CUIDADO: Ponzi 2.0. Modernizando las engañas en la época digital

El buen juicy fields

@FeministoDeIzquierdas @David_St
que caraduras los periodistas.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

lo que alquilaban eran fotos en licencias de hierba medicinal como las de portugal o colombia.
NO DE CAÑAMO INDUSTRIAL

y no no avisaron ni dijeron nada los del hierba medicinal con licencia...pues ponían el cazo.

o que alguien me enseñe esas declaraciones.

que puro blanqueamiento de los mismos que les ayudaron a crecer.

alguno de los del cáñamo LEGAL fuimos los que intentamos parar este atropello.

me acuerdo de los vendidos de periodistas! que angustia de prensa!

las licencias de hierba medicinal fueron colaboradores necesarios de esta engaña!

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
que caraduras los periodistas.

lo que alquilaban eran fotos en licencias de hierba medicinal como las de portugal o colombia.
NO DE CAÑAMO INDUSTRIAL

y no no avisaron ni dijeron nada los del hierba medicinal con licencia...pues ponían el cazo.

o que alguien me enseñe esas declaraciones.

que puro blanqueamiento de los mismos que les ayudaron a crecer.

alguno de los del cáñamo LEGAL fuimos los que intentamos parar este atropello.

me acuerdo de los vendidos de periodistas! que angustia de prensa!

las licencias de hierba medicinal fueron colaboradores necesarios de esta engaña!
Era todo mentira, no había plantaciones, de hecho lo que hacían era alquilar las de Portugal y decir que eran suyas haciéndoles fotos. En las ferias alquilaban Lamborghinis para aparentar riqueza, todo un cuento.

En este mismo hilo encontrarás a muchos que lo publicitaban y ahora dan la callada por respuesta. Y a la inversa, aqui sigue habiendo 4 o 5 que lo comentamos en su momento. Pero si lo lees desde cero verás que los mensajes deberian seguir estando.

es lo que he explicado, las plantaciones existir existían, y harian contratos para el photocall, y los paseos de los"himbersores"
pero eran de licencias de hierba medicinal, de Portugal, sabores purpura.

y de Colombia al menos 3.

pero eso no eran cultivos de cañamo.

ni nadie de la "industria medicinal" aviso de la trama...

lo primero que hay en español es en foroestafas.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
No había plantaciones, no había nada, todo era mentira.

Yo avisé desde el principio. Me la liaron parda. Me insultaron. Pero salvé a muchos.

Era una ponzi cantada. Tanto, que solo teneis que ver la fecha en la que abrí este mismo hilo.
pufff....no me había apenas percatado de este hilo con anterioridad, progenitora día!!

Pero es justo dar las gracias al autor y a los que han aportado. Esto si es un servicio público y un acto de solidaridad.

pufff....no me había apenas percatado de este hilo con anterioridad, progenitora día!!

Pero es justo dar las gracias al autor y a los que han aportado. Esto si es un servicio público y un acto de solidaridad.
Pues es una pena porque los que me dieron caña ya tienen sus cuentas borradas (aunque los casos estan en proceso de juicio). Lo curioso es que "temas" parecidos los puedes seguir viendo por aqui. Ejemplos:

Urbanitae: Plataforma de inversión inmobiliaria (urbanitae, civislend, wecity)

Market Fresco: Bolsa: - Market warrior. como optimizar tu inversión indexada en el s&p 500 o msci world

Yo ya tengo los hilos a buen recaudo en archive.is, y les he hecho los pantallazos correspondientes, pero en ámbos casos cuando pete los usuarios desaparecerán. Por eso, siguiendo el patrón Juicyfields, en ámbos casos tienes a un mismo usuario con al menos dos cuentas para "calentar" el humo que quiere vender.

Hay que tener muchísimo cuidado con estas cosas, y sobre todo hacer "due diligencie". Antes de invertir en algo debes saber con quien estas invirtiendo. El CEO de Juicyfields era un taxista, ahí lo dejo todo dicho.

Simplemente intento aportar un comentario sobre Mintos (crownlending) ya que tuve una mala experiencia motivado por el tema de Ucrania.

Resulta que una empresa local de Rusia que, operaba en Mintos dejo de pagar y los prestamistas nos quedamos totalmente desangelados sin que Mintos se hiciese responsable de nada.

En mi caso, afortunadamente, eran sólo unos pocos cientos de euros pero no compensa ya que, aunque tengas un problema cada X tiempo con una empresa prestamista, el resto de los préstamos tampoco van a ofrecer un interes que lo compense (entre el 6-12%).

Este tipo de empresas siguen siempre una mismo esquema:

1) El prestatario final solicita un préstamos a una entodad orate..
2) La entidad local lo traspasa a Mintos eximiéndose del riesgo combrando su correspondiente comisión.
3) Mintos lo vende en su market place, se queda con su comisión y se desvincula del riesgo.
4) Finalmente, el usuario de Mintos asume todo el riesgo, y, si hay algún impago, se tendrá que ver si la empresa local lo asume o no. En el caso que os comentó ha sido que no.

Si a eso le sumas que existe un seguro de cambio de divisa que te drena un x% deteminado, pues la verdad, no creo que merezca la pena asumir el riesgo.

Y en el tema inmobiliario pues las analogías son obvias.

saludos.
pipiolo

Simplemente intento aportar un comentario sobre Mintos (crownlending) ya que tuve una mala experiencia motivado por el tema de Ucrania.

Resulta que una empresa local de Rusia que, operaba en Mintos dejo de pagar y los prestamistas nos quedamos totalmente desangelados sin que Mintos se hiciese responsable de nada.

En mi caso, afortunadamente, eran sólo unos pocos cientos de euros pero no compensa ya que, aunque tengas un problema cada X tiempo con una empresa prestamista, el resto de los préstamos tampoco van a ofrecer un interes que lo compense (entre el 6-12%).

Este tipo de empresas siguen siempre una mismo esquema:

1) El prestatario final solicita un préstamos a una entodad orate..
2) La entidad local lo traspasa a Mintos eximiéndose del riesgo combrando su correspondiente comisión.
3) Mintos lo vende en su market place, se queda con su comisión y se desvincula del riesgo.
4) Finalmente, el usuario de Mintos asume todo el riesgo, y, si hay algún impago, se tendrá que ver si la empresa local lo asume o no. En el caso que os comentó ha sido que no.

Si a eso le sumas que existe un seguro de cambio de divisa que te drena un x% deteminado, pues la verdad, no creo que merezca la pena asumir el riesgo.

Y en el tema inmobiliario pues las analogías son obvias.

saludos.
pipiolo
Testimonios que son oro, pero la gente a lo suyo porque ellos sólo invierten en proyectos de calidad y... mira! un youtuber invierte y le ha ido bien.
Antes la gente se tragaba la propaganda de la tv como si fuese ciencia cierta y hoy la han cambiado por canales de youtube.
Gracias por el comentario, espero que lo lean y lo sepan apreciar los cientos de incautos que les da miedo meter 1000€ en un indexado por si el mercado cae, pero a esto le meten 3000€ porque... sólo son 3000€.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.284
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver