Tigretón2015
Madmaxista
- Desde
- 27 Jun 2017
- Fruta
- 2.686
Es troleo cierto?Naturgy
Iberdrola
Nike
National Nederlanden
Nissan
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es troleo cierto?Naturgy
Iberdrola
Nike
National Nederlanden
Nissan
Brutal lo de Jumia hoy se ha revaloralizado un 25% la acción en un sólo dia, jojojo.[emoji857][emoji857][emoji857]Pues Jumia de momento hoy me está dando buenas alegrías[emoji1]
Con vistas a 4-5 años, espérate un poco que el mundo se vaya a la guano, que no le debe faltar mucho, y compras entonces lo que quieras a precio de saldo. Lo crucial es el timing, no acertar con la empresa.Hacer la inversión y olvidar 4 o 5 años.
¿Qué empresas veis que dentro de ese tiempo habrán subido?.
Quiero meter y olvidarme años, paso de rollos.
Gracias.
FAES FARMA, no iba a recomendarla porque es pequeñita, da la sensación de que el precio anda muy manipulado, y por la cercana expiración de la patente de la bilastina, pero la compré en octubre a 3,30e confiando en las posibilidades de su hidroferol especialmente durante esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo, sus buenos resultados, etc, y de momento creo que fue buena compra. Espero ver que le va bien y olvidarme de ella en cinco años o mas.Una tranquila es Faes una farmaceútica española sin apenas deuda y que aun esta barata, muy lejos de recuperar los precios precovid.
En 5 años creo que es facil que al menos doble
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Supongo que sabes que la empresa es SpaceX, y que no cotiza en bolsa...Tesla a largo plazo para cuando manden la misión tripulada a marte
Facebook me la estoy planteando. Mi mujer las tiene compradas mucho mas baratas.Tesla
Apple
Amazon
Palantir
Facebook me la estoy planteando. Mi mujer las tiene compradas mucho mas baratas.
Le sigues viendo recorrido?
esos roban el calzado en las tiendasNike. Es el calzado favorito de los pardo y cada vez va a haber más pardo. Otra cosa es que compren.