Impuestos: De un garaje de 15.000 he pagado casi 1900 de impuesto de transmisiones patrimoniales

  • Autor del tema Autor del tema jotace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De un garaje de 15.000 he pagado casi 1900 de impuesto de transmisiones patrimoniales
Pues eso, que compré un garaje por 15.000 euros, el impuesto de transmisiones es del 10% pero resulta que hay "un valor de referencia" y me toca pagar también impuesto de un dinero que NO he pagado, un impuestos sobre un dinero FICTICIO que la administración se ha sacado de la manga.
Encima la administración considera los 15.000 euros como valor "declarado", como si yo fuera un delincuente, es PAGADO, no "declarado".
Y además bien que se aseguró el notario de que el cheque fuera verdadero y se quedó registro del justificante del banco.
Además lo compré a un banco y me pidieron millones de cosas, desde nóminas a vida laboral pasando por certificados de estado de la cuenta
Total, que para 15.000 euros he pagado 1.863, lo que hace NO un 10% de impuesto sino un 12,42%.

Luego además toda la retahíla de impuestos y tasas.
202 de registro y 794 de notario. La gestoría ha cobrado 242 euros, incluido el IVA en todos.

En fin, en total 3100 entre pitos y flautas.
Desde luego aquí quién más gana es el estado sólo por poner la mano.

3.101,60 de gastos por la compra de cuatro rayas en el suelo. Lo que más me […] lo del impuesto de transmisiones inventado.
Y ese dinero con el que pagaste ya pagó antes otros impuestos (irpf) cuando lo ganaste.

Y luego te has de pagar sanidad privada, llevar a tus descendientes al cole de pago, la justicia es deficiente, la policía no te ayuda y las infraestructuras son malas. No hay ni viviendas. A dónde va el dinero?
 
He comprado y vendido varios inmuebles, antes te giraban una liquidación complementaria con más valor del inmueble para exigirte más impuestos, luego tu podías recurrir pero gastándote la pasta, un chantaje en toda regla, pero es que eso lo cambiaron para exigirte siempre más impuestos porque NO les vale lo que realmente has pagado, ellos te hacen pagar por una entelequia ya directamente, por un valor que se inventan.
Este es un foro inmobiliario y lo pongo para que sepáis que es mentira que el impuesto sea un 10%, que también os digo que antes era el 7, o sea que también lo han subido, pero es que ahora ese 10 es un 12 o más real sobre lo pagado.
Saben que el personal miente mucho, y los garajes luego mucha gente le saca un buen rendimiento. Ese impuesto desanima a andar comprando y vendiendo alegremente.
 
Saben que el personal miente mucho, y los garajes luego mucha gente le saca un buen rendimiento. Ese impuesto desanima a andar comprando y vendiendo alegremente.
O sea, cree el ladrón que todos son de su condición. Como he contado lo compré a un banco. Me hicieron presentar, de mi mujer y mías, tres últimas nóminas, IRPF del último año, vida laboral, certificado de cuenta con titulares y saldo y justificante del cheque, esto último también se lo quedó el notario junto a fotocopia del cheque...¿dónde está la mentira? El garaje estuvo un par de años a la venta, mínimo, cero privilegios en la compra, prácticamente les hice un favor al banco. Aceptaron mi oferta en dos días. Por 15.000 euros. Luego me hacen pagar impuestos por 3000 y pico más, dinero FICTICIO.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.060.340
Mensajes
58.471.006
Miembros
191.094
Último miembro
yomizmo

El blog de burbuja.info

-
-
Volver