declarar a hacienda

kasper98

Madmaxista
Desde
11 Ene 2011
Fruta
10.212
Lugar
León,España
este año no me han enviado el borrador y he tenido una ganancia por venta de acciones,como declaro esas ganancias?

me refiero a que casillas exactas debo escribir en la declaracion?

Son ganancias patrimoniales, 340 y siguientes:

Salu2.
_____

bien pero tengo varias dudas:

1-duda al respecto sobre la casilla 341 (Denominación de los valores transmitidos (entidad emisora)).
que se pone el nombre de las acciones?
o el broker?

en el 361 que pide una clave,pongo algo?

en la 364,365,367y 368 tengo que poner las fechas y los valores o estas ya no entran?

1. Es el nombre de las acciones.

2. Las casillas 360 y siguientes no son para las acciones, sino para otros elementos transmitidos.

Salu2.
_____

Un placer...

Salu2.
_____

Refloto el tema.

Por lo que he ido entendiendo en este y otros post, solo se tiene que declarar tu balance anual sin detallar todas las operaciones. Creo para eso esta el informe que mandara tu broker a hacienda.

Vamos solo tienes que ir en 2011 a la hoja 9 (III) o G2 y en la casilla 341 poner un valor bursátil y el la siguiente casilla la 342, te abre una nueva ventana para poner la primera operativa, osea la 1º compra del año entiendo.

Luego deberías poner las ganancias anuales (casilla 349) o perdidas(350), el caso es que estas casillas me aparecen bloqueadas en gris y no puedo escribir en ellas.

Me dejo algo? alguien podria explicar con un poco de detalle que casillas rellenar para poner ganancias o perdidas en bolsa, entiendo que solo son las casillas de la hoja 9 (III) o G2.

Si has tenido perdidas hay una casilla especifica para poder compensarlas en los proximos años, cual es y que hay que poner?

Estadísticas del foro

Temas
2.051.521
Miembros
190.871
Último miembro
Naukos

El blog de burbuja.info

Volver