Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Billy Ray considera que el hilo ha desquiciado el término:Lo paco son artículos que cumplen una función específica muy bien, normalmente de una forma básica pero duradera y con un diseño sin ser realizado por entendidos
Gorrino traza la frontera con lo retro:Se confunde claramente todo lo anticuado con lo paco, que según lo veo yo, es algo pretenciosamente moderno en su día que haya envejecido fatal.
y lo lleva al baño de un bar, con paredes amarillentas y espejo pequeño. asiqué resume su criterio en que lo Paco y lo retro son filtros distintos, y lo segundo le parece de dudoso gusto. frangelico sostiene, en cambio, que los coches retro que se fabrican en Granada sí son Paco por diseño; Gorrino responde que un coche así no aparece en las películas de Pajares y Esteso.Lo retro tiende a ser elegante y algo paco jamás puede serlo
asiqué y otros defienden justo lo contrario, que la barra de acero inoxidable es lo propaco precisamente porque no se mancha. Nuucelar distingue además un neopaquismo de mediados de los 2000, el de las prendas que se ponían tras la ducha con champú clásico.El acero inoxidable me niego a calificarlo de pago, es elemento ultramoderno y eterno.
Pio Pio pone el foco en la suciedad de la tapa y del suelo; Poffertje echa en falta las servilletas usadas, los huesos de aceituna y la máquina recreativa; piru resume el compendio: terrazo, alicatado hasta el techo y barra de acero con formica. Poffertje menciona también el cableado visible en las fachadas y las pegatinas de cerrajeros en las puertas, ante lo que asiqué responde que él no llamaría a un cerrajero que no conozca.Los bares son al final como los santuarios de los españoles por eso hay tanto colorido decoración y puesta en escena.
Turbamulta recuerda también al vendedor de miel con su silbato. f700b pone la cifra de su almuerzo de taller:Estuvieron desaparecidos durante muchos años, pero desde la crisis de 2008-12 se ve alguno de vez en cuando.
Pio Pio aporta el suyo:Un compañero y yo siempre con 20 duros cada uno comprábamos una barra de pan fiambre y dos latas de cocacola y almorzábamos los dos . 1,20€ dos almuerzos, ahora no compras ni los refrescos.
Effetá recuerda la mesa camilla y un brasero que prendió la falda; Hamtel y Ace Tone discuten sobre los hornillos eléctricos que se usaban como brasero, con la resistencia al rojo vivo sin protección. asiqué repite su pronóstico:Si creo que aún lo tiene, yo me compré el mio en 1987 con veintitantos años, nuevo a estrenar 120 cv A.A. y muchos extras. 15.000 euros de la época, un pastón.
ahora esa tecnica paco es tendencia modernita una vez mas lo digo; El futuro será paco
«Lo paco son artículos que cumplen una función específica muy bien, normalmente de una forma básica pero duradera y con un diseño sin ser realizado por entendidos»
«Se confunde claramente todo lo anticuado con lo paco, que según lo veo yo, es algo pretenciosamente moderno en su día que haya envejecido fatal.»
«Lo retro tiende a ser elegante y algo paco jamás puede serlo»
«El acero inoxidable me niego a calificarlo de pago, es elemento ultramoderno y eterno.»
«Estuvieron desaparecidos durante muchos años, pero desde la crisis de 2008-12 se ve alguno de vez en cuando.»
«Un compañero y yo siempre con 20 duros cada uno comprábamos una barra de pan fiambre y dos latas de cocacola y almorzábamos los dos . 1,20€ dos almuerzos, ahora no compras ni los refrescos.»
«Si creo que aún lo tiene, yo me compré el mio en 1987 con veintitantos años, nuevo a estrenar 120 cv A.A. y muchos extras. 15.000 euros de la época, un pastón.»
«Los bares son al final como los santuarios de los españoles por eso hay tanto colorido decoración y puesta en escena.»