+PRV De dónde sacan los manteros los productos que venden?

Temas privados, solo para usuarios registrados

Adicto

Madmaxista
Desde
21 May 2007
Fruta
17.825
Buenas, hace unas pocas semanas he conocido la existentia de yupoo dónde se vende al por menor los productos de los manteros, pero alguien sabe dónde se pueden adquirir al por mayor?

Es para una boda, quiero comprar 100 bolsos para regalos de boda y hacer una coña y pagar lo menos posible.

Cantidades grandes tienes que tramitar un pedido industrial y para eso tienes que tener unoa números de empresa...

Si no tienes empresa tese puede complicar, lo cual obvio ya que preguntas... Por lo que podrían no entregarte el pedido y perder todo el dinero y salirte la broma cara...

Tienes un amigo empresario que pueda realizar este pedido por ti?

Los que hay por Barcelona, los sacan de los almacenes de mayoristas que hay en Badalona,(Hay un poligono industrial lleno de almacenes de chinos en la parte baja de Badalona), yo mismo fui a preguntar a un almacen de esos.

Hay almacenes y alguna pequeña tienda( que venderá a manteros) en ciudades. Hace poco vi una de bolsos en ciudad grande costera gestionada por jovenlandeses , donde hay bastante mantero .

En Barcelona los seguratas del metro hasta colegean con los manteros, los mismos que te acosaban en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo o hacen revisiones del billete entre estaciones en las que saben que solo va haber "pringados" que han pagado billete (turistas, jubilados y remeros), luego tu te haces autónomo o montas una empresa, te incivil por intentar ganarte el pan mientras roban a dos manos de lo que generas y no te perdonan un céntimo.

Gracias por tanto votante!

Se los venden los mayoristas chinos de los polígonos.

Al principio, los manteros tenían los productos "en depósito", al final del día pagaban a los chinos el coste de lo que vendían y se quedaban con una ganancia según el precio de venta. Lo que no vendían lo devolvían y si la policía les incautaba la manta, los chinos perdían su mercancía.

Los chinos, que no son simple, cambiaron su política comercial: los manteros pagaban el coste del material al retirarlo de los almacenes y se quedaban la diferencia entre el coste y el precio de venta. Cuando la policía les decomisaba la mercancía eran los manteros los que perdían. A partir de entonces los pacíficos manteros dejaron de ser tan pacíficos y la liaban muy parda cada vez que la poli les quitaba SU dinero.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.111
Miembros
190.821
Último miembro
Granaino 1989

El blog de burbuja.info

Volver