Declaración Renta.. con asesor fiscal o sin él. ..

trasgukoke

Madmaxista
Desde
14 Ago 2013
Fruta
452
Pues esa duda..
¿compensa pagar a un asesor para hacer la declaración de la renta?

gracias un saludo

Pues esa duda..
¿compensa pagar a un asesor para hacer la declaración de la renta?

gracias un saludo

Pues depende, si eres un mileurista que no tiene bienes y que vive al día pues no. Si tienes casas, terrenos, locales y mil historias, pues es probable que sí por su complejidad aunque supongo que, como todo, se podrá hacer por tu cuenta si te molestas en estudiarlo. En casos complejos y por comodidad ni me lo pienso. Al asesor.

Pues dependerá de lo compleja que pueda ser , y no me refiero a ver en que casilla se meten unos datos u otros, sino a que tengas diferentes actividades y haya que mirar que es lo mas recomendable...
lógicamente, si tu declaración es muy simple como declarar unos ingresos procedentes del trabajo por cuenta ajena de una empresa y pocas cosas mas, pues no creo que valga la pena ningún asesor porque en poco o nada puede asesorarte.

Depende de cada uno, si tienes muchas operaciones de trading, vale la pena sin dudar que lo haga el asesor, te quita varios días de faena.

Ok.. gracias compañeros..
nada del otro mundo..
currante. Con algo de inversion. Hipoteca. Descendiente de 8 meses..
vamos que creo que descargo el programa padre.. y a aprender como la mayoría..
gracias. Un saludo

¿Sabeis dónde hay que añadir el número de cuenta bancaria abierta en el extranjero? supongo que no vendrá por defecto en el borrador....

No lo creas.

Los números de cuenta no tienes que añadir, tan sólo los y las retenciones (en este caso, sin retenciones)

Salu2.

hazlo con el padre.....es facil y te ahorras 60eur

No lo creas.

Los números de cuenta no tienes que añadir, tan sólo los y las retenciones (en este caso, sin retenciones)

Salu2.

entonces modifico el importe total de intereses generados en el ejercicio y punto?

Estadísticas del foro

Temas
2.051.007
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver