Decia Rothshild que cuando corra la sangre por las calles, es cuando hay que comprar

element

Madmaxista
Desde
14 Jun 2010
Fruta
39.828
En EEUU está corriendo la sangre por las calles y han llegado hasta a rodear la Casa Blanca, pero el DOW está carísimo.

¿qué hacer?

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamen.

Aqui en Europa las empresas se van recuperando, pero quien invierta hoy en empresas serias casi seguro que en 5 años ganará dinero con ellas.

Y si hablamos de propiedades eso ya es que te regalen dinero diréctamente.

A todo aquel que ahora mismo tenga algo de dinero ahorrado le recomiendo hacer lo siguiente:
1. Todo en bolsa. Valores que sean sólidos, pero que hayan caido al menos un 30%.
2. Esperar dos años mientras ojeas propiedades en venta que te gusten. Recuerda guardar fotos y precios en excel.
3. A los dos años buscar donde veas mas sangre y, usando lo que hayas ganado en bolsa como ayuda, comprar la propiedad que veas mas sangrienta.

rotchil no le va a dar la formula magica de hacerse rico a unos mindunguis.
pues si, te la dio con esa frase, y la frase literal es ''compra propiedades cuando hay fuego en las calles'' aunque se puede extrapolar a todo lo demas

Aqui en Europa las empresas se van recuperando, pero quien invierta hoy en empresas serias casi seguro que en 5 años ganará dinero con ellas.

A todo aquel que ahora mismo tenga algo de dinero ahorrado le recomiendo hacer lo siguiente:
1. Todo en bolsa. Valores que sean sólidos, pero que hayan caido al menos un 30%.
2. Esperar dos años mientras ojeas propiedades en venta que te gusten. Recuerda guardar fotos y precios en excel.
3. A los dos años buscar donde veas mas sangre y, usando lo que hayas ganado en bolsa como ayuda, comprar la propiedad que veas mas sangrienta.

EEUU en llamas, al borde de la guerra civil y tu consejo es meterlo todo?

Dios nos ampare...

EEUU en llamas, al borde de la guerra civil y tu consejo es meterlo todo?

Dios nos ampare...

Lee las 3 primeras palabras de mi texto. Por favor. Solo las 3 primeras despues del amén.

Con eso me conformo.

Dios te lleve por la senda correcta a las clases de comprensión lectora.

PS: Además, mira lo que pasa cuando un pais sale en llamas. Lo que pasa con ciertas empresas, digo.

Lee las 3 primeras palabras de mi texto. Por favor. Solo las 3 primeras despues del amén.

Con eso me conformo.

Dios te lleve por la senda correcta a las clases de comprensión lectora.

PS: Además, mira lo que pasa cuando un pais sale en llamas. Lo que pasa con ciertas empresas, digo.

Tu texto lo he entendido perfectamente.

Espero que ganes mucho dinero

Por ahora, debería haber una corrección estos meses, ¿no? Hablo de Europa.

Hay muchas empresas del SP500 que están a tiro y no tienen un riesgo tan alto de caída. Empresas tradicionalmente pagadoras de dividendos muy aburridas están interesantes. En todo caso para mi estar en Equity siempre será mejor que Cash y más con la Fed inyectando trillones.

Por ahora, debería haber una corrección estos meses, ¿no? Hablo de Europa.

En algunas industrias ya ha empezado. Tengo valores comprados en Mayo con un 20%+ de recuperación.

Obviamente vamos a tardar años en volver donde estábamos y algunas industrias (hoteles, aerolíneas) seguramente tardarán decenios y cambiará el mercado para siempre.

Para los demás en 5 años o menos vuelta a donde antes cuando no mejoras incluso, ya que esta crisis posibilita echar a gente que antes estaba superprotegida por los sindicatos, y comprar empresas y realizar economias de optimización.

Esta película la hemos visto 100 veces ya.

En algunas industrias ya ha empezado. Tengo valores comprados en Mayo con un 20%+ de recuperación.

Obviamente vamos a tardar años en volver donde estábamos y algunas industrias (hoteles, aerolíneas) seguramente tardarán decenios y cambiará el mercado para siempre.

Para los demás en 5 años o menos vuelta a donde antes cuando no mejoras incluso, ya que esta crisis posibilita echar a gente que antes estaba superprotegida por los sindicatos, y comprar empresas y realizar economias de optimización.

Esta película la hemos visto 100 veces ya.
Ok, a ver si me puedo posicionar un poco más. Pero la corrección de Iag, debido a resultados segundo trimestre, podible es ¿no?

La Triple conjunción Júpiter, Saturno, Plutón en Capricornio este 2020 es mala señal. Comenzó en Enero con Plutón y Saturno, y en marzo se les unió Júpiter desencadenando lo que ya sabemos.

En julio Saturno retrocede de Acuario a Capricornio de nuevo. Pero la traca será a partir de octubre, cuando la Triple conjunción se concentra en el tercer decanato de Capricornio, hasta su punto de conjunción total entre Júpiter y Saturno (regente de Capricornio) coincidiendo con la salida definitiva de este signo para entrar en Acuario el 21 de diciembre. Esta configuración augura un otoño de terrible crisis.

Vamos que será en octubre y como el forero Estrellero ya no nos escribe sus magufadas pues ya las pongo yo.

Los astros no mienten niña!

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
A ver si se puede entrar en algo más, industriales como airbus ya nada, ¿no?

Yo compré relatívamente tarde. Estoy contento y tengo mas cosas que comprar, pero si baja de nuevo volveré a comprar, y si no baja de nuevo mientras no llegue a los 80 euros seguiré comprando.

Como siempre: YO. A título personal.

No tengo intención de vender Airbus hasta la próxima crisis, así que imagina si tengo recorrido y paciencia. Y cuando caiga, volveré a comprar otra vez.

Creo que lo más sensato ahora mismo es invertir en Kimberly-Clark, porque no va a haber papel para tanto lloro

Yo compré relatívamente tarde. Estoy contento y tengo mas cosas que comprar, pero si baja de nuevo volveré a comprar, y si no baja de nuevo mientras no llegue a los 80 euros seguiré comprando.

Como siempre: YO. A título personal.

No tengo intención de vender Airbus hasta la próxima crisis, así que imagina si tengo recorrido y paciencia. Y cuando caiga, volveré a comprar otra vez.

Yo compré Airbus a 53,600 y a 53,860. Mismo objetivo: largo plazo

Estadísticas del foro

Temas
2.048.993
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver