de ver. Para miccionar y no echar gota. La historia es la siguiente:

De todos es sabido que BaFin lleva desde el 9 de febrero investigando a Juicy Holdings BV por prestar servicios financieros, fondos de inversión o como quieran llamarlo, a través de la página de Juicyfields.

El 7 de marzo BaFin decide cancelar las operaciones de Juicy Holdings BV en Alemania.

Juicy Fields lo anuncia y dice que están a la espera de que se arregle. Pues bien, Juicy Holdings BV HACE TRES DÍAS cambia los datos pero NO COMO PLATAFORMA DE CROWFUNDING, NI NADA RELACIONADO CON FINES FINANCIEROS.

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Antes qué tenían? lo de que se dedicaban a marcos de ventanas? "Trade, supply and assembly of window elements in wood, aluminium and PVC"?

Ahora son "agricultores" (que recaudan fondos alquilando Lamborghinis y reciben transferencias en Chipre).

Lo siguiente será cooperativa agraria, ah no, que ahí los socios sí les podrían pedir documentación de las cuentas.

Última edición:
Lo cierto es que te has pegado toda una tarde buscando info para poder copiar por aquí, intentando ver una manola en el ojo ajeno no ves la viga que tienes en el propio, cuando has colgado la noticia de alcaliber no te hace tilin que una empresa seria legal aunque con sedes en paraisos fiscales y bastante cuestionable pues dime con quien andas y te dire quien eres abello y el emerito son intimos xD

pero te habrás preguntado que si con 6-9M de Alcaliber ,les audita Deloitte quien audita a el PONZI JF cualquier dia sacan eso de la wallet....estos no aguantan una auditoria ni a broma.....

bafin te explica que ofrecen inversiones en forma de planta virtual.

=*

lo demás de tu mensaje da tiña como tu.0.2 para recibir la pacc.... sigue aporreando google a ver si te enteras de verdad.

Lo cierto es que te has pegado toda una tarde buscando info para poder copiar por aquí, intentando ver una manola en el ojo ajeno no ves la viga que tienes en el propio, cuando has colgado la noticia de alcaliber no te hace tilin que una empresa seria legal aunque con sedes en paraisos fiscales y bastante cuestionable pues dime con quien andas y te dire quien eres abello y el emerito son intimos Xd

No te creas, con 10 minutos he tenido suficiente.

Me pediste que te explicara porque perdían dinero y te di mi opinión y creo que he dado en el clavo.

pero te habrás preguntado que si con 6-9M de Alcaliber ,les audita Deloitte quien audita a el PONZI JF cualquier dia sacan eso de la wallet....estos no aguantan una auditoria ni a broma.....

Posiblemente la auditaron porque estaban viendo que se esfumaban los millones

Bafin sospecha, no afirma, y es lo que está comprobando, cazurro, que no te enteras, que en 2020 ya lo comprobaron y JF no ofrece inversiones sino un servicio a través de su plataforma para conectar a productores con inversores.

=*
lo demás de tu mensaje da tiña como tu.0.2 para recibir la pacc.... sigue aporreando google a ver si te enteras de verdad.

Yo lo tenía claro y te puse las capturas para que tú te enteres y para que no afirmes cosas que no sabes.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
A ver si me aclaro..

¿Es necesario que una empresa, cuando sale al mercado para captar capital y acometer una ampliación de sus actividades, debe cambiar su objeto social?

Lo digo por si tenemos que avisar a Naturgy, Meliá, Iberdrola...

Nivelón el de este hilo, sin duda.
entonces si capta capital en el mercado minorista? para ello es necesario que cumpla con las regulaciones pertinentes, las de la CNMV aquí las de bafin en Alemania etc.....

explícaselo a tu colega el asesor piramidal anda que no se entera.....yo lo voy a meter en ignore es un cansaalmas

Lo cierto es que te has pegado toda una tarde buscando info para poder copiar por aquí, intentando ver una manola en el ojo ajeno no ves la viga que tienes en el propio, cuando has colgado la noticia de alcaliber no te hace tilin que una empresa seria legal aunque con sedes en paraisos fiscales y bastante cuestionable pues dime con quien andas y te dire quien eres abello y el emerito son intimos Xd

No te creas, con 10 minutos he tenido suficiente.

Me pediste que te explicara porque perdían dinero y te di mi opinión y creo que he dado en el clavo.

Posiblemente la auditaron porque estaban viendo que se esfumaban los millones

Bafin sospecha, no afirma, y es lo que está comprobando, cazurro, que no te enteras, que en 2020 ya lo comprobaron y JF no ofrece inversiones sino un servicio a través de su plataforma para conectar a productores con inversores.

=*

Yo lo tenía claro y te puse las capturas para que tú te enteres y para que no afirmes cosas que no sabes.
en alcaliber se esfuman los millones, pero en JF no. van directitos a los himbersores.....progenitora del amor.
que alcaliber y el emérito son íntimos te lo e digo yo ya sabes como se mueve esa gente, que sus sedes están en paraísos fiscales bueno, como jf es Chipre tampoco es un paraíso del todo xD
anda simple que tienes claro lo que el 0.2 no es para la pacc tu eres simple, a ver si lo consigues ^^

te lo pongo en el minuto habla el de agricultura aunque como la cnmv igual no es competente esa va a ser tu escusa?

TOONTO.
ESTOI SEGURO DE QUE NO TIENES FRUTA IDEA.!.

. para tus ratos perecid si te interesa el cañamo.

y si tan seguro lo tienes ponte a poner cañamo 0,2 ya veras que susto te llevas....espabilado

Deberias informarte del.....iba a decir el sector en el que himbiertes^^ un poco mas adelante sale un GC te lo explica pa pesados como tu.

quien audita a jf? puedes responderme? mueve capital suficiente como para que lo audite delloite o tienen cosas que esconder?

Última edición:
entonces si capta capital en el mercado minorista? para ello es necesario que cumpla con las regulaciones pertinentes, las de la CNMV aquí las de bafin en Alemania etc.....

Era una pregunta genérica, no me refería a JF en particular.

¿Crees que JF es una plataforma de financiación participativa con sede en España?

¿Por el hecho de tener una web a la que se puede acceder desde España está obligada a estar registrada en España?

Según eso, si yo invierto en bancos extranjeros por Internet, a través de Raisin o bien directamente, ¿deben tener ficha bancaria española por el hecho de tener clientes españoles?

Hablo desde el total desconocimiento.

Era una pregunta genérica, no me refería a JF en particular.

¿Crees que JF es una plataforma de financiación participativa con sede en España?

¿Por el hecho de tener una web a la que se puede acceder desde España está obligada a estar registrada en España?

Según eso, si yo invierto en bancos extranjeros por Internet, a través de Raisin o bien directamente, ¿deben tener ficha bancaria española por el hecho de tener clientes españoles?

Hablo desde el total desconocimiento.
básicamente al no estar reguladas, cosa que deberían estar para captar dinero del publico de manera masiva como hacen, en cada pais en el que capten fondos.

si no es así, no te protege nadie, y quedas a expensas de lo que haga el de los perritos calientes o el alopécico de la lotería.

cuando explote el ponzi los afectados no tendrán quien les pague mas que los fondos que le puedan intervenir a JF.....que si miras el balance de la empresa de verdad no son ni 350k....

vamos que habrá para pagaros una planta por himbersor que denuncie....sencillo no?

Si, es lo único que pega con JF seria una PFP y también las regula la CNMV.

Adjuntos

Última edición:
básicamente al no estar reguladas, cosa que deberían estar para captar dinero del publico de manera masiva como hacen, en cada pais en el que capten fondos.

si no es así, no te protege nadie, y quedas a expensas de lo que haga el de los perritos calientes o el alopécico de la lotería.

cuando explote el ponzi los afectados no tendrán quien les pague mas que los fondos que le puedan intervenir a JF.....que si miras el balance de la empresa de verdad no son ni 350k....

vamos que habrá para pagaros una planta por himbersor que denuncie....sencillo no?

Si, es lo único que pega con JF seria una PFP y también las regula la CNMV.

