Cursos sobre valoracion de empresas

HimbersohPremium

Madmaxista
Desde
11 Mar 2017
Fruta
185
¿Conoceis algun curso sobre valoracion de empresas e inversion que merezca la pena? A ser posible que no cobren 1000+ euros, y que empiecen con los conceptos mas basicos... Por ejemplo, el PER, EBITDA, cash flow...

He estado mirando por udemy y no veo gran cosa (o tocan el tema de forma tangencial). Los de coursera de la universidad de genova dan por supuesto que sabes muchos conceptos, y el resto de plataformas no se ni por donde empezar...

Cualquier ayuda seria nuy agradecida!

PD: en ingles tambien me valen

Mírate el curso de El arte de invertir de Alejandro Estevaranz. Vale menos de eso.

Compra un libro del tema, seguro que no pasa de 30€ y lo ha escrito alguien con experiencia

Hay un curso gratuito de rankia que te puede servir como iniciación:

Explica los conceptos bastante bien. El problema que le veo es que, aunque pone ejemplos para cada tema que trata, no hay un video en el que realice el analisis desde cero de una empresa, que pueda servir como ejemplo para realizar nuestros propios análisis.(no he visto los últimos dos videos),

Por otra parte, el curso que te recomiendan, el de Alejandro Estebaranz, tiene buena pinta. Después de todo, dirige un fondo de inversión, por lo que se supone que sabe de lo que habla. Lo que me echa un poco para atrás es que los videos solo están disponibles durante un periodo de tiempo (creo que es un año) y después no podrías acceder a ellos.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.952
Miembros
190.947
Último miembro
Tguer

El blog de burbuja.info

Volver