De vuelta a la mina con masternodes y.contesto preguntas.

Esta tarde vuelvo a "minar", en este caso con un masternodo de teloscoin, cambie unas shitcoins en graviex, consigue algo mas de 2k telos, y esta tarde instal ubuntu server, parcheo, apertura de puerto al router y sin meter nada a ir reinviertiendo.

Ahora va por tiers, llevaba meses rumiandolo y ahora que hicieron hardfork le voy a meter chicha.
Dónde has aprendido a hablar así? Es castellano con palabras élficas intercaladas?

Esta tarde vuelvo a "minar", en este caso con un masternodo de teloscoin, cambie unas shitcoins en graviex, consigue algo mas de 2k telos, y esta tarde instal ubuntu server, parcheo, apertura de puerto al router y sin meter nada a ir reinviertiendo.

Ahora va por tiers, llevaba meses rumiandolo y ahora que hicieron hardfork le voy a meter chicha.
Hay algún tutorial para hacer otro con teloscoin?

son todos los masternodes practicamente iguales,

es mandarte dentro de tu wallet a otra direccion tuya cierta cantidad de monedas,

tener listo un ubuntu server (la gente lo suele pillar alquilados por 1-3€, yo usare un pc dedicado)

instalar un programa en el servidor

y.copia y pegar un par de comandos en la wallet.

al final no lo tengo listo porque me lie haciendo otra cosa, espero tenerlo listo para el sabado, dejarr aqui instrucciones más exactas que estas.

Yo tengo muchos servidores, tanto alquilados como en casa, era para saber que programa habia que instalar y los comandos que por experiencia en este mundillo siempre es un rollo andar buscando y probando... si los tienens te loa gradecería mil, y cuantos mas masternodes mas sube el precio para todos, gracias.

Ahora que me he visto este video tocho
con mas razon espero que me ayudes con un resumen...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.420
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver