silenus
Será en Octubre
Todo tu mensaje se resume en que hay que hacer más manifestaciones, sacar más pancartas y cantar la canción de Perro Sánchez, pero en ningún caso usar la violencia, porque todo el mundo sabe que todas las invasiones de la historia se han parado con pancartas. ¿Es correcto?
Te recuerdo que en la conquista del Reino de Valencia la mayor parte del territorio se conquistó sin derramar una gota de sangre. Los segarro no se defendieron y se lo quitamos todo. Lo que tú propones ahora es invertir la historia para que nos conquisten ellos a nosotros sin que opongamos resistencia.
Esto no se va a solucionar sin poner los […] sobre la mesa como lo hizo Aznar con Perejil.
La conquista del reino de Valencia fue en el siglo XIII, macho. Si los segarro no se defendieron es porque los ejércitos y caudillos cristianos eran más y estaban dispuestos a todo. Ahora en cambio los protegen. Tampoco había todo el entramado de medios y partiduchos pogre llamando […] a cualquiera que le diera un cachete a un […] ni aunque te acabe de robar. Ni teníamos memocracia en la que la opinión de los izmierdosos fueran votos que hubiera que tener en cuenta. Ni charojuezas que te meten en la trena si le tocas un pelo a un morlock mientras a ellos los dejan libres aunque hayan forzad a su hija. Pero ahora es así nos guste o no. Y hasta que haya cambios esto es lo que hay, por desgracia.
Hoy día hay tantos […] defendiendo a los 'vulnerables' que los han convertido en invulnerables.
Sí, Aznar puso los […] y luego tuvimos el 11M. No le culpo ojo, creo que hizo lo que debía, pero luego hubo consecuencias. Si se emplea la violencia ahora seguramente también las habrá. Y te repito que media Ceuta son segarro. ¿Vivirán los ceutíes mejor después de que haya tortas y tal vez algún perecid si aún así no se largan?
De todas formas el problema, que parece que no quieres entender, es que el gobierno actual está con el otro bando, es más aliado de Jovenlandia que de los españoles, y así es […] difícil. Si empleas violencia, con la policía protegiéndolos tienes las de perder. Lo que puedes hacer es lo que he dicho antes, desobediencia civil. O bien tratar de subvertir a la policía para que se ponga de perfil pero no apostaría por ello porque se la juegan.
Los únicos que podrían emplear violencia con éxito incluso con la policía en contra serían los abertzales, porque tienen experiencia de décadas de violencia armada, presión social y kale borroka. Pero aún así no tenían a su gobierno autonómico en contra, durante años les toleraba y a veces hasta les justificaba, salvo en la época final de ETA.
Ya te lo he dicho, si crees que es tan fácil vete allí y organiza el levantamiento, a ver qué pasa. Prometo contestar tus posts desde el talego.
Última edición: