Cursos o másteres de inversión

HimbersohPremium

Madmaxista
Desde
11 Mar 2017
Fruta
185
Me gustaría hacerme un curso o máster de inversión. He visto el de Pablo Gil, pero sale a 2000€ y creo que se me sube mucho de precio. ¿Conocéis alguno que no sea puro humo y de calidad comparable al de Pablo?

Última edición:
El de Invertir desde Cero está bien. Partiendo de la base de que toda la información que da la puedes sacar de internet y libros, pero después de los años la tiene bien trabajada y te ahorra el trabajo de ir buscando. No me parece caro para lo que ofrece y después del curso tienes un año de acceso al llamado "club de inversión" con un par de sesiones al mes.

Me gustaría hacerme un curso o máster de inversión. He visto el de Pablo Gil, pero sale a 2000€ y creo que se me sube mucho de precio. ¿Conocéis alguno que no sea puro humo y de calidad comparable al de Pablo?
Y que te hace suponer que el que ofrece un Pablo Gil es de calidad? No sería mejor hacerte uno de una institución que puedas poner en tu CV sin que te de vergüenza a pesar de que te cueste un poco más?

Es que ya me estoy viendo una nueva oleada de CVs con cursos de YouTubers.

"Curso de bolsa de Pablo gil"
"Curso de Trading de los locos de wall street".
"Curso de los locos del dividendo"

Los libros de Gregorio Jimenez los tienes en cualquier biblioteca (creo que incluso en ebiblio) y para los pilares básicos te cuentan lo que cualquier curso de esos.

Yo sólo me metería en cursos muy especializados en cosas muy concretas.

Los libros de Gregorio Jimenez los tienes en cualquier biblioteca (creo que incluso en ebiblio) y para los pilares básicos te cuentan lo que cualquier curso de esos.

Yo sólo me metería en cursos muy especializados en cosas muy concretas.

Además, Gregorio es forero y suele estar por aquí.

El de Invertir desde Cero está bien. Partiendo de la base de que toda la información que da la puedes sacar de internet y libros, pero después de los años la tiene bien trabajada y te ahorra el trabajo de ir buscando. No me parece caro para lo que ofrece y después del curso tienes un año de acceso al llamado "club de inversión" con un par de sesiones al mes.

Mi voto también. Yo lo hice a principios del 22, y la verdad es que ni punto de comparación a lo que hacía antes (empecé a invertir durante el ELbichito). De un -30% a ahora rondo un +90% (~18% anualizado).

Además, los clubs de inversión vienen bastante bien para monitorizar nuevas ideas, hay algunas que después de echarles un ojo eran un bowling y así han sido posteriormente (siempre alguna hay rana, pero suele ser más bien que mal).

Estadísticas del foro

Temas
2.049.567
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver