con lo que me gusta el regaliz zain... me costo dejar las juanolas y el regaliz ZaraPastillas Juanola, aún recuerdo el olor y el sabor a regaliz.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
con lo que me gusta el regaliz zain... me costo dejar las juanolas y el regaliz ZaraPastillas Juanola, aún recuerdo el olor y el sabor a regaliz.
Mientras sea cazador.....(adjunto visible para usuarios registrados)No uso otra, ahora aún están en modo chancla veraniega, cuando aprieta el frío desdoblo el talón.
Al fondo se ve a mi gato, también bastante paco
caza alguna que otra mosca...Mientras sea cazador.....
Tengo unas iguales. Las cambio cuando son viegas y pillo otras.(adjunto visible para usuarios registrados)No uso otra, ahora aún están en modo chancla veraniega, cuando aprieta el frío desdoblo el talón.
Al fondo se ve a mi gato, también bastante paco
(adjunto visible para usuarios registrados)
Pierde cierto paquismo este envoltorio del siglo XXI, por el sin gluten y lactosa, pero la esencia paco la mantiene.
La de bares que hay así, que nunca he visto a nadie comiendo en ellos. Si acaso una bolsa de patatas o cosas así.para mi el bar paco de turno.tiene una barra de acero que lleva limpiandose desde el 75 con ginebra barata.
(adjunto visible para usuarios registrados)
no se, no frecuento bares que esten vacíos y sin algo que comer, sobre todo tortilla.La de bares que hay así, que nunca he visto a nadie comiendo en ellos. Si acaso una bolsa de patatas o cosas así.
Montan el bar para ellos y 5 amigos borrachos que les saldrán las botellas a coste, si no no me lo explico
Por cierto, no sé en otras partes de España como es, pero aún quedan bares en el sur que te hacen la cuenta a tiza en el mostrador.no se, no frecuento bares que esten vacíos y sin algo que comer, sobre todo tortilla.
Ahora en mi nueva residencia tengo uno favorito que frecuento en el desayuno, ponen una tortilla de calidad, generosa en tamaño y buena ración de pan acompañando.
Un lugar que las pocas veces que he ido al medio día me dan un torrezno de tapa.
Tortilla y torrefacto hirviendo para entrar a currar