CUIDADO: Ponzi 2.0. Modernizando las engañas en la época digital

¿Por qué evitas responder a la acusación que has hecho de que alguien había creado una cuenta con tu nick y foto? Y mira que te he explicado exáctamente como debes hacerlo...

Por otro lado, yo si que respondo a tus preguntas.

- Tú, como promotor, no perderás un duro, ya que estas en el ajo.
- Como en todas las Ponzis los que tengan dinero dentro en el momento de la caida lo perderán todo.
- Antes de la caida los dueños irán sacando todo el dinero (por eso lo que las cryptos), los moverán entre muchas wallets, y desaparecerán.
- Tú liderarás el grupo de afectados por la Ponzi. Se te reconocerá porque estarás entre los mas visibles y enfadados, aunque dejarás "de repente" de escribir aqui.

Para saber lo que pasará con Juicyfields solo tienes que mirar otras Ponzis, incluso las últimas digitales que han ido saliendo.

Porque no tengo nada que demostrarle a ese "ente", y a tí menos.

- No estoy en el ajo, estoy en el gazpacho.
- ¿Es este el momento de la caída?
- La wallet que @Ernest77 ha atribuido en innumerables ocasiones a JF tiene un saldo de
~ $ 4.320.357,45 (-0,32%), ¿cuanto tiempo se tarda en vacíar una wallet?
Enlace la wallet atribuída a JF

- ¿Enfadado por el 9,8% de mi cash? Yo no he metido 50k, ni 40k, ni 30k, ni... oh wait 😉

Total, que ni si, ni no, si no todo lo contrario. De momento el reloj sigue contando.
A ver si tenemos noticias frescas pronto.

Vamos, que efectívamente eres él y te han pillado con el carrito del helado.

@Manu Mar1 “El engañador” "Ente", que dice Alex que le has pillado con todo el carrito del helado. Y esta algo molesto, la verdad.
You must be registered for see images

Venga, ya queda menos para los 30000 mensajes.

Encima que os damos tema de conversación para los que no tenéis vida.

Que ingratos. meparto:meparto:meparto:

Venga, ya queda menos para los 30000 mensajes.

Encima que os damos tema de conversación para los que no tenéis vida.

Que ingratos. meparto:meparto:meparto:

Espetó el hombre que no deja pasar ni una hora para contestar un mensaje en el que se le hace referencia, excepto cuando duerme o cuando le pillan en los grupos de Telegram en los cuales dice que no está y luego resulta que símeparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:, por lo que tiene que dejar pasar las horas para digerir la pillada y pensar que va a decir para defenderse meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: mientras tanto hace aparición un héroe anónimo defendiendo a Alexdevigo desviando la atención o por lo menos lo ha intentado.

Quizás soy demasiado escéptico, pero no actúas como hablas en este hilo.

Un saludo.

- No estoy en el ajo, estoy en el gazpacho.
- ¿Es este el momento de la caída?
- La wallet que @Ernest77 ha atribuido en innumerables ocasiones a JF tiene un saldo de
~ $ 4.320.357,45 (-0,32%), ¿cuanto tiempo se tarda en vacíar una wallet?
Enlace la wallet atribuída a JF

- ¿Enfadado por el 9,8% de mi cash? Yo no he metido 50k, ni 40k, ni 30k, ni... oh wait 😉

Total, que ni si, ni no, si no todo lo contrario. De momento el reloj sigue contando.
A ver si tenemos noticias frescas pronto.

te suelto las que tenia yo vistas, pero si no te creías hasta ayer que esa cuenta era de JF estas tampoco creo que lo sean,

a ver el balance como lo ves tu, pagaran Frescen?, dinero hay, la cosa es que en los ponzis llega un punto en que deciden repartirse lo que queda de tarta porque sabe que es imposible mantener la pirámide y ya se han gastado en los referidos la directiva las ferias, las publis de kannabyte etc
y en pagar rendimientos para esa publicidad boca a boca que te gusta tanto Frescen

Espetó el hombre que no deja pasar ni una hora para contestar un mensaje en el que se le hace referencia, excepto cuando duerme o cuando le pillan en los grupos de Telegram en los cuales dice que no está y luego resulta que símeparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:, por lo que tiene que dejar pasar las horas para digerir la pillada y pensar que va a decir para defenderse meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: mientras tanto hace aparición un héroe anónimo defendiendo a Alexdevigo desviando la atención o por lo menos lo ha intentado.

Quizás soy demasiado escéptico, pero no actúas como hablas en este hilo.

Un saludo.

Encima será culpa mía tener tiempo libre.

Yo no soy una persona de provecho como vosotros por lo que para mí es un honor y un placer que os rebajéis a mi nivel.

Tener a 4-5-6 nicks (que no personas) azuzando, antes de socavar mi sarracena, me la suben.

Es halagador, de verdad.

Pensar que en vez de ignorarme y pasar de mí no tenéis otra cosa que hacer que meteros aquí, dice mucho más de vosotros que de mí.

Si soy lo mejor que tenéis para pasar la tarde, es triste, muy triste.

Yo, al no tener una Charo, pues puedo echarme aquí hasta el amanecer. TODO POR LAS RISAS.

Lo que me intriga es que todavía no saltáis como hienas sobre el cadaver de JF. Debe ser que todavía no queréis echar las campanas al vuelo por si acaso luego toca recoger velas con lo embarazoso que resultaría.

Sospechoso, cuando menos.

con 500.000 egrowers! cuanto dinero habrían recogido con que solo comprasen 1 planta 500.000x50

25.000.000

TE MOLA ESA RESTA E FRESCEN

32.500.000 NECESITAN A LOS 108 DIAS PARA DEVOLVER A SUS ACREEDORES LLAMADOS E GROWERS =)

te suelto las que tenia yo vistas, pero si no te creías hasta ayer que esa cuenta era de JF estas tampoco creo que lo sean,

a ver el balance como lo ves tu, pagaran Frescen?, dinero hay, la cosa es que en los ponzis llega un punto en que deciden repartirse lo que queda de tarta porque sabe que es imposible mantener la pirámide y ya se han gastado en los referidos la directiva las ferias, las publis de kannabyte etc
y en pagar rendimientos para esa publicidad boca a boca que te gusta tanto Frescen

¿Solo tiene esas? Pocas me parecen. 🙂

con 500.000 egrowers! cuanto dinero habrían recogido con que solo comprasen 1 planta 500.000x50

25.000.000

TE MOLA ESA RESTA E FRESCEN

32.500.000 NECESITAN A LOS 108 DIAS PARA DEVOLVER A SUS ACREEDORES LLAMADOS E GROWERS =)

Eres un lumbreras, como si todo el que esté registrado en la plataforma tuviera plantas. Te puedes registrar y tener cero plantas.
De los inscritos, es imposible saber cuantos efectivamente tienen plantas y mucho menos la media.

Y si tienes esa info, por favor, compártela con la plebe. No me seas parguela.

Eres un lumbreras, como si todo el que esté registrado en la plataforma tuviera plantas. Te puedes registrar y tener cero plantas.
De los inscritos, es imposible saber cuantos efectivamente tienen plantas y mucho menos la media.

Y si tienes esa info, por favor, compártela con la plebe. No me seas parguela.

tu ilustrao, es un ejemplo hipotético
Tienes que estar registrado para ver este contenido

la cosa era generar un ejemplo es fácil que la media de inversión sea superior a los 150€ por cuenta activa.
pero lo de los 500k de egrowers lo dijo ponzifields en uno de sus comunicados no?

pero la media pongamos son 2 plantas por e-stafadoporponzifields. y que solo hay activos 250.000 cuentas, estamos en las mismas Frescen.... haz tus números tu que estudiaste y dinos si pagaran o se piraran con la pasta xD

la peña reinvierte y la bola se hace mas grande y cuando quieran retirar muchos y vean que sale mas rentable largar que seguir haciendo el bodoque que ya no engañan mas que a los fanaticos,
pues se destapara todo el pastel, si BAFIN no les mete pitazo
tiene mala pinta la verdad Frescen, eso si me estas haciendo la resaca =*

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Creo que con esta situación a favor de los detractores de JF no se debería desaprovechar la oportunidad para ponerle ya el epitafio a JF y una fecha de caducidad.