Gracias por la legislación. Respecto a la aplicación de la misma creo que sería posible encuadrar a JF aquí, en lo referido al control de las autoridades financieras españolas.

Artículo 47. Ámbito de aplicación territorial.

2. A los efectos de lo previsto en este título, NO se considerará que un servicio ha tenido lugar en territorio nacional cuando un residente en España participe por iniciativa propia, como inversor o promotor, en una plataforma con domicilio social en el EXTRANJERO que preste los servicios previstos en el artículo 46.1 de esta Ley.

Creo entender, que JF se encuentra en este supuesto, puesto que su domicilio social no está en España. Era lo que te comentaba antes, de que porque una empresa haga negocios, o reciba fondos, desde España, no tiene porque estar sometida necesariamente a la regulación española.

En cualquier caso, nadie puede estar en contra de que una empresa sea auditada y si da números pues mucho mejor, faltaría más.

Gracias por la legislación. Respecto a la aplicación de la misma creo que sería posible encuadrar a JF aquí, en lo referido al control de las autoridades financieras españolas.

Artículo 47. Ámbito de aplicación territorial.

2. A los efectos de lo previsto en este título, NO se considerará que un servicio ha tenido lugar en territorio nacional cuando un residente en España participe por iniciativa propia, como inversor o promotor, en una plataforma con domicilio social en el EXTRANJERO que preste los servicios previstos en el artículo 46.1 de esta Ley.

Creo entender, que JF se encuentra en este supuesto, puesto que su domicilio social no está en España. Era lo que te comentaba antes, de que porque una empresa haga negocios, o reciba fondos, desde España, no tiene porque estar sometida necesariamente a la regulación española.

En cualquier caso, nadie puede estar en contra de que una empresa sea auditada y si da números pues mucho mejor, faltaría más.

no se yo , debería estar autorizada xD

y lo de la iniciativa propia...... déjame que discrepe además JF se a promocionado en la feria no?^^

y si los Himbersores de JF deberían pedir una auditoria cuanto antes xD

porque a iniciativa de JF si no ha llegado ya......

P.D entiendo que has obviado la parte importante por gusto Frescen =*

Adjuntos

Última edición:

y lo de la iniciativa propia...... déjame que discrepe además JF se a promocionado en la feria no?^^

Bueno, eso es opinable.

Siempre te/os (lo digo por las multicuentas) queda denunciar a los organismos pertinentes para que tomen cartas en el asunto. Podrías/Podríais recopilar toda la información y mandarla a la CNMV, Fiscalía de delitos económicos o donde consideraseis oportuno. Estando tan claro el asunto para vosotros, ya estáis tardando. Creo que salvaríais de la ruina a mucha gente.

Yo mismo os dejo los enlaces para que denuncieis

CNMV

CANALES HABILITADOS PARA LA COMUNICACIÓN DE POSIBLES INFRACCIONES
900 373 362
comunicaciondeinfracciones@cnmv.es
Escribiendo a: Comunicación de Infracciones - Departamento de Inversores - CNMV. C/ Edison, 4, 28006 Madrid – C/ Bolivia 56, (4 ª Planta) 08018 Barcelona.

¿QUÉ INFORMACIÓN DEBE CONTENER LA COMUNICACIÓN?
La comunicación deberá contener necesariamente elementos fácticos de los que razonablemente se derive, al menos, una sospecha fundada de infracción. Para ello, deberá recoger, entre otros, una descripción detallada del posible incumplimiento, la identidad de las personas o entidades involucradas en la posible conducta ilícita, así como las fechas en que hubieran tenido lugar las presuntas infracciones. En cualquier caso, la información que se proporcione no debe ser una reiteración de una información que ya se hubiera hecho pública.
No serán admitidas cuestiones genéricas o indeterminadas.

FISCALÍA DE DELITOS ECONÓMICOS
Teléfono: 914932660 - 914932663
Fax: 914932664
C/ Poeta Joan Maragall, 53
28020
Madrid

Les mandáis los pantallazos esos de cambios de cargos directivos, de las wallet y todo lo que tengáis y que pase lo que tenga que pasar. Si luego no pasa nada, no os van a reclamar por hacerles perder el tiempo, o sí.

Un saludo y espero impaciente un pantallazo con el acuse de recibo de las denuncias pertinentes. De lo contrario pensaré que se os va la fuerza por la boca, o por el teclado, en este caso.

Última edición:
Bueno, eso es opinable.

Siempre te/os (lo digo por las multicuentas) queda denunciar a los organismos pertinentes para que tomen cartas en el asunto. Podrías/Podríais recopilar toda la información y mandarla a la CNMV, Fiscalía de delitos económicos o donde consideraseis oportuno. Estando tan claro el asunto para vosotros, ya estáis tardando. Creo que salvaríais de la ruina a mucha gente.

Yo mismo os dejo los enlaces para que denuncieis

CNMV

900 373 362
Escribiendo a: Comunicación de Infracciones - Departamento de Inversores - CNMV. C/ Edison, 4, 28006 Madrid – C/ Bolivia 56, (4 ª Planta) 08018 Barcelona.

La comunicación deberá contener necesariamente elementos fácticos de los que razonablemente se derive, al menos, una sospecha fundada de infracción. Para ello, deberá recoger, entre otros, una descripción detallada del posible incumplimiento, la identidad de las personas o entidades involucradas en la posible conducta ilícita, así como las fechas en que hubieran tenido lugar las presuntas infracciones. En cualquier caso, la información que se proporcione no debe ser una reiteración de una información que ya se hubiera hecho pública.

28020
Madrid

Les mandáis los pantallazos esos de cambios de cargos directivos, de las wallet y todo lo que tengáis y que pase lo que tenga que pasar. Si luego no pasa nada, no os van a reclamar por hacerles perder el tiempo, o sí.

Un saludo y espero impaciente un pantallazo con el acuse de recibo de las denuncias pertinentes. De lo contrario pensaré que se os va la fuerza por la boca, o por el teclado, en este caso.
Lo de las multicuentas que comentas tu y tu colega el asesor de pirámides, empiezo a pensar que lo decís porque vosotros lo sois, vamos que sois el mismo xD

yo ni soy @FeministoDeIzquierdas ni @David_St , mi cuenta es nueva porque vengo de otro foro espabilbao.
y lo puse mas atrás.

opinable que seas un Frescen por obviar lo importante? o que lo has obviado para ser un Frescen y no un intento de cínico manipulador de himbersores? porque sumado a todo lo que has ganado y fardado por aquí, cada día pienso mas que eres finanzas manu xD

pero por las risas =*

te crees que los avisos la CNMV los saca por ciencia infusa o porque tiene a gente mirando la web?? o0

progenitora mia! con la de espabilbados que hay emprendiendo....KUAILIAN ARBISTAR GANANCIAS DEPORTIVAS YIELDING MIND CAPITAL esas solo de estos dos años de elbichito

ya has aprendido a defender un ponzi tan bien como para ser tu propio jefe!!

hubo ponzis patrios que los tumbamos antes de empezar.....https://foroestafas.com/threads/hierba-y-piramidales-%C2%BFbithemp-es-scam-bit-hemp.441/

Última edición:

explícaselo a tu colega el asesor piramidal anda que no se entera.....yo lo voy a meter en ignore es un cansaalmas

en alcaliber se esfuman los millones, pero en JF no. van directitos a los himbersores.....progenitora del amor.
que alcaliber y el emérito son íntimos te lo e digo yo ya sabes como se mueve esa gente, que sus sedes están en paraísos fiscales bueno, como jf es Chipre tampoco es un paraíso del todo xD
anda simple que tienes claro lo que el 0.2 no es para la pacc tu eres simple, a ver si lo consigues ^^

te lo pongo en el minuto habla el de agricultura aunque como la cnmv igual no es competente esa va a ser tu escusa?

TOONTO.

. para tus ratos perecid si te interesa el cañamo.

y si tan seguro lo tienes ponte a poner cañamo 0,2 ya veras que susto te llevas....espabilado

Deberias informarte del.....iba a decir el sector en el que himbiertes^^ un poco mas adelante sale un GC te lo explica pa pesados como tu.

quien audita a jf? puedes responderme? mueve capital suficiente como para que lo audite delloite o tienen cosas que esconder?

El que no te enteras eres tú, JF ofrecen un servicio, no capta dinero ni ofrece inversiones, busca en Google lo que significa un servicio de intermediación comercial.

Una plataforma de crecimiento colectivo no es lo mismo que una plataforma de financiamiento colectivo.

A VER SI LO LEE TAMBIEN EL SEÑOR CALAMARO QUE TAMPOCO SE ENTERA (Que casualidad tu tampoco te enteras)

Según tu teoría, los periódicos también deberían cumplir con las regulaciones pertinentes, las de la CNMV aquí, las de Bafin en Alemania, las Orias en Francia….etc. porque muchos periódicos tienen anuncios de inversiones, por tanto según tu teoría captan fondos

VAYA ILUMINADO ESTAS HECHO, Y CADA VEZ ME RECUERDAS MAS A ALGUIEN QUE NO SE CANSABA DE HACER EL RIDICULO.

Al menos la parte que les pertenece a los clientes la reciben puntualmente y le sobran para ellos y para los productores.

que alcaliber y el emérito son íntimos te lo e digo yo

No hace falta que me lo digas, lo vi en Google cuando busque lo de Alcaliber, le unen las aficiones por la caza, no has descubierto la panacea.

ya sabes como se mueve esa gente, que sus sedes están en paraísos fiscales bueno, como jf es Chipre tampoco es un paraíso del todo xD

Chipre no es un paraíso fiscal, te sobra lo “del todo”

Yo lo tengo claro, te vuelvo a repetir, el 0.2% son para las variedades de cáñamo de bajo contenido en tetrahidrocannabinol (THC < 0,2%), inscritas en el Catálogo común de variedades de especies de plantas agrícolas de la Unión Europea, con las que te da derecho a recibir las ayudas.

, concretamente el REGLAMENTO (CE) No 1124/2008 DE LA COMISIÓN de 12 de noviembre de 2008 que modifica los Reglamentos (CE) no 795/2004, (CE) no 796/2004 y (CE) no 1973/2004, en lo que respecta a las variedades de cáñamo que pueden recibir pagos directos de conformidad con el Reglamento (CE) no 1782/2003 del Consejo

QUIEN ES EL SIMPLE??? O ahora también me vas a decir que lo que dice el BOE es falso????

TOONTO.
para tus ratos perecid si te interesa el cañamo.y si tan seguro lo tienes ponte a poner cañamo 0,2 ya veras que susto te llevas....espabilado

No me hace falta ver ningún video, con lo que dice el BOE es más que suficiente y tiene más peso que todos los videos que pongas o todas las tonterías que escribas.

Por otro lado, mantengo lo que dije en el post 750 y tú has intentado corregirme desde tu ignorancia.

CAÑAMO (SEPAS CON MENOS DE 0.3% DE THC)
HIERBA (SEPAS CON MAS DE 0.3% DE THC)

Las cepas de cáñamo solo se clasifican como tales si producen menos de 0.3% de THC por peso seco. Cualquier planta con un porcentaje mayor a esta concentración se considera hierba.

Si tienes tanto interés en saberlo, pregúntales a ellos
support@juicyfields.io

Adjuntos

Última edición:

P.D entiendo que has obviado la parte importante por gusto Frescen =*

Una plataforma de crecimiento colectivo no es lo mismo que una plataforma de financiamiento participativo.

NO HAGAS MAS EL RIDICULO, Y LEELO VARIAS VESES POR SI NO TE ENTERAS

Adjuntos

Lo de las multicuentas que comentas tu y tu colega el asesor de pirámides, empiezo a pensar que lo decís porque vosotros lo sois, vamos que sois el mismo xD

yo ni soy @FeministoDeIzquierdas ni @David_St , mi cuenta es nueva porque vengo de otro foro espabilbao.
y lo puse mas atrás.

opinable que seas un Frescen por obviar lo importante? o que lo has obviado para ser un Frescen y no un intento de cínico manipulador de himbersores? porque sumado a todo lo que has ganado y fardado por aquí, cada día pienso mas que eres finanzas manu xD

pero por las risas =*

te crees que los avisos la CNMV los saca por ciencia infusa o porque tiene a gente mirando la web?? o0

progenitora mia!

"Excusatio non petita, accusatio manifesta"

Amigo, menos cháchara y más denunciar, te/os he dejado los enlaces en el mensaje anterior.

Si tan poco creéis en vuestros argumentos que ni un triste correo os curráis, pues con eso se dice todo.

En el mismo aviso donde aparece Juicyfields aparece Binance y también otra entidad que acaba de ser autorizada por el Banco de España.

Que yo sepa, eso no significa que haya un procedimiento por infracción que es lo que te invito a que inicies tú y tus amiguetes.

Te vuelvo a poner la información.

CNMV

900 373 362

Ya me imagino los titulares

"Foreros de burbuja.info destapan un embeleco internacional"
"El usuario Ernest77 (alias garganta profunda), salva a millones de inversores"

ADELANTE COMPAÑERO!!

y lo puse mas atrás.

pero por las risas =*

progenitora mia! con la de espabilbados que hay emprendiendo....KUAILIAN ARBISTAR GANANCIAS DEPORTIVAS YIELDING MIND CAPITAL esas solo de estos dos años de elbichito

ya has aprendido a defender un ponzi tan bien como para ser tu propio jefe!!

hubo ponzis patrios que los tumbamos antes de empezar.....https://foroestafas.com/threads/hierba-y-piramidales-%C2%BFbithemp-es-scam-bit-hemp.441/

Jorobar macho, de cuantas cuentas me acusáis que tengo??? Ya he perdido la cuenta meparto: meparto: meparto:

LO DICHO TODO USUARIO QUE DIGA ALGO POSITIVO DE JF ES FINANZAS MANU =D>=D>=D>

Al menos yo solo tengo una en este foro, pregunta a los administradores, o FeministoDeIzquierdas que maneja lo de las IPS meparto:meparto:meparto:

Por otro lado no me cuadra una cosa, los pantallazos de alexdevigo eran de cobros en euros y yo saco en criptomonedas.

SIGUE HACIENDO EL AUGUST

de verdad que iba a tomarme el trabajo de responderte punto por punto pero cuando has vuelto a retomar el tema de la diferencia de cañamo hierba es porque no tienes otra cosa.... me he hartado a reír , Frescens si bajáis tanto el nivel el ponzi se acaba antes y dejáis de cobrar xD

Leyenda
ernest77 pregunta
piramides manu

ernest77 respuesta

El que no te enteras eres tú, JF ofrecen un servicio, no capta dinero ni ofrece inversiones, busca en Google lo que significa un servicio de intermediación comercial.

Una plataforma de crecimiento colectivo no es lo mismo que una plataforma de financiamiento colectivo.

SIMPLE DEL HABA! NO ENTIENDES EL CASTELLANO CUAL ES EL PRODUCTO QUE VENDE JF?

servicio de intermediacion comercial, como coviran? vete a peinar alopécicos emprendedor

PORQUE SI SOLO RECIBE DINERO Y LO DEVUELVE ESO SE LLAMA INVERSION! SI SOLO GESTIONA DINERO Y CONTRATOS.....ERES TOONTO.

Según tu teoría, los periódicos también deberían cumplir con las regulaciones pertinentes, las de la CNMV aquí, las de Bafin en Alemania, las Orias en Francia….etc. porque muchos periódicos tienen anuncios de inversiones, por tanto según tu teoría captan fondos

VAYA ILUMINADO ESTAS HECHO, Y CADA VEZ ME RECUERDAS MAS A ALGUIEN QUE NO SE CANSABA DE HACER EL RIDICULO.

SEGUN MI TEORIA LOS PERIODICOS TE VENDEN UN PRODUCTO EN FORMATO DIGITAL PERO TE VENDEN INFORMACION PUEBLERINO!
COMPARAR UN PERIODICO CON UNA HIMBERSION PONZI....

Al menos la parte que les pertenece a los clientes la reciben puntualmente y le sobran para ellos y para los productores.

SI PASAS EL DIA SIN DEFECARTE ENCIMA ES UN LOGRO, A ALCALIBER LE SALTAN LAS ALARMAS PORQUE ALGUIEN LE AUDITA LAS CUENTAS!

QUIEN AUDITA A JF!!?¿

Yo lo tengo claro, te vuelvo a repetir, el 0.2% son para las variedades de cáñamo de bajo contenido en tetrahidrocannabinol (THC < 0,2%), inscritas en el Catálogo común de variedades de especies de plantas agrícolas de la Unión Europea, con las que te da derecho a recibir las ayudas.

, concretamente el REGLAMENTO (CE) No 1124/2008 DE LA COMISIÓN de 12 de noviembre de 2008 que modifica los Reglamentos (CE) no 795/2004, (CE) no 796/2004 y (CE) no 1973/2004, en lo que respecta a las variedades de cáñamo que pueden recibir pagos directos de conformidad con el Reglamento (CE) no 1782/2003 del Consejo

QUIEN ES EL SIMPLE??? O ahora también me vas a decir que lo que dice el BOE es falso????

LO TIENES CLARO PORQUE NO TIENES NI FRUTA IDEA!
ESTAS HACIENDO EL RIDICULO.
DECIAS QUE ESE LIMITE ERA PARA LA PACC YO TE DECIA QUE NO QUE ES PARA TODO. TOONTO. AHORA QUIERES QUEDAR BIEN....VENDEHUMOS

TOONTO.
para tus ratos perecid si te interesa el cañamo.y si tan seguro lo tienes ponte a poner cañamo 0,2 ya veras que susto te llevas....espabilado

No me hace falta ver ningún video, con lo que dice el BOE es más que suficiente y tiene más peso que todos los videos que pongas o todas las tonterías que escribas.
CLARO PORQUE EL REPRESENTANTE DEL MINISTERIO DE AGRICULTURA QUE GESTIONA ESTAS LEYES NO DICE LO QUE TU PESCAS EN GOOGLE....
PARGUELA

Por otro lado, mantengo lo que dije en el post 750 y tú has intentado corregirme desde tu ignorancia.

CAÑAMO (SEPAS CON MENOS DE 0.3% DE THC)
HIERBA (SEPAS CON MAS DE 0.3% DE THC)

Las cepas de cáñamo solo se clasifican como tales si producen menos de 0.3% de THC por peso seco. Cualquier planta con un porcentaje mayor a esta concentración se considera hierba.

Si tienes tanto interés en saberlo, pregúntales a ellos
support@juicyfields.io

TIO QUE ERES INDIGENTE MENTAL Y SE TE DA MUY BIEN PERDER TARDES ENTERAS EN GOOGLE PERO CONOCIMIENTO ANDAS ESCASO

PORCIERTO VAS AL IGNORE SI NO TE CURRAS MAS TU GUANO DE TOCHO DEFIENDE PONZI YO DE SER JF TE BAJABA EL SUELDO!

Adjuntos

Última edición:
Yo vuelvo a invitar a este/ estos foreros que lo tienen tan tan claro que actúen.

Igual que contestan elaboradas respuestas, también serán capaces de remitir un dossier completo sobre JF en el que no pueden faltar grandes éxitos como:

- audios del Italiano;
- capturas del grupo de telegram;
- movimientos de cuentas cripto;
- denuncias sobre embelecos en concursos de dibujos;
- movimientos de cargos societarios.

Al hilo de este último punto, decir que el relevo en cargos es por falta de confianza en la empresa es una pura especulación a menos que los propios interesados lo hayan manifestado.

Si no se puede probar me atrevo a decir que se ha MENTIDO DESCARADAMENTE.

El boletín del registro mercantil publica cada día ceses, dimisiones, sustituciones en órganos directivos de empresas. ¿A eso cómo le llamamos?

Dejo los enlaces de denuncia para que deis un paso adelante ya que tan seguros estáis.

CNMV

900 373 362

28020
Madrid

Estadísticas del foro

Temas
2.049.815
Miembros
190.840
Último miembro