*Tema mítico* : Define lo P A C O con una foto.

Con ellas me he pateado de niño la sierra madrileña llena de nieve. Nos ponían bolsas de plástico y a correr...no había dinero para las botas de cuero Kamet...
Me compré unas botas Kamet de cuero que -vistas con ojos modernos- eran más malas que la carne de pescuezo. Pesaban un pavor, la suela parecía de hierro y no tenía la menor amortiguación. Y había que echarles grasa de sustancia ilegal como si no hubiese un mañana antes de cada salida. Así aguantaban media hora de nieve sin calar. Luego ya estabas […]

Me compré unas botas Kamet de cuero que -vistas con ojos modernos- eran más malas que la carne de pescuezo. Pesaban un pavor, la suela parecía de hierro y no tenía la menor amortiguación. Y había que echarles grasa de sustancia ilegal como si no hubiese un mañana antes de cada salida. Así aguantaban media hora de nieve sin calar. Luego ya estabas […]

Lo que es la vida...nosotros no contábamos con su experiencia y veíamos a las botas kamet como lo mejor del mundo. Eran otros tiempos...ahora ves unas botas maravillosas y en comparación con las del pasado baratas.

Todavia tengo un saco de dormir de aquellos años 70. Malo, muy malo comparado con los de hoy. A mi padre le costo mucho trabajo el poder comprarlo en las tiendas del Rastro. Este tipo de productos hoy son increíblemente baratos, salvo los de primer nivel, claro. Pero por poco dinero tienes cosas mil veces mejor que aquellas que utilizábamos los chavales de los años 70.

Otra cosa que nunca tuve fue un Pedro Gómez...me tenia que conformar con un anorak de Saldos Arias jajaja.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.350
Miembros
190.959
Último miembro
MarquesDePocasPerras

El blog de burbuja.info

Volver