¿de que empresa española comprariais acciones?

Me gusta la fruta, ayudadme, va en serio

Esta dificil... solo en una? Ebro Foods es para inversion a largo plazo sin muchos sustos, poco riesgo y poca rentabilidad, pero el consejo inicial es que no inviertas en ninguna haciendo esas preguntas.

Tendrian que ser varias y diversificadas por geografias y sectores.

Edit: Tambien puedes invertir en empresa USA que tenga parte de la produccion en España. No se si existen, pero empresas españolas que tengan produccion en España invertibles, puede que haya menos todavía.

Última edición:
Repsol o Endesa soy de empresas paco señor mayor

Es evidente que de casi toda mi vida me hicieron creer y lo mas dolido es que me convencieron ,que de mayor cuanto mas pasta gansa tuviera ahorrada mas feliz y dichoso seria de mayor y precisamente ahora aqui en el tiempo y espacio presente me doy cuenta de que la cosa no es asi, hace unos años que ya estoy jubilado pues viviendo bien y sin ninguna necesidad desde el principio tengo la mismita pasta que cuando me jubile, en fin y en una palabra la felicidad no esta ni se consigue teniendo mas o menos pasta, simplemente mirando de administrarla con cierto coherencia critica y poco mas.
Tambien he de reconocer que me es totalmente incomprensible la cantidad de jubilados y jubiladas el paston que tienen y lo mal que lo administran o disfrutan con el cuento de lo socialmente o sarracena correcto en su forma de disfrutar de sus vidas ,no viviendo, ni dejando vivir con lo de que pensaran los demas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.077
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver