Dakota Minerals

• Autor del tema Autor del tema DDT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Fruta
22.573
He comprado unos cuantos de miles de acciones.
Hay alguien que las tenga?

Desde luego.
Las sigo desde hace meses y pensé que ya era un buen momento para entrar antes de que publiquen los resultados de la fase 3 de la mina de litio en Portugal.
Pero claro me puedo equivocar....

Eso donde cotiza? En portugal?

Vale, las he visto en Australia.., ¿no?

Eso parece un Bit coin, pero por lo menos cotiza en un mercado.

Es una minera australiana que vendió su negocio en Australia para invertir en Portugal, han encontrado pegmatita de la que se extrae litio, pero ahora hay que analizarla para ver si es apta para producir baterias.
Mi intuición me dice que si.
Cotiza en dolares australianos en Sidney y en euros en Berlín, pero yo las compré en Australia.
De momento hace dos dias y sólo ha subido un céntimo.
Es una apuesta arriesgada claro, pero quien no se moja el pandero no coge peces.

Sacar litio de las pegmatitas ni es barato ni es sencillo. Especularán con la exploración realizada, altos contenidos en Li, etc...pura palabrería, eso está a 5 años de entrar en explotación como mínimo, te aconsejo marcarte un precio de salida determinado pues van a jugar con las noticias (0,085-0,090) y luego...Huid insensatos!
Negocios de litio más fiables y en marcha tienen Galaxy, Lithium y Orocobre...

Cuidadito con el litium, la burbuja es tremenda

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Actualizo : ya ha subido dos céntimos.....
En serio esto se mueve ayer subida 18%.
Yo las compré a 0.057 aud después bajaron por litigo por la explotación con Lusorecursos todavía no resuelto. Todavía están baratas . Quien avisa no es traidor.

Por cierto Dakota Minerals es hace unos meses Novo Litio. Está baja por problemas con el contrato de explotación que espero se solucione.
Estoy dudando si comprar más están a 0.053 aud, yo compré las mias a 0.056, ha estado oscilando llegando a bajar a 0.040 y como máximo 0.059..... Dudas, dudas, dudas.....

Parece que se avecina una importante subida de esta nueva Novo Litio Ltd.

Alguien sabe algo mas de lo que se habla en los foros de ASX?

Actualizo : Novo Litio ya está a 0.80 aud, ayer subió un 17%, a ver que hace esta noche.

---------- Post added 07-nov-2017 at 23:54 ----------

Queria decir 0.080 🙂)

Actualizo: en Australia han bajado ligeramente ahora están a 0.067.....perooooo en Berlín donde cotizan en euros han aumentado un 14% hoy, cosa extraña, ¿tal vez alguien sabe algo? Durante este mes se resolverá el arbitraje Novo Litio-Lusorecursos, porque Luso naturalmente ahora no quiere vender la licencia de explotación como firmaron por contrato. Veo mucho potencial aquí incluso más que en Celsius.

Actualizo: Novo Litio anoche subió en Australia un 22% ahora a 0.093 aud.
En Berlín hoy sube un 17% ahora en 0.080 euros.
Todavía es todo ¿¿especulativo?? porque no hay noticias del litigio. Se acaba el tiempo el 7 de diciembre plazo máximo para presentar la solicitud de licencia de explotación ante el gobierno portugués. Yo las mantengo. Creo en la justicia portuguesa, espero no equivocarme.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.401
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver