Declarar ingresos PayPal

Le Fanu

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Fruta
1.057
He leido hace unos dias algo d q los ingresos de paypal hay q declararlos a hacienda, sean los que sean...

Aquí dan algo de información, pero no lo aclaran del todo...

A Haciendo creo que no hay que declarar nada, por lo menos nuestros ricos no lo hacen.

Última edición:
Los ingresos de paypal ya los declaras cuando los transfieras de paypal a tu cuenta bancaria.

...
De todos modos Paypal te cierra la cuenta a los 3000 euros, es "imposible" para hacienda seguir "mini transferencias" así que lo hay que ser es un poco listo.
...

No es verdad.
Cuando el importe acumulado de tus operaciones en PayPal alcanza cierto límite. te pseudo-bloquean la cuenta hasta que aportes información que verifique tu identidad y dirección.
Pero una vez verificada tu dirección, con por ejemplo un recibo de electricidad a tu nombre, te desbloquean la cuenta y la puedes utilizar normalmente.

Antiguamente el importe acumulado a partir del cual te requerían la verificación era de unos 1.000€ (si no recuerdo mal), pero si es posible que ahora ese límite sea de 3.000€

Los ingresos de paypal ya los declaras cuando los transfieras de paypal a tu cuenta bancaria.

Tampoco es cierto.
Los ingresos por transferencia desde PayPal NO son declaración de ingresos de cara a Hacienda. Lo digo por experiencia propia.

Última edición:
Los ingresos por transferencia desde PayPal NO son declaración de ingresos de cara a Hacienda. Lo digo por experiencia propia.

Me refiero a que es un movimiento registrado mientras que si mantienes el saldo en la cuenta de paypal puedes tener 1000 euros en paypal que nadie lo sabe.

Para evitar esos problemas, creo que lo mejor es no transferir dinero alguno de PayPal a una cuenta bancaria, así no queda rastro de ingresos y no hay que preocuparse de nada.

El dinero que se vaya acumulando en PayPal se puede gastar para ir comprando lo que se vaya necesitando. Afortunadamente, hoy en día aceptan pagos con PayPal en la mayoría de tiendas online.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.400
Miembros
190.870
Último miembro
robusto y tosco

El blog de burbuja.info

Volver