CUIDADO: pronostico hoy una caida del 5-10% del sp500

Por cierto el autor del hilo se ha ganado el OWNED.

Yo me sali a mitad de Septiembre y aun no he entrado! Expectante estoy. La movida es que realmente no se sabe cuando entrar de nuevo.

Cuando parece que ya esta, se recupera un poquito, y zas, para abajo de nuevo!

yo sali por esa epoca de repsol, sali como a 7,5 y habia entrado promediado como a 6,7 no se cuando podre entrar de nuevo, no estoy ni espectante...

Los que estáis fuera esperando entrar vais a entrar tarde y eso va a lastrar vuestra rentabilidad durante los próximos diez años de manera atroz.

Ayer mismo compre más FB a 200 que esperáis que baje a 50 a Per 1?

Vais a entrar todos tarde me juego la cuneta. Os creéis listos por estar fuera y para alguien que entienda solo demuestra que no tenéis ni fruta idea

Saludos

Si se confirma la guerra vienen caidas. Ahora los que estan dentro lo estan por que esperan que esto quede en nada, que es posible, pero ni de lejos esta descontado.

Como me alegro de meter algo en aquel fondito de materias primas.

Ojo, que esto es una montaña rusa, a saber si acaba el dia en rojo.

Alguna bala en la recamara dejaran para mañana viernes. Fin de semana con guerra de por medio? Un caramelito.

Lo bueno de que sea una intervención a gran escala es que va a ser rápida, luego ya se verá. El cisne zain es que se empantane.

Nasdaq Composite 3.35% up.

Uno de los mejores días del año.

La verdad es que no me lo esperaba para nada pero, estos hilos siempre suelen ser indicador contrarian. Todas las gacelitas hemos pensado que nos ibamos al infierno y zasca... empresas de guano que no pretenden ni pueden ser rentables hasta dentro de muchos años o ni siquiera, subiendo 20%e en el día.

Para mí, probablemente el día más verde de mi cartera. Una pena que TSM esta vez no me ha acompañado.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.358
Miembros
190.973
Último miembro
EvgenKoval

El blog de burbuja.info

Volver