mpbk reincidente
Baneado
- Desde
- 19 Dic 2015
- Fruta
- 23
rebote hacía los 60 desde los 27 que anuncié suelo, ya ha subido un 16%, dadle gracias al moderador que me borró el hilo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
rebote hacía los 60 desde los 27 que anuncié suelo, ya ha subido un 16%, dadle gracias al moderador que me borró el hilo.
El problema no es el consumo sino la producción. Hasta que no la reduzcan no se verán subidas en el petroleo.
Estoy en parte con mpbk, zona de 25 euros es suelo pero tiene que volver a caer a esa zona y dormir un periodo de tiempo entre los 25-30 euros (unos 3-6 meses) y empezará la escalada del oro zain.
Respecto a este tema el mas simple soy yo, por eso os pregunto..¿si hubiese una buena guerra subiría el petrolio?.
:Si es una guerra en Arabia o grandes países productores, probablemente, si es una guerra total, subirán los garbanzos, no el petróleo.
:.Recibo emails de propaganda con el litro de gasoil de caldera a 0,48 € iva incluido cuando recuerdo haberlo pagado hace años al doble de precio.
Respecto a este tema el mas simple soy yo, por eso os pregunto..¿si hubiese una buena guerra subiría el petrolio?.
No se como hay gente que cree que va rebotar pronto, eso implicaria una recuperacion y crecimiento mundial de la economia, va ocurrir eso o lo contrario? Las tasas de natalidad iran a menos, cada vez mas gente se cuestiona para que tener descendientes? y no los tienen, menos consumidores de oil, menos compradores de bienes y servicios y menos crecimiento de la economia, creo que claramente vamos hacia ese mundo, el del decrecimiento, no el del crecimiento.
::
:Pues hombre una vez firmada la paz entre usa y rusia pues lo logico seria que rebertieran la bajada artificial del año pasado.
Recordemos que bajo en 6 meses de 114 a los 50, 64 $ por lo tanto es de esperar que quieran recuperar lo perdido y en otros 6 meses suba 60 70$, osea que para septiembre podriamos estar en lo 90$.
lo digo por si alguien le quiere decir algo y tal.......
yo sigo disfrutando de mis largos.
:::
:
Tambien dijiste suelo en 50 y 40 dolares hace unos meses. Lo volverás a ver por debajo de 30$ y lo sabes