FeministoDeIzquierdas
De estas salidos mas fuertes
Promover una Ponzi y luego hacerse pasar por víctima, plan sin fisuras.Pedir un préstamo para invertir, plan sin fisuras.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Promover una Ponzi y luego hacerse pasar por víctima, plan sin fisuras.Pedir un préstamo para invertir, plan sin fisuras.
A mi lo que me hace gracia es que algunos todavía no se han enterado de lo larga que es la mano de la ley. De hecho, tardarán incluso meses, sino años, en enterarse.Y así Peña,
es como suelen terminar los chiringuitos financieros y los ponzis!
Tienes que estar registrado para ver este contenido
No seáis como Frescen =*
NO SE INVIERTE POR LAS RISAS.
NI SE PROMUEVEN PONZIS.
GENERAN ESTRAGOS SOCIALES.
CURRAD ILEGITIMOS!
Ojala encuentren hasta los bastoncillos de los oídos de los promotores.
Y se fundan a las empresas de hierba que han permitido esto, a todas.
Promover una Ponzi y luego hacerse pasar por víctima, plan sin fisuras.
¿Y en qué me estoy equivocando?A ver, aclárate. Primero decías que si JF se iba al guano, desaparecería cual ardilla y no escribiría en este hilo nunca más.
Espero que no te dediques al sector de la astrología.
Gracias por arrancarme una sonrisa diaria.
A ver, aclárate. Primero decías que si JF se iba al guano, desaparecería cual ardilla y no escribiría en este hilo nunca más.
Alejandro "nombre supuesto".
No las pilla, porque todavía, a estas alturas, y a pesar de que lo he dicho tanto indirecta como diréctamente, aún no acaba de comprender el propósito de haber abierto éste hilo.¿No pillas ni las directas Frescen?
¿Más explicito que ese video?
El sujeto, se pincha veneno en vena, para poder "pasar" entre los zombies realmente infectados. Frescen!
A ver, aclárate. Primero decías que si JF se iba al guano, desaparecería cual ardilla y no escribiría en este hilo nunca más.
Agárrame el cubata:La astrología , es de magufos, como lo de los ponzis ^^
no se si da para sector , quizás agregando todos los demás vende humos, se puede hacer carrera.
Y da para ser autónomo jajajajaj
Como este ponzi que ha usado una estrategia inaudita como lo de la "huelga" de trabajadores, los personajes modifican sus cualidades según conveniencia hay que resultar convincente, y si las cartas previas están supuestas, es demasiado descarado.
que sigas aquí no cambia que promovieses el ponzi no?
que no aparezca el egipcio, cumple con el papel que se te suponía a ti, entendiendo que es tu alter ego
Feministo +1 Frescen -19500
Y el otro en Guiza.
Báilatelo Frescen, nunca se sabe cuando sera el ultimo ska!
No bebo, pero allá que voy!Agárrame el cubata:Tienes que estar registrado para ver este contenido
"Gran resistencia a tracción y roce"
No bebo, pero allá que voy!
será de cáñamo o de hierba?
igual nos dan un 33% más en 108 días, mas lo que la cuelgan.
además es biodegradable y apta para la poceria.
"seguridad en el nudo" IMPORTANTE.
Tienes razon ya te he dicho que no bebia, pero ha sido gracioso si.No esta mal, me ha gustado, pero no era ese el juego. Venga, tiro otra pista: En éste hilo uno lleva comprando de eso desde hace muchas páginas. A saber lo que hará con tanta cuerda.
Tienes razon ya te he dicho que no bebia, pero ha sido gracioso si.
volvamos a nuestra senda.
BALLA, me preguntó quien fue poniendo AQUI, EN ÉSTE HILO, esos mismos movimientos y ese mismo vaciado CON MESES DE ANTELACIÓN. 🙂
el reponzi,
El que quiera perder 100 pavos y un año para ver si el ponzi que ha robado cientos de millones multiplica los panes y los peces, pues eso que se pille la biblia para andar entretenido en el camino .,...
Mare meva.
se podría considerar publicidad mas que información lo de 20minutos o será un articulo de publicidad
Es que no encuentro el nombre del escritor...
Espero que la policía les pregunte por el que ha pagado esta publicación, si ese es el caso.
Todo mentiras para captar clientes.Vuelven a la carga.... YO NO SE SI ES LEGAL ESTA PUBLICIDAD.
El colegio de abogados debería pegarle un tironcillo de orejas como poco.
que ha "conseguido" un pago de 3.600€
la telenovela cafetera esta decayendo.
Si el pavo a conseguido ese dinero es porque las cuentas no están bloqueadas, o todavía tienen algunas de las que disponen crypto.
el abogado debería comunicarlo a las autoridades entiendo. ¿NO?
¿Hay tiempos para estos acuerdos extra judiciales?, ¿hasta que se celebre el juicio?
¿no es encubrir a los engañadores?
Vuelven a la carga.... YO NO SE SI ES LEGAL ESTA PUBLICIDAD.
El colegio de abogados debería pegarle un tironcillo de orejas como poco.
que ha "conseguido" un pago de 3.600€
la telenovela cafetera esta decayendo.
Si el pavo a conseguido ese dinero es porque las cuentas no están bloqueadas, o todavía tienen algunas de las que disponen crypto.
el abogado debería comunicarlo a las autoridades entiendo. ¿NO?
¿Hay tiempos para estos acuerdos extra judiciales?, ¿hasta que se celebre el juicio?
¿no es encubrir a los engañadores?