Echo de menos gifs de botellas de champán descorchándose y explosiones nucleares.

¿No os animáis? Teniendo todo a favor... ¿qué os frena?

Jorobar, es vuestro sueño humedo, gozadlo 🙂

se te esta yendo hoy del todo, creo que deberías pillarte fiesta,
nosotros no buscamos sangre Frescen, buscamos alumbrar todas las sombras de JF y es dolido que te defecas, no hay un puro dato contable cierto, bueno si 375k del ejercicio pasado declarado o hay algo mas declarado Frescen?
que la verdad que no les hago tanto caso a esas cosas me he quedado con las wallets^^

nuestro sueño húmedo, es que los *** sin escrúpulos, que se creen mas listos que avariciosos y pardillos varios, gentes de buena voluntad corrompidos por el dinero fácil, que facilitan que una guano como esta acabe robando el capital a ciento si no miles de pequeños inversores con escasos conocimientos,
acaben en la cárcel =)

tu, tu dinero, tu fantasía, tus lumis, ha sido divertido de ver, es cierto. eres un personaje, si esto peta te echare de menos ^^

Frescen se fuerte !y fumate uno hazme caso!

se te esta yendo hoy del todo, creo que deberías pillarte fiesta,
nosotros no buscamos sangre Frescen, buscamos alumbrar todas las sombras de JF y es dolido que te defecas, no hay un puro dato contable cierto, bueno si 375k del ejercicio pasado declarado o hay algo mas declarado Frescen?
que la verdad que no les hago tanto caso a esas cosas me he quedado con las wallets^^

nuestro sueño húmedo, es que los *** sin escrúpulos, que se creen mas listos que avariciosos y pardillos varios, gentes de buena voluntad corrompidos por el dinero fácil, que facilitan que una guano como esta acabe robando el capital a ciento si no miles de pequeños inversores con escasos conocimientos,
acaben en la cárcel =)

tu, tu dinero, tu fantasía, tus lumis, ha sido divertido de ver, es cierto. eres un personaje, si esto peta te echare de menos ^^

Frescen se fuerte !y fumate uno hazme caso!

¿Acaso no te acuerdas de marzo con la caída de web la que montásteis? Vosotros no venís a salvar a nadie. No sois una ONG.

Además, no me hagas tirar de pantallazos, se ha dicho en este hilo que la gente que está dentro se merece lo que le pase, tú me has deseado el mal directamente.... y feministo con esta frase para enmarcar....

"Yo no me metería en ninguna de esas guano, pero que los borregos pierdan dinero es siempre bueno para mi."

Gran forero, mejor persona.

¿Acaso no te acuerdas de marzo con la caída de web la que montásteis? Vosotros no venís a salvar a nadie. No sois una ONG.

Además, no me hagas tirar de pantallazos, se ha dicho en este hilo que la gente que está dentro se merece lo que le pase, tú me has deseado el mal directamente.... y feministo con esta frase para enmarcar....

"Yo no me metería en ninguna de esas guano, pero que los borregos pierdan dinero es siempre bueno para mi."

Gran forero, mejor persona.
es que en el hilo de que un PONZI es un PONZI,
hemos intentado advertir a la gente, en marzo se callo la pagina algo habitual en los PONZIS que hacen EXIT SCAM
los flujos de caja que se pueden ver dan miedo no pasarían una auditoria ni queriendo.

que debíamos decir que es normal? como hacías tu? al final que fue un hakeo? como el de la morenita esta que hace dos años no sabia como funcionaba jf y ahora es el referente máximo? video borrado o0

no hombre no, mira si tenia poder el informático que imagino es el que ha podido quitar el soporte a los correos asociados..

el youtub también les ha podido quitar el acceso? pero que empresa de gaita, y mueven millones al dia...cuidao peña.

JF sigue veremos hasta cuando, pero hace cosas muy antiestéticas y cuando las hace las señalamos,
mi teoría es que se creían que en las ferias y con esa estrategia rimbombante captarían muchos e-stafados
y en su segundo año ese ha sido el plan, mucha exposición en ferias y eventos,
"muchos cultivos nuevos" aunque alguno le deben 5m de e? ^^
y no esta funcionando como les gustaría si no porque cambiarían de CEO
EL TEMA BAFIN ya esta controlado?

lo raro es que un mindundi como tu no nos da pena por "himbertir" en JF al principio cuando era así, a mi por lo menos me dabas pena,
pero haces un acto de promotor ufanándote aquí día y noche, que dices es por diversión, pero todos discrepamos,
y yo hay días en los que creo que eres un personaje de esta trama de engañalistos^^

Adjuntos

Última edición:
Encima será culpa mía tener tiempo libre.

Cada uno se gestiona el tiempo como quiere y puede, así que no es culpa tuya, unos tienen una tarea y otros pasamos el rato que nos apetece por aquí.

Yo no soy una persona de provecho como vosotros por lo que para mí es un honor y un placer que os rebajéis a mi nivel.

Probablemente yo sea una persona de menos provecho que tú, así que ojo que lo mismo eres tú el que te estás rebajando al míonover:

Tener a 4-5-6 nicks (que no personas) azuzando, antes de socavar mi sarracena, me la suben.

Es halagador, de verdad.

Lo que hagan los demás con sus nicks no es asunto mío, yo respeto tu norma de: "Un usuario, una cuenta" ¿la respetas tú? Por lo que dices entiendo que sí, por como actúas...tengo mis dudas.

Pensar que en vez de ignorarme y pasar de mí no tenéis otra cosa que hacer que meteros aquí, dice mucho más de vosotros que de mí.

La realidad es que dice absolutamente lo mismo de unos que de otros, pero bueno cada uno es libre de mirar el mundo como le salga de los cigot.

Si soy lo mejor que tenéis para pasar la tarde, es triste, muy triste.

No hombre, no te infravalores de esa manera, ya te dije que eras un tipo divertido y en mi caso el rato que decido dedicarte me lo paso muy bien la verdad, si no fuera así no te lo dedicaría. Te doy las gracias.nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:

Yo, al no tener una Charo, pues puedo echarme aquí hasta el amanecer. TODO POR LAS RISAS.

¿Sería un impedimento tener una "Charo" para estar por aquí cuando quisieras, el tiempo que quisieras? Si esa es tu mentalidad ya te adelanto que ese tipo de relaciones no son sanas, hay muchas formas de querer a una persona y de estar en pareja con dicha persona.

Lo que me intriga es que todavía no saltáis como hienas sobre el cadaver de JF. Debe ser que todavía no queréis echar las campanas al vuelo por si acaso luego toca recoger velas con lo embarazoso que resultaría.

Sospechoso, cuando menos.

Personalmente me gusta ser precavido, aunque hasta el día de hoy las pruebas que veo tanto del lado de los "haters" como del lado de los defensores de PONZIFIELDS me demuestran que es un Ponzi, de ahí su nombre PONZIFIELDS, pero sé que el ser humano tiene tendencias masoquistas por naturaleza y las pruebas me muestran que a pesar de que la gente a día de hoy según DICEN no están recibiendo las transferencias de retiro y la Wallet de confianza de PONZIFIELDS lo avala ya que no se ve ninguno de los retiros típicos que se veían hasta antier, ahora solo ves entrada de dinero en las cantidades aprox de siempre y las únicas salidas que hay son con cuenta gotas y en cantidades de 4.000$ a 100.000$ muchas de ellas según entran a otra Wallet privada se envían a Wallets de exchanges, ya sabemos que suele significar eso en la gran mayoría de los casos. Vamos que la gente sigue metiendo pasta a pesar de lo que están viviendo desde ayer, en vez de esperar unos días y ver por dónde respira el asunto.

Un saludo.

Última edición:
les hacen el csi ahora los "himbersores"

Adjuntos

Estadísticas del foro

Temas
2.049.447
Miembros