De locossssss compré ayer 1 luna por la noche

El problema es que sigues teniendo mentalidad de dinero FIAT, que agallas importa lo que valga en euros? Una luna sigue valiendo una luna!!

Estoy tolerando que algunos os lo habréis creído

Compré BTC a 400 dólares en 2016, gracias a este foro. Mira lo que puedo hacer cositas yo, a diferencia de ti, el zascandil que compra acciones en el ATH de la burbuja más grande de la historia jajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

¿Has dejado el remo?

Taluecs

El que tenía 1000€ en enero del año pasado este año tiene... 1000€ que en realidad son 800€. Y sin invertir en cryptos.

El que se ríe de las criptos creo que no entiende como funciona el FIAT en 2022. Y no hablo de los coches.

PD: En criptos se invierte el dinero que NO NECESITAS y sabes que puedes perder. No hacer esto es de zascandil sabiendo la volatilidad que tienen.

ME PARTO LA BANANA XDDDDDDDDDDDDDD

COMPRÉ UNA LUNA AYER EN BINANCE CON 1 EU QUE TENÍA POR ALLÍ DE CUANDO LO INGRESE HACE TIEMPO PARA VER COMO FUNCIONABA.

PUES COMPRÉ UNA TERRA (LUNA) A 0,42$, DIJE BAHHHHHHHH MAÑANA VALDRÁ 2$, BARCOS Y FRUTA JAJJAJAJAJAJA

ME ACABABO DE METER A VER COMO VA MI LUNA Y VALE........ 0,0152 roto2

SI ALGÚN PURO ORATE METÍO AYER 10K EN MI PRECIO POR JUGAR A LA LOTERÍA TENDRÍA HOY 300$.

EL QUE HACE 3 DÍAS TUVIERA 20K COMPRADOS A 100$ HOY TENDRÍA 2$.

DE LOCOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Y ESTA FRUTA CRYPTO DE GUANO ESTABA EN BOCA DE TODOS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

QUE NO OS ENGAÑEN, LAS CRYPTOS SON COCHAMBREAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
EN UN DOLIDO MERCADO BAJISTA EL HUMO DESAPARECE.

COMPRAR FRUTA EMPRESAS AMERICANAS SOLVENTES Y LIDERÉS.
QUE SE ESTÁN DEJANDO UN3 30%/40%?????????? sí, pero lo recuperaran.

no compreis humo COMPRAR APPLE, AMAZON, MISCROSOFT,TESLA, NAGARRO (ME LA AGARRAS CON LA MANO).
NADA DE CRYOPTO HUMO, NADA DE SPACS, ESTA LA COSA MUY ANTIESTÉTICAAAAAAAAAAAAAAA, COMPRAR EMPRESAS LIDERES INTERNACIONALES JOROBAR

MIS AMAZONES ME DARÁN FRUTOS DE AQUÍ A 5 AÑOS.
LAS CRYPTOS DE UN DÍA A OTRO ZASSSSSSS -99,99%
Tio no aciertas ni una

Parece que aun no entendeis que la gracia de las criptos es que la grafica de su valor sube y baja constantemente, pudiendo doblar o triplicar tu dinero, tambien pudiendo perder como actualmente.
Si tu inviertes 20k en aciones de BBVA en 10 años no habras ganado una guano, aunque la ventaja es que hay pocas posibilidades de que el valor de tus aciones caiga.
Las inversiones cripto es para arriesgar, o te encumbras o te hundes, y ESA ES LA GRACIA.

Depende de en qué momento compres esas acciones, los que compraron en 2009 fueron bien enculados. Pero si, las cryptos son volatilidad extrema y la única fiable es bitcoin, el resto es una apuesta segura de perder dinero.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.451
Miembros
190.964
Último miembro
Garze

El blog de burbuja.info

Volver