farero_interino
Madmaxista
- Desde
- 4 Dic 2022
- Fruta
- 94.350
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si no eres un manitas y te lo haces tu, lo barato es comprar el caserio ruinoso, los precios en el Pais Vasco y Navarra de las reformas, no son abusivos, son lo siguiente @Gorroto¿Cuanto cuesta una reforma integral de algo así?
el problema es ese.Si no eres un manitas y te lo haces tu, lo barato es comprar el caserio ruinoso, los precios en el Pais Vasco y Navarra de las reformas, no son abusivos, son lo siguiente @Gorroto
Un tipo feliz...Trinc, trinc... Mejor no ver.
No sé si tenéis experiencia de casas con terreno mí me interesaría para toca al aire libre.Poder salir en bolas y hacer hoguera de 2 metros mientras te sientas como Conan y gritas en la noche no tiene precio.
En serio, es algo primitivo y terapéutico.
Solo he visto algo parecido al principio de la película esa de north man.
Sentir el calor abrasador y aullar a la noche es indescriptible
Ese alopécico de guano es justamente lo que quiero esquivar en el campo...Menudas vistas y con los vecinos lejos @Triptolemo
Se dedica al deporte y trabaja en remoto, algun chanchullo de funcionario debe de tener, la reforma del tejado seguro que ha sido lo mas caro, en lo demas, el enlucido de paredes y los acabados interiores, son un poco de aficionado o de amiguetesEse alopécico de guano es justamente lo que quiero esquivar en el campo...
Yo me llevo bien con los astut aldeanos que aunque tercos y arrapachitas despues de unos licores se hacen amenos...
Esa fruta guano trinc seguro que te denuncia por alguna chorrada y te joroba la existencia por el mero hecho de verles su cara de badulaques todos los dias...
Se dedica al deporte y trabaja en remoto, algun chanchullo de funcionario debe de tener, la reforma del tejado seguro que ha sido lo mas caro, en lo demas, el enlucido de paredes y los acabados interiores, son un poco de aficionado o de amiguetes
Por ley el ganado tiene que estar a x metros de la zona urbana....otra cosa es que antrs de que llegase el tocawebos nadie denunciase....Yo se de un caso de gente asi que se fue a un pueblo de pastores y denunciaron a un vecino por que las ovejas olian mal...
Yo conozco al de las ovejas y se las hicieron quitar...
La pinta del alopécico, huele a pogre tocapelotas...Yo se de un caso de gente asi que se fue a un pueblo de pastores y denunciaron a un vecino por que las ovejas olian mal...
Yo conozco al de las ovejas y se las hicieron quitar...
La frase en la que dijo que tiro a la chatarra, la cocina economica centenaria, de hierro fundido, es bastante desafortunada, eso de que estaba llena de agujeros, suena a excusa barataSolo por eliminar la cocina de leña para hacer una habitación de invitados ya merece 70 latigazos en la plaza mayor. Ahí he tenido que parar el vídeo que me subía la bilis.
La rehabilitación es carísima en todas partesSi no eres un manitas y te lo haces tu, lo barato es comprar el caserio ruinoso, los precios en el Pais Vasco y Navarra de las reformas, no son abusivos, son lo siguiente @Gorroto
Efectivamente, yo me pase una decada currando los fines de semana sin parar, arreglando algo que nunca lo terminaba y gastando dinero en un pozo sin fondoA mí no me daría la vida para trabajar en mi curro y luego en ese “hogar”…menos aún en MordorLand con esos fríos y humedades transilvánicos.
Cualquiera sale a darse la caricia.
Luego la parienta se queja de que todo está hecho una guano y al final tu vida se convierte en un infierno.
Hace un par de meses, el presupuesto para reformar una casa de 50m2 de planta baja, 50 m2 mas del primer piso y hormigonar un patio de 90 m2, 250.000 euros y tenia el tejado antiguo en buen estado, estan locos estos romanos !!!De hecho yo vendi mi caserio catalogado y protegido a unos como los del video, que tenian romantizado todo. Han pasado años y años y no han arreglado nada, no les da la vida ni el dinero