Decir la verdad "estáis sólo jugando".

Ya hace años intenté invertir en bitcoins. La pinta de los Exchange es que había un 50% de probabilidades de que fuera un timo.

Llevo una semana intentando comprar criptomonedas y tengo exactamente la misma sensación.

Coinbase... Más de una semana en activar la cuenta. No hay ningún medio para ponerse en contacto con ellos. Ni e-mail, ni teléfono, en ningún país y en ningún idioma.

Binance. Me tiro toda la mañana para pasar la verificación con la camarita que si ahora abre la boca, que si mueve la mano, venga. Hago una compra con la tarjeta de 1000€, meto todos los datos y le doy a aceptar y no pasa nada. Ni te da error, ni te pasa a la plataforma de pago seguro, no nada.

Se supone que estos son de los dos más grandes exchanges que operan en España, y son una fruta broma.

¿Quién en su sano juicio metería ahí más de mil euros?

La primera vez que veo un hilo de verdad sin entelequias sobre este mundillo...desde una perspectiva real del día a día.

Yo también tenía esa impresión de que esto era un kiosco y al fin alguien lo confirma.

Jorobar! por qué ya nome sale? 🙁

Bueno, la cita es lo que le dijo Satoshi en si día al parguela de Dan Larimer cuando este último no se enteraba de lo que Bitcoin realmente implicaba:

"Si no me cree o no lo entiende, no tengo tiempo para tratar de convencerlo, lo siento".

Una cita escandalosa del japo que nadie conoce, confirmando que este teatrillo es una secta religiosa basada en la fe.

"Si no me cree o no lo entiende, no tengo tiempo para tratar de convencerlo, lo siento".

Una cita escandalosa del japo que nadie conoce, confirmando que este teatrillo es una secta religiosa basada en la fe.

Tiene su contexto esa cita, muy interesante por cierto.

Pero vamos, que me reitero, tú eres feliz viviendo con los ojos cerrados y yo soy feliz con mi libertad financiera gracias a Bitcoin y la tecnología blockchain en general. No tenemos porque llevarnos mal.

Para comprar cantidades grandes no se puede. A ver, como compras 1 BTC? te tiras un año haciendo pequeñas transacciones por que si envias mucho el banco te salta el trigger por "lavado de dinero de capitales"? y luego que hay lag y los exchanges se caen cada dos por tres cuando hay mas trafico. Yo creo que la gente opera con cantidades ridiculas. Y luego estan los forrados que operaran OTC que son un 1%. Pero como digo, alguien normal que quiera comprar 1 BTC, tiene que lidiar con problemas desde el momento en que el banco no quiere enviar 50k a un exchange.

no debes guardar dinero en los exchanges sino en las carteras, el exchange esta solo para comprar. lo ideal es comprar en bisq o hodl hodl que es descentralizado pero hace falta tener ya algo de btc como resguardo
¿Podrías dar tu opinión de Metamask, por favor? La he visto muy recomendada. Los exchanges que yo uso son Crypto.com y Celsius, pero éste último sólo por la "renta pasiva" que va generando con tener ahí metido lo que compres.

A ver cuántos bitcoins has comprado en cajeros, se sincero. Porque yo lo he intentado y de verdad es más fácil conseguir munción de 50mm con punta de fósforo o incluso de uranio empobrecido, pero de fósforo mola más.

Servidor.....

Hace como 2 meses compré mis primeros y hasta ahora únicos 100€ en un cajero de BTC.

La semana pasada fui a un estanco donde según las pagina de TikeBit se podía comprar BTC y cuando llegué me dijeron que hacia casi un año que no los vendían.

Seguiré mirando opciones para operar con criptos fuera del circuito porque quiero comprobar hasta que punto es verdad eso de que los BTC son anónimos, inembargables y una pesadilla para nuestro querido Fisco.

Mi banco acepta perfectamente esa transferencia, no digas bobadas.

Lavado de dinero??? Si hablas de comprar con dinero zain no compras en exchanges, pasas a negociación p2p y listo, en una semana como muchísimo te consigo un btc a precio de hoy (56k $)

Que banco y exchange te deja enviar 50k € de una vez?

Yo he probado con Binance y Kraken en varios bancos y me bloquean la transaccion siempre. Y obviamente no hablo de comprar con dinero zain, es dinero declarado de mi actividad de autonomo. Pero sencillamente a los bancos no les gusta cuando envias dinero a exchanges.

Aqui ya puedes ver que no soy el unico, y pasa con cantidades mas pequeñas. Tienen fichadas las cuentas de los exchanges y salta un trigger generico de "lavado de dinero de capitales". A partir de ahi apañatelas para convencer al banco o exchange de turno que valide la operacion.

Que opinas de Bitpanda Pro? creo que buscaban convertirse en uno de los mejores en Euro, aun no he probado ahi.

Yo nunca he intentado una cantidad semejante así que no lo sé, pero es acorazonante. ¿Qué puro lavado de dinero va a haber, si estás comprando con dinero de tu cuenta bancaria, con dinero que viene de tu trabajo, que es más blanco que su querida progenitora? Tienen la cara de cemento armado.

Ocurre por que los bancos tienen las cuentas de los exchanges fichadas y saltan triggers genericos de "riesgo de lavado de dinero de capitales".
Hay gente a que le salta con la misma combinacion de exchange/banco, debe de ser un algoritmo.

UK está en la zona SEPA.

You must be registered for see images

Lo que cuenta es que este en el EEE. El OP al igual que yo tenemos BBVA. BBVA cobra 0.6% por SEPA fuera del EEE, ademas dice que le bloquean las transacciones por SEPA y tiene que tirar de tarjeta que es un timo de comisiones.

pero vamos a ver , qué me estás contando, prueba Bitpanda que es la más facilita, el proceso de login y autentificado de los usuarios es de lo mejor que he visto y me dedico al mundo este de apps y tal. El sistema de Binance tambien es muy bueno, ¿no será que no sabes usarlo?

Me interesa Bitpanda por que se supone que se lo estan currando a nivel regulaciones Euro. La cosa es que a los bancos le da igual, por que cada vez bloquean mas las transacciones. De todas formas quiero probar a ver si funciona bien con la cuenta del BBVA antes de abrirme una cuenta en EVO Banco o otro a ver si me dejan mas en paz.

Mi duda es sobre la videollamada: Es una videollamada por IA donde no haces nada (por ejemplo mover la cabeza arriba y abajo como en Binance) o es una pequeña entrevista?

Y en Binance la verificacion falla mas que una escopeta de feria, por lo menos cuando yo prove y mi movil tiene una camara frontal de calidad y no lo daba por bueno.

Banco Santander y Coinbase, vete primero al banco, si no aceptan 50k de golpe vete de menos en menos cantidad, sin problema, pero avisa antes.

Son empresas normales y legales, no hay motivos de bloqueo, pero el banco tiene sus automatismos lógicamente...

Que pasa si es un banco online como Evo Banco sin oficinas? por eso me da panico probar con bancos sin oficinas, si me pasa algo a quien me quejo? encima dicen que la atencion al cliente es muy paco.

En definitiva un mercado que suena muy bien pero que en la realidad está montado para comprar cuatro duros, como el que compra el cupón de la ONCE y esperar a que salga tu número premiado. A mi me gustaría saber donde compró Elon Musk 1500 millones de dólares en bitcoins, porque la verdad es que a día de hoy me costaría mucho menos ir a la cañada real a comprar un kilo de cacacola que comprar un bitcoin por los Exchange que existen.

Yo tampoco me explico como compra la gente cantidades mas grandes. Si te quieres comprar 1 BTC tienes que estar haciendo pequeñas transacciones durante un siglo no vaya a ser que te cancelen la cuenta.

La gente con millones tirara de mercados especiales OTC, pero eso es otra liga.

Pero porque no dan las coins directamente, por qué hay que minarlas. Patrón vagancia ya.

Me interesa Bitpanda por que se supone que se lo estan currando a nivel regulaciones Euro. La cosa es que a los bancos le da igual, por que cada vez bloquean mas las transacciones. De todas formas quiero probar a ver si funciona bien con la cuenta del BBVA antes de abrirme una cuenta en EVO Banco o otro a ver si me dejan mas en paz.

Mi duda es sobre la videollamada: Es una videollamada por IA donde no haces nada (por ejemplo mover la cabeza arriba y abajo como en Binance) o es una pequeña entrevista?

Y en Binance la verificacion falla mas que una escopeta de feria, por lo menos cuando yo prove y mi movil tiene una camara frontal de calidad y no lo daba por bueno.

Era solo mover la cabeza, reconocimiento facial y subir recibos de luz o lo que sea de tu casa para saber tu residencia fiscal

Estadísticas del foro

Temas
2.048.960
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver