REPUESTA A Ernest77
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Sigues manteniendo que la hierba es un termino para inútiles???
Según tu, JF esta perdiendo dinero con estos socios
Tu no has tenido empresas??? tu crees que una empresa si esta perdiendo dinero con un socio no corta por lo sano??? dices a cada tonterías, que ya no sabes que decir e intentas irte por la tangente.
Una cosa es cometer un error y otra afirmar cosas que no sabes, eso lo hacen la gente FALSA Y MENTIROSA.
Primero tiene que petar para confirmar si es un ponzi, y no afirmes lo que no sabes, ya has perdido toda la credibilidad.
Lo segundo, yo ni digo que sea un ponzi ni que no lo pueda ser, porque eso no se sabe hasta que pete.
Tercero, tu crees que si pierden las licencias a mi me importa algo??? Cada vez estas haciendo mas el ridículo.
Veo que todavía no sabes como funciona la plataforma, lee unos mensajes mas arriba. O estas de broma o lo tuyo es grave, ya no se que pensar.
Algunos vais de listo, y de salvadores, para que no caiga ningún incauto porque pensáis que los demás son simple, que los listos sois vosotros y como ha quedado demostrado, solo sabéis defecarla y dar por hecho cosas que desconocéis.
A ver si os enteráis que la gente no es sencilla, y cuando hay una rentabilidad tan alta saltan las alarmas, eso puede dar a pensar que es una engaña o un ponzi, que puede ser, yo no digo lo contrario, pero hasta que no pete no lo sabremos, si es que peta, porque no se sabe, pueden bajar las rentabilidades cuando estén bien posicionado en el mercado y se demostraría que no es un ponzi. EL TIEMPO LO DIRA
Yo creo que en este hilo nadie a recomendado que se invierta en JF, cada uno es adulto y consciente, para valorar los riesgos y hacer con su dinero lo que vea oportuno, para eso ellos son los dueños de sus dineros, no vosotros ni yo.
Lo que he intentado es que se diga la verdad contrastada, sea buena o sea mala, no inventar y desvirtuar la verdad, ni basarse en comentarios y opiniones de otros, cada uno se tiene que crear su propia opinión sin desclasificar ni acusar a los que tienen opiniones distintas.
YA ME ABURRO DE LEER TANTAS TONTERIAS
cuantas horas te llevo buscarlo?
pues eso egipcio, que yo no invierto en ponzis ni tengo nada contra JF mas que advertir a incautos y descuidaos.
hice la búsqueda por encima, eso es cierto pero esa actualización es de hace un mes así que no te la flipes ponzer!
desde cuando dice JF que son sus socios?
se supone que ya han crecido las instalaciones o siguen con esos 50k de producción?
no entiendes que en una operativa de 5 meses como describe ese hombre genera un rendimiento económico máximo de 25.000. que por mucho que quieras no puede generar beneficios para JF y menos como los que JF paga....
que según kannabyte JF le compra materias primas , como dice en el disclaimer de su web .
que según la legislación solo pueden vender a entidades autorizadas...JF lo es?
que hasta hace tres días no se podía exportar flores...
cual crees que es el negocio actual de kannabyte? quitando las fotos para ponzi fields. y alguno otro 3 o 4 sponsors tiene jf reparte con ellos o como...
solo tienes que ver esas instalaciones indio...
que a ti no te importe lo que le ocurra a los de las licencias si el ponzi explota y los arrastra es digno de tu catadura sarracena.
pero hay tantas cosas mal que no puedes tapar el sol
la gente no es sencilla entra a ponzis por avaricia y pide links de referidos por las risas no para engañar a otros incautos....que si que si mira las pruebas a mi me paga....anda ya egipcio!
modo serio
Manu llevas todo el día leyendo hierba psicoactivo y no psicoactivo .
de verdad crees que es azar?
no entiendes que hierba sativa es una planta,
cañamo y hierba palabras para diferenciar los usos dentro de esa misma planta?
que lo que diferencia entre el hierba psicoactivo y no psicoactivo es su capacidad psicoactiva.
y esta no es psicoactiva a partir de 0,2, el 0,2 fue un limite puesto para la fibra por los franceses anterior a esto era el 0,5.
los porcentajes se usan para poder generar marcos legislativos y "controlar"
en italia es 0,5thc para considerarlo cañamo
rep checa es el 1%thc " "
suiza es el 1% " "
colombia es el 1% si no recuerdo mal para considerarlo no psicoactivo, pero se cultiva como el hierba con thc por sus flores no por sus usos industriales......
uruguay el 1%
canada 0,3% solo para el cáñamo de uso industrial. dado que hay licencias para la producción de hierba
esto quiere decir que si declaras un campo de cañamo industrial y se te sube del 0,2 ahora en europa en general, habrías de destruirlo.
pero no porque sea hierba y coloque...
sino porque el hierba es una sustancia fiscalizada, con la que podrías hacer drojas que si tuviesen poder psicoactivo.
la diferenciación a los campos de cáñamo son los usos industriales, los cuales como en Italia se admiten hasta con un 0,5% de thc.
cada país puede hacer sus excepciones, pero la planta es la misma ....
te puse la formula la otra vez: thc+cbn/cbd
una flor o extracto con un 10% de thc y un 11% de cbd
no es psicoactivo PERO TAMPOCO ES CAÑAMO